FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Acudo a los expertos del foro para que me asesoren, buscando un carro automatico alrededor de los 40 millones encontre el siguiente nissan sentra SL.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14463784-_JM

http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=4

(los dos enlaces corresponden al mismo carro)

Ya estuve en contacto con el dueño y me dice que lo deja en 43' y me recibe el carro actual, que me parece buen negocio, sin embargo en las fotos se observa que el bomper delantero no esta alineado perfectamente con el capot, indague y el dueño me dice que le toco cambiar el bomper por un daño que le hicieron en el parqueadero; aca empiezan mis dudas acerca del vehiculo.

La segunda duda es la confiabilidad de la caja CVT de estos sentra, me refiero a su durabilidad. siempre he tenido vehiculos mecanicos.

La tercera las placas de Cali, aunque esto puede ser lo de menos tambien me pone a pensar.

Lo dificil es que me encuentro en Ibague y no dispongo del tiempo necesario para desplazarme a Bogota, a solo mirar un carro.

Espero consejos, sugerencias y si alguno tiene tiempo disponible, sin querer abusar de su confianza, que pueda ir y mirar el vehiculo y darme un concepto sobre el mismo.

La verdad que el negocio propuesto por el dueño es tentador, sin embargo es una gran "inversion" la que debo hacer y no quiero cometer un error.

Saludos
 

Dijomori

Usuario
Dic 13, 2018
24
Cordial saludo.

Estoy en la búsqueda de automóvil con presupuesto entre 30 - 40 millones modelo 2014 en adelante, me gustaría saber cuál me recomiendan teniendo en cuenta consumo, mantenimiento, rendimiento.

Mi opción principal es el VW Jetta Gli 2014.

Agradezco sus aportes.

Gracias.

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Michel

Usuario
May 14, 2017
14
Saludos! Vendí mi Ford Escape 2010 (muy buena) y quiero ayudas y opiniones de opciones de vehículo que cumpla las siguientes características:

- Presupuesto máximo de 40 millones - no me puedo estirar mas
- Motor potente (consumo no es relevante)
- Porte del vehículo
- Uso 60% ciudad 30% carretera (BOG-Cali O BOG-Villlavo) 10% Fincas (Alto Guasca)

He visto hasta ahora y me han gustado:

- Ford Fusion 2013 - 67.000 kms - 40mm
- MB C200 2011 - 62.000 kms - 40 mm
- BMW 525I 2010 - 58.000 kms - 40mm

Quedo atento a sus sugerencias, experiencias y recomendaciones.

Mil gracias
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Saludos! Vendí mi Ford Escape 2010 (muy buena) y quiero ayudas y opiniones de opciones de vehículo que cumpla las siguientes características:

- Presupuesto máximo de 40 millones - no me puedo estirar mas
- Motor potente (consumo no es relevante)
- Porte del vehículo
- Uso 60% ciudad 30% carretera (BOG-Cali O BOG-Villlavo) 10% Fincas (Alto Guasca)

He visto hasta ahora y me han gustado:

- Ford Fusion 2013 - 67.000 kms - 40mm
- MB C200 2011 - 62.000 kms - 40 mm
- BMW 525I 2010 - 58.000 kms - 40mm

Quedo atento a sus sugerencias, experiencias y recomendaciones.

Mil gracias

Pues si esas son las únicas opciones yo me iría por el Ford Fusion..y si lo logra encontrar en 40 millones 2013 con esos kilometros también está como interesante de precio..los otros me generan desconfianza, carros con una década y tan solo 58 mil km umm no sé..
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Dan, sumarias alguna otra opcion?
Me atrevería a recomendar meter en la baraja un Mazda6 AllNew, quizá un Skyactive de los primeros
Este por ejemplo, negociando se le pueden bajar $2-3mills
 
  • Me gusta
Reacciones: Michel

Rodrigo22

Usuario
Jul 23, 2019
14
Hola todos.
Estamos buscando cambiar nuestro Sandero, dicho sea de paso que buen carro que es.

