FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Acudo a los expertos del foro para que me asesoren, buscando un carro automatico alrededor de los 40 millones encontre el siguiente nissan sentra SL.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14463784-_JM

http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=4

(los dos enlaces corresponden al mismo carro)

Ya estuve en contacto con el dueño y me dice que lo deja en 43' y me recibe el carro actual, que me parece buen negocio, sin embargo en las fotos se observa que el bomper delantero no esta alineado perfectamente con el capot, indague y el dueño me dice que le toco cambiar el bomper por un daño que le hicieron en el parqueadero; aca empiezan mis dudas acerca del vehiculo.

La segunda duda es la confiabilidad de la caja CVT de estos sentra, me refiero a su durabilidad. siempre he tenido vehiculos mecanicos.

La tercera las placas de Cali, aunque esto puede ser lo de menos tambien me pone a pensar.

Lo dificil es que me encuentro en Ibague y no dispongo del tiempo necesario para desplazarme a Bogota, a solo mirar un carro.

Espero consejos, sugerencias y si alguno tiene tiempo disponible, sin querer abusar de su confianza, que pueda ir y mirar el vehiculo y darme un concepto sobre el mismo.

La verdad que el negocio propuesto por el dueño es tentador, sin embargo es una gran "inversion" la que debo hacer y no quiero cometer un error.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola buenos días, miembros del foro.
Quisiera me ayudarán a decidir entre varias opciones que tengo.
Pude aumentar el presupuesto para comprar vehículo (En días anteriores había preguntando por carros de 25')

Ahora tengo unos 40' y he visto las siguientes opciones:
1. Renault Logan 2016 Dynamique - 38.000 km la versión full - 35'000.000
2. Nissan Versa 2016 - 63.000 km la versión full 39'000.000
3. Volkswagen voyage la versión más sencilla 51.100 km - 40'000.000
4. Mazda 6 - 2.5 - 2011 - 91.000 km - 41'000.000
5. Volkswagen Polo Conforline la versión full - 2015 - 57.000km - 40'000.000

Me interesa que el carro primordialmente sea seguro, que sea confiable, no sea cositero (De esos que piden cambio de varias cositas muy seguido), que sea comercial por si debo venderlo pronto.
Muchas gracias.
Si se les ocurre o saben de otro carro que sea buena opción quedó super atento, gracias.

Todas las anteriores, con el Swift Dzire que le recomendaron arriba, son muy buenas opciones a tener en cuenta. Del Voyage tenga en cuenta el año para saber si tiene o no doble airbag y ABS. El Polo también es una excelente opción, que no tiene los ajustes de los VAG europeos, pero no está nada mal, aunque puede ser el de más dura reventa. El Mazda 6 va a ser una opción que le va a pedir mayores costos de mantenimiento.
Yo estaría entre el Versa (Advance), el Polo, el Swift y consideraría también un Fiesta mecánico 2014 o 2015. Lo importante en este punto es que busque opciones de buena procedencia, con las que se pueda comprobar un historial de mantenimiento y con el menor recorrido posible.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
Todas las anteriores, con el Swift Dzire que le recomendaron arriba, son muy buenas opciones a tener en cuenta. Del Voyage tenga en cuenta el año para saber si tiene o no doble airbag y ABS. El Polo también es una excelente opción, que no tiene los ajustes de los VAG europeos, pero no está nada mal, aunque puede ser el de más dura reventa. El Mazda 6 va a ser una opción que le va a pedir mayores costos de mantenimiento.
Yo estaría entre el Versa (Advance), el Polo, el Swift y consideraría también un Fiesta mecánico 2014 o 2015. Lo importante en este punto es que busque opciones de buena procedencia, con las que se pueda comprobar un historial de mantenimiento y con el menor recorrido posible.
Saludos.
Muchas gracias por esa respuesta.
Me gusta mucho el Versa, ¿Sabes que tan caro puede ser el mantenimiento?
 

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
Todas las anteriores, con el Swift Dzire que le recomendaron arriba, son muy buenas opciones a tener en cuenta. Del Voyage tenga en cuenta el año para saber si tiene o no doble airbag y ABS. El Polo también es una excelente opción, que no tiene los ajustes de los VAG europeos, pero no está nada mal, aunque puede ser el de más dura reventa. El Mazda 6 va a ser una opción que le va a pedir mayores costos de mantenimiento.
Yo estaría entre el Versa (Advance), el Polo, el Swift y consideraría también un Fiesta mecánico 2014 o 2015. Lo importante en este punto es que busque opciones de buena procedencia, con las que se pueda comprobar un historial de mantenimiento y con el menor recorrido posible.
Saludos.
Hola, buenas noches, yo sé que no hay nada más emocional que comprar un carro, pero necesito un consejo con lo siguiente.

Tengo dos opciones de carros para comprar:
1. VW Voyage 2019 - 54.000 km la versión básica, por 40.000.0000
2. VW Jetta 2014 - 72.000 km la versión clásica, por 34.000.000

En seguridad están muy iguales, en equipamiento también, pero quiero un carro que no se deprecie tanto de aquí a unos dos años y medio que lo venda, y que en los viajes le rinda.
Sé que el consumo va a ser un poco más alto el del Jetta, pero no hay tanto rollo con esto.
¿Cual me recomienda más?
¿O ninguno de los dos?

El Versa le hicimos el peritaje y había sido chocado, el Mazda 6 lo vendieron al igual que el Logan
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola, buenas noches, yo sé que no hay nada más emocional que comprar un carro, pero necesito un consejo con lo siguiente.

Tengo dos opciones de carros para comprar:
1. VW Voyage 2019 - 54.000 km la versión básica, por 40.000.0000
2. VW Jetta 2014 - 72.000 km la versión clásica, por 34.000.000

En seguridad están muy iguales, en equipamiento también, pero quiero un carro que no se deprecie tanto de aquí a unos dos años y medio que lo venda, y que en los viajes le rinda.
Sé que el consumo va a ser un poco más alto el del Jetta, pero no hay tanto rollo con esto.
¿Cual me recomienda más?
¿O ninguno de los dos?

El Versa le hicimos el peritaje y había sido chocado, el Mazda 6 lo vendieron al igual que el Logan

Me parece más sensato comprar el Voyage, pero puede ser más satisfactorio de manejar el Jetta. Eso sí, si es un Jetta Europa recuerde que ese no tiene ABS, lo cual es bastante grave.
Fuera mi decisión, me iría por el Voyage, así no tenga la calidad de materiales ni armado del Jetta.
Saludos.
 

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Hola!

Me gustaría el Ford fiesta sedan mecánico de 2015 como mínimo... sin embargo con esto del alza de la gasolina he estado viendo opciones en Diesel, y con ese presupuesto en modelos de 2010 en adelante se encuentran las Ssangyong. Agradezco sus opiniones...