ustedes que harian??

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
muchachos...hablando con mis padres (que viven en monteria) y comentandoles que quiero cambiar el clio por un mazda 2, me dicen que existe alguna posibilidad de comprar el 2 y quedarme con el otro carro, pero ustedes que harian?? por cierto, conociendo bien mis papas no me dejarian juntar lo que valen los 2 carros y comprar uno mas caro, entonces, la compra del m2 es un hecho, pero que harian con el clio_? se lo quedarian? lo venderian y que otro modelo comprarian??? algunas opciones como para 2do carro? un sedansito?¿?? no se algo usado??? tampoco me dejarian vender el clio y comprarme una moto tipo r1 r6 o cbr.......cuando les pedi moto lo maximo que pude conseguir fue una bws....y eso porque la vieron chiquitica, pero no saben lo bueno que anda :twisted:
recomendaciones????????????
les pregunto a uds por que se que son personas con mucha mas experiencia que yo y viendo que ahi plata de por medio no me gustaria hacer un mal negocio........se les quiere muchachos y gracias de antemano por las recomendaciones!!!...................................y vaaamos los que estamos en medellin si no podemos reunirnos en bogota algo se podra hacer x aca no?????
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo lo primero que haria sería tratar de decidirme por algo.

mire sus necesidades; sino las tiene pues cierre mas el rango de lo que le gusta; por lo que leo en el tema las opciones son muy ambiguas, y eso solo quiere decir una cosa : no sabe lo que quiere. (ni lo que busca).

camperos, clasicos, tuning, usado bueno, modeludo o no, comun-no tan comun, europeo-japones-coreano, sedan-hatchback-cupe...............cual es la idea???

cuando uno hace una pregunta tan abierta la respuesta puede ser cualquiera.!!

saludos.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Hermano como consejo le digo que si no necesita los dos carros, quedese solo con el mazda 2, es un muy buen carro, y lo otro si su papa vive en monteria pues demas que tiene vaquitas y coja mejor esa plata y la invierte en eso, dentro de dos años tendria pa comprarse lo que le de la gana. Los carros no son negocio hoy dia solo necesidades y diversion.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
pues si tiene comprese el mazda 2 lo tiene por ahi un añito y lo vende seat ibiza no creo despues a quien le vende ese carro chevy c2 es muy barato y hasta sospechoso es como un injerto el citroen c2 es muy caro y el mantenimiento y repuesto me imagino que a la altura del carro
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
huy si no quiere algo en firme y lo que tiene es ganas de quemar esa platica en algo, haga caso e invierta en unas vacas, un negocio, acciones, oro, platino o un local para arrendar y apenas salga de la Universidad ahí si se puede comprar un Audi o un BMW y se va a acordar de nosotros.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que debe hacer, como ya comentaron, en enfocarse hacia algún segmento en particular porque así en realidad no sabe ni lo que quiere ni qué uso va a darle, lo único que sabe es que va a andar en él.
Tampoco le interesa que sea muy comercial por aquello del índice de robos y demás.
Personalmente me gusta mucho el Skoda Fabia, muy bien acabado, sólido y confiable (pregúntele a Manuel). Si no lo busca nuevo (Fabia II) busque un Elegance, con todos los juguetes (hasta ASR) y como que anda super.

Éxitos.