Uso de direccionales

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Soy muy juicioso con el uso de las direccionales, pero por principio nunca lo hago cuando advierto que detrás viene un taxi o un bus. Es una forma de "venganza" personal con ese gremio. Disfruto mucho verlos muertos de la piedra...a ver si algún día aprenden a manejar...
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Es bueno acostumbrarse a usar las direccionales, o como hago a veces de forma inconsciente, saliendo del parqueadero sótano de mi casa las uso. Por que de veras da piedra que uno pida el carril de manera decente y esa sea una señal pa' que los otros guaches se manden a ciegas. Pero increiblemente, sólo 1 vez en mi vida un taxista me cedió el paso al colocarlas......no podía imaginarlo.....ojalá y todos fueran, si no decentes, al menos cuidadosos en el uso que les dan; y no como la historia q una vez escuché en RadioActiva q decia q una señora le decía al marido q la mujer q iba manejando adelante de ellos era una indecisa, el marido le pregunta q por q? Y ella le dice q pone ambas direccionales al tiempo y q no sabía hacia donde girar......y el man juagado de la risa explicándole q esas eran las estacionarias. Saludos!
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Yo personalmente pienso que por mas idiota que sea algo que uno vaya a hacer al manejar se deben usar las direccionales, muchas veces uno se confia y cuando ve es el otro carro girando y sin darle tiempo a uno de frenar, y no solo afectan a los conductores sino tambien a los peatones, uno va a cruzar una avenida y no falta el que se manda como loca y se le va encima a uno, yo se que ni con leyes la gente va a cambiar ese habito, pero esa seria otra buena campaña que deberian realizar, o incluir en esa de inteligencia vial, hay que estar concientes que a la hora de manejar tambien hay otros factores que estan influyendo a nuestro alrededor: trafico, personas, es cuestion de poner en practica. Y tambien saberlas usar, porque no falta el bestia que va a girar para un lado y pone la direccional equivocada.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Super hampón al volante de un VW polo color plata esta tarde por la 30 y autonorte, de donde diablos salen este tipo de personajes de la cárcel o que?, lástima que el control de la poli estaba por la paralela con 94.

Zoom Zoom