Presupuesto máximo 42 millones.
Estamos buscando un carro
primero que todo seguro, más que los 2 airbags y abs.
2do Buen espacio, depronto no una "buseta" pero que alcance las 5 personas para viajes cortos.
3ro Ojalá desde el 2017 en adelante o una excepción 2016.
4to Consumo razonable, más de 40 kms/galón

De antemano gracias por las sugerencias que me puedan brindar. Bienvenidos todos los aportes.
 

Diego Anzola

Usuario
Oct 17, 2019
20
Buenos dias, luego de un año un poco complicado y no poder cambiar el vehículo estoy otra vez buscando vehículos y me estan ofreciendo un jetta 2.5 2014 en 42 millones.

Queria preguntarles que tal es este vehículo o si es mejor buscar un Mazda 3 all new 2.0?

Muchas gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Buenos dias, luego de un año un poco complicado y no poder cambiar el vehículo estoy otra vez buscando vehículos y me estan ofreciendo un jetta 2.5 2014 en 42 millones.

Queria preguntarles que tal es este vehículo o si es mejor buscar un Mazda 3 all new 2.0?

Muchas gracias

El Jetta es buen carro, mecánica probada, buen espacio interior y en sus versiones Highline trajo xenón, ESP y buen equipamiento de confort. El Mazda3 AN es otro gran carro que en su versión High llegó a traer 6 airbags. Uno es más amplio y tiene un motor más capaz, el otro es un poco más estrecho y bajo de altura pero más comprometido en su interior.
Entre esos dos, prefiero el Jetta si es Highline, por esos precios también encuentra sobrado un muy buen Mazda6 AN, que claramente es superior al 3 AN y en mi opinión, también al Jetta. Ahora, en 42 millones sabiendo buscar y negociar puede encontrar un Mazda3 SA, incluso Touring; sería mi elección.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Anzola

Diego Anzola

Usuario
Oct 17, 2019
20
Buenaa tardes Juan, mil gracias por sus comentarios, el tema es que me toca una parte financiada y me toca con consecionario, el jetta que me ofrecen es el comfortline, y pues si quiero algo bastante confiable con buena seguridad, no se que otra opcion que ronde esos precios puedo encontrar con buena seguridad, confiable y buena reventa.

Este es el jetta que vi y me gusto bastante, aunque falta hacerle la prueba de manejo


 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos dias, luego de un año un poco complicado y no poder cambiar el vehículo estoy otra vez buscando vehículos y me estan ofreciendo un jetta 2.5 2014 en 42 millones.

Queria preguntarles que tal es este vehículo o si es mejor buscar un Mazda 3 all new 2.0?

Muchas gracias

Vengo de la experiencia de tener un 3 All New 2.0 que vendí en Junio del año pasado. Excelente carro, pero desde su posición, le sugiero un Jetta Highline. Tiene mayor espacio para las plazas traseras, y de seguro el conjunto motor caja dará mejores respuestas que el del 3.


Otra opción es un 6 All New 2011, que puede conseguir con un ppto inferior y al menos 20.000 kilometros adicionales.

Diego, por qué debe comprar en concesionario? Los carros que he tenido se los he comprado a personas particulares con crédito sin tener ningún inconveniente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Diego Anzola

Usuario
Oct 17, 2019
20
Vengo de la experiencia de tener un 3 All New 2.0 que vendí en Junio del año pasado. Excelente carro, pero desde su posición, le sugiero un Jetta Highline. Tiene mayor espacio para las plazas traseras, y de seguro el conjunto motor caja dará mejores respuestas que el del 3.


Otra opción es un 6 All New 2011, que puede conseguir con un ppto inferior y al menos 20.000 kilometros adicionales.

Diego, por qué debe comprar en concesionario? Los carros que he tenido se los he comprado a personas particulares con crédito sin tener ningún inconveniente.
Buenas tardes Juan Mil gracias, y de pronto ud me podría informar como se hace el tramite para comprar a un vendedor directo con un crédito aprobado?

Lo que me pone a pensar del 6 AN 2011 es que ya el otro año pasa a ser un vehículo con 10 años, el sábado fui a ver uno y lo tenian bastante deteriorado.

muy caro en 42
Buenas tardes, mil gracias, mas o menos en cuanto se podría conseguir?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes Juan Mil gracias, y de pronto ud me podría informar como se hace el tramite para comprar a un vendedor directo con un crédito aprobado?

Lo que me pone a pensar del 6 AN 2011 es que ya el otro año pasa a ser un vehículo con 10 años, el sábado fui a ver uno y lo tenian bastante deteriorado.
Hola Diego.
El trámite lo puede iniciar haciendo peritaje. Una vez verifique el estado del vehículo, puede hacer firma de promesa de compraventa. Tenga en cuenta que normalmente el banco le va pedir un peritaje y avalúo (sin costo) en el lugar que ellos le indiquen, (Bancolombia trabaja con auto Sura y Davivienda con Automas), para que lo tenga en cuenta y quizás pueda evitar tener que llevarlo dos veces. El banco le indicará el trámite que debe realizar para hacer el desembolso, como es la inscripción de prenda que debe ser enviada al municipio en donde se encuentre la matrícula con el formulario de traspaso diligenciado e improntas del vehículo.
 

Diego Anzola

Usuario
Oct 17, 2019
20
Hola Diego.
El trámite lo puede iniciar haciendo peritaje. Una vez verifique el estado del vehículo, puede hacer firma de promesa de compraventa. Tenga en cuenta que normalmente el banco le va pedir un peritaje y avalúo (sin costo) en el lugar que ellos le indiquen, (Bancolombia trabaja con auto Sura y Davivienda con Automas), para que lo tenga en cuenta y quizás pueda evitar tener que llevarlo dos veces. El banco le indicará el trámite que debe realizar para hacer el desembolso, como es la inscripción de prenda que debe ser enviada al municipio en donde se encuentre la matrícula con el formulario de traspaso diligenciado e improntas del vehículo.
Buenas tardes Juan

Muchas gracias por esa información, ya con eso se me abren mas posibilidades de vehículos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
42 millones por un Jetta Comfortline, paso. Por el Highline, si, pero tendría que estar perfecto y con muy poco recorrido. Al final del día el Jetta ya va para 2 generaciones atrás, con un motor bueno pero de desarrollo pasado y que le faltan cosas como un climatizador.
Por esos precios encuentra Mazda3 SkyActive 2016, esa sería mi elección.
Saludos.
 

Diego Anzola

Usuario
Oct 17, 2019
20
42 millones por un Jetta Comfortline, paso. Por el Highline, si, pero tendría que estar perfecto y con muy poco recorrido. Al final del día el Jetta ya va para 2 generaciones atrás, con un motor bueno pero de desarrollo pasado y que le faltan cosas como un climatizador.
Por esos precios encuentra Mazda3 SkyActive 2016, esa sería mi elección.
Saludos.
Buenos días Juan

Muchísimas gracias por sus comentarios y consejos, si a veces creo que me dejo llevar porque el carro se pueda ver bonito o deportivo y no veo mas allá, ya con todos estos consejos que me están dando espero hacer una mejor compra, aparte del mazda 3 touring que otro vehículo me podría recomedar?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Buenos días Juan

Muchísimas gracias por sus comentarios y consejos, si a veces creo que me dejo llevar porque el carro se pueda ver bonito o deportivo y no veo mas allá, ya con todos estos consejos que me están dando espero hacer una mejor compra, aparte del mazda 3 touring que otro vehículo me podría recomedar?

Con el Mazda3 SA Touring va a la fija. Si acaso podrá echar en falta algo más de espacio interior y una mejor altura sobre el suelo.
Saludos.