Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
¿Y para qué carajos van a intervenir la Boyacá??????



Saludos.........


Manuel eso es un "negocio", además como no tienen que hacer casi nada, les sirve para estadisticas, que tristeza.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Para los de Medellín:

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos para esta temporada navideña, la Secretaría de Transportes y Tránsito presentó este miércoles en plan de cierre de vías que habrá en Medellín durante ese mes.

Así mismo, las autoridades expresaron que el plan busca garantizar la vida de los peatones que recorren las calles para disfrutar de los alumbrados.

De esta manera se definió que entre el 5 de diciembre y el 17 de enero de 2010 habrá varias zonas con restricciones para el tráfico vehicular.

Los cierres
La vía Distribuidora estará con tráfico interrumpido de lunes a viernes, entre las 9 de la noche y la 1 de la mañana. Quedó prohibido el tránsito de toda clase de vehículos por el sistema vial oriental del Río Medellín, entre las calles 30 y San Juan.

Los sábados, domingos y festivos la restricción será entre las 7 de la noche y la 1 de la mañana.

La vía Regional, como ya es habitual en la temporada decembrina, tendrá el cierre completo entre la calle 29 y San Juan desde este miércoles hasta el 17 de enero de 2010.

Las autoridades precisaron que quedará prohibida la circulación de vehículos con capacidad de carga superior a 4 toneladas por el sistema del río Medellín (vías Regional, Distribuidora y de Servicio), entre la calle 12Sur (La Aguacatala) y San Juan de 9 de la noche y la 1 de la mañana. Los sábados, domingos y festivos, la restricción será entre las 7 de la noche y la 1 de la mañana.

Por esa razón estos carros deberán tomar el puente de La Aguacatala, coger la carrera 50FF y luego la Avenida Guayabal hasta San Juan. Allí harán empalme con la Avenida Regional hacia el norte.

La Secretaría de Tránsito hizo un llamado a los conductores para que se desplacen por las vías con precaución debido a la afluencia de peatones en estos sectores.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ayer ya me "patié" el primer taco navideño: cerraron el carril izquierdo de la regional cerca a "Barcolombia" y el caos fue divino a plenas 3 de la tarde.....no me imagino como va a ser la cosa cuando empiece el verdadero jaleo....

también en las obras del puente de la 33 se está comenzando a ver el trancón y en plena temporada navideña les da por hacer la obra, "tienen ojo pa´un sucio", como decimos por aquí....

Serenidad y paciencia, en todo caso
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ayer ya me "patié" el primer taco navideño: cerraron el carril izquierdo de la regional cerca a "Barcolombia" y el caos fue divino a plenas 3 de la tarde.....no me imagino como va a ser la cosa cuando empiece el verdadero jaleo....

también en las obras del puente de la 33 se está comenzando a ver el trancón y en plena temporada navideña les da por hacer la obra, "tienen ojo pa´un sucio", como decimos por aquí....

Serenidad y paciencia, en todo caso
Si... ayer lo pude experimentar en carne propia. Hora pico, 6PM, regional y ese impresionante trancón de casi una hora. Definitivamente esta ciudad está infartada. Cierran cualquier vía y es un problema.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Medellín está imposible para transitar, ayer me demoré casi una hora en ir desde La Frontera hasta Conquistadores a las 6 p.m., qué suplicio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Se llevarán el "negocio" para la casa entonces... :whistle:

"Estimados clientes:

Por motivos de fuerza mayor, a partir del 11 de febrero de 2010 y hasta nuevo aviso, nuestros servicios se prestarán sólo a domicilio.

Agradecemos su comprensión."



:twisted::twisted::twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uy, para los negocios de manuel, juan carlos y william, se les va a armar tierrero

el negocio de manuel.... No ven que le hice reserva para la despedida de soltero de mi amigo...

se llevarán el "negocio" para la casa entonces... :whistle:

no tanto como para la casa... Pero se podria pensar en replantear el negocio, puedo estar asesorando a manuel para que no se le caigan