UY CHEVROLET AL 1% HASTA EL 17 DE ESTE MES!!!

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
TENGO CURIOSIDAD Y VOY A VER SI ES CIERTO, Y VER SI ME SACO ALGUN CARRITO CON ELLOS, QUE SABEN USTEDES. 8)
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
ANDREWABAND83 dijo:
TENGO CURIOSIDAD Y VOY A VER SI ES CIERTO, Y VER SI ME SACO ALGUN CARRITO CON ELLOS, QUE SABEN USTEDES. 8)

Debe ser la tasa de interes mes vencido lo que representa el 12.68 E.A.(Efectivo Anual), es un interes bastante bueno para la compra de vehiculo pero como dice Alejo.... de Chevrolet unicamente vale la pena la GV SZ
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
SANTIAGO ANZOLA dijo:
ANDREWABAND83 dijo:
TENGO CURIOSIDAD Y VOY A VER SI ES CIERTO, Y VER SI ME SACO ALGUN CARRITO CON ELLOS, QUE SABEN USTEDES. 8)

Debe ser la tasa de interes mes vencido lo que representa el 12.68 E.A.(Efectivo Anual), es un interes bastante bueno para la compra de vehiculo pero como dice Alejo.... de Chevrolet unicamente vale la pena la GV SZ

o tambien si alguno quiere un spark como carrito compacto, sin nesecidad de pagar tanto en el banco.

Si sofasa hace algo parecido ahi si se le aumentan las ventas del sandero.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
ANDREWABAND83 dijo:
TENGO CURIOSIDAD Y VOY A VER SI ES CIERTO, Y VER SI ME SACO ALGUN CARRITO CON ELLOS, QUE SABEN USTEDES. 8)

Tengo entendido que la tasa del 1% es variable, así que lo mas probable es que despues del primer año del credito le suban la tasa para compensar, usted sabe que ellos nunca pierden.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
eduardo_80842 dijo:
ANDREWABAND83 dijo:
TENGO CURIOSIDAD Y VOY A VER SI ES CIERTO, Y VER SI ME SACO ALGUN CARRITO CON ELLOS, QUE SABEN USTEDES. 8)

Tengo entendido que la tasa del 1% es variable, así que lo mas probable es que despues del primer año del credito le suban la tasa para compensar, usted sabe que ellos nunca pierden.

Tasa variable, 30 o 40% de inicial y un plazo máximo como de 36 meses. Algo así es la cosa. En la publicidad está aclarado eso en la letra miniatura al final de la página.

La tasa variable es mortal.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
no sirve...

averigue en automarcali, y segun un funcionario de ahi, esa tasa aplica solo a ciertos modelos chevrolet con excepcion del spark, cosa q los spark estan fuera. de paso mire la HHR y me parecio bonita por fuera, pero ya por dentro NO!!!!! que desilucion!!! y aparte que disque funciona solo con extra, no no no, desilucion total.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Re: no sirve...

ANDREWABAND83 dijo:
averigue en automarcali, y segun un funcionario de ahi, esa tasa aplica solo a ciertos modelos chevrolet con excepcion del spark, cosa q los spark estan fuera.

Claro, la idea es impulsar las ventas de modelos con menor rotación en las vitrinas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: no sirve...

ANDREWABAND83 dijo:
averigue en automarcali, y segun un funcionario de ahi, esa tasa aplica solo a ciertos modelos chevrolet con excepcion del spark, cosa q los spark estan fuera. de paso mire la HHR y me parecio bonita por fuera, pero ya por dentro NO!!!!! que desilucion!!! y aparte que disque funciona solo con extra, no no no, desilucion total.


La relación de compresión de la HHR es bastante normal en carros similares de su gama, en Cali, donde usted vive, funcionaría mezclado sin problemas, en Bogotá aguanta corriente.





Saludos........