Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me da rabia leer este tipo de noticias, no me cabe en la cabeza que no halla alguien que vigile, le ponga lógica o sea trazable con una obra!!! O es que se hacen los guev#&$ para que les den mas contratos y robar mas? Por que ingenieros hay muchos y buenos pero no para estas burradas, no me imagino alguien del exterior leyendo este tipo de noticias :mad:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esta semana ya estrené el pedazo de la 9na entre la 153 y la 147 (norte-sur). Quedó chévere y apenas con el Homecenter ahí al lado, frente al cual son 4 carriles que en la 151 pasan a ser 3. En la 147 se acaba la maravilla y sigue la misma porquería. Los arreglos que hicieron por un tubo roto en el cruce de la 134 son todo menos arreglo. Abrieron y rompieron pero taparon con arena que no va a durar mucho. Está vuelto nada ese pedazo; ojo a los que pasen por ahí y vayan rápido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
¿Y qué me dicen de la reparación chambona del puente del costado sur de la Calle 127?

Se les olvidó empatar el pavimento nuevo con el viejo y quedó un desnivel feo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que todavía no lo empatan... Es como la pintada de las líneas, que lo hicieron hasta hace un par de días, pero la obra la pavimentaron hace meses. Ahí siguen trabajando.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ojo a los que bajen por la 26 hacia el aeropuerto desde la Boyacá. Tienen cerrado el carril central y están mandando todo hacia la "paralela", o sea que el trancón está delicioso; con decirles que hasta en moto estuvo pesado. Todo se libera al pasar la Av. Cali. Quienes vayan bajando desde antes de la Boyacá y no necesiten desviarse sino seguir bajando hasta el Puente Aéreo o más allá tienen salvación y se pueden desviar por el carril de subida de Transmilenio. Yo me di cuenta tarde y no me pude meter :(

EDITO: http://www.elespectador.com/noticia...io-cierre-de-calle-26-entre-av-rojas-y-carrer
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ojo a los que bajen por la 26 hacia el aeropuerto desde la Boyacá. Tienen cerrado el carril central y están mandando todo hacia la "paralela", o sea que el trancón está delicioso; con decirles que hasta en moto estuvo pesado. Todo se libera al pasar la Av. Cali. Quienes vayan bajando desde antes de la Boyacá y no necesiten desviarse sino seguir bajando hasta el Puente Aéreo o más allá tienen salvación y se pueden desviar por el carril de subida de Transmilenio. Yo me di cuenta tarde y no me pude meter :(

Dizque el cierre durará 10 días.