JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tema muy repetido en el foro pero necesito su ayuda:


Logré salvar a mi suegra de comprarse un Logan Familier porque practicamente la convencieron en unishow.
Ya venia con ganas de carro, FAMILIAR, pero solo hasta ahora le entró la plata de un negocio.

No tiene problemas en buscar usado; un evolution o un allegro estarían bien ?
no quiere carros pequeños tipo spark o picanto, ni quiere 2 puertas tipo twingo porque el uso sera permanente para varias personas.
La idea es tratar de conseguirlo confiable, bien equipado y que no tenga mala reventa (aunque eso es discutible).

No tiene manera de estirar el presupuesto por encima de 26 millones pero ojala tampoco tenga mucho recorrido; solo se me ocurren allegro 1.6, corsa evolution 1.4 o un fit 1.4 que habia por ahi en "tu carro"; no sobra aclarar que el carro lo buscan en Medellin. aa, y descartaron los fabia.

Que me recomiendan ?
 

fenix530

Nuevo usuario
Dic 21, 2020
1
Estoy un búsqueda de mi primer auto, busco un usado económico, he encontrado estas 2 opciones que me interesan:

Chevrolet Onix, mod 2017 y 46.000 Kms por 26'000.000
Chevrolet Sail LTZ, modelo 2017 y 33.000 Kms por 26.500.000

ambos con 2 airbags y frenos ABS.

ambos con precios negociables, el auto es mas para salir en familia y transporte urbano, cual creen que es mejor opción, o que otra referencia que no superes este precio me aconsejan, mi prioridades es economía en consumo de gasolina, seguridad y diseño.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Estoy un búsqueda de mi primer auto, busco un usado económico, he encontrado estas 2 opciones que me interesan:

Chevrolet Onix, mod 2017 y 46.000 Kms por 26'000.000
Chevrolet Sail LTZ, modelo 2017 y 33.000 Kms por 26.500.000

ambos con 2 airbags y frenos ABS.

ambos con precios negociables, el auto es mas para salir en familia y transporte urbano, cual creen que es mejor opción, o que otra referencia que no superes este precio me aconsejan, mi prioridades es economía en consumo de gasolina, seguridad y diseño.
Entre esos dos el Onix, a mi juicio, el motor es más confiable y se siente mejor armado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y fig_newton

leobravo

Nuevo usuario
Nov 15, 2022
1
Buenas tardes grupo,

Tengo un presupuesto de 26M y quisiera saber sus opiniones sobre estos tres automóviles, cuál consideran es la mejor opción en cuánto a rendimiento, economía, confort, postventa...lo requiero para uso familiar.

*Nissan Tiida hatchback mecánico 1.8 2007
*Nissan Sentra B16 mecánico 2.0 2007
*Mazda 3 primera generación mecánico 2.0 2007.

Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas tardes grupo,

Tengo un presupuesto de 26M y quisiera saber sus opiniones sobre estos tres automóviles, cuál consideran es la mejor opción en cuánto a rendimiento, economía, confort, postventa...lo requiero para uso familiar.

*Nissan Tiida hatchback mecánico 1.8 2007
*Nissan Sentra B16 mecánico 2.0 2007
*Mazda 3 primera generación mecánico 2.0 2007.

Gracias!

Mazda 3, asumiendo que está en buenas condiciones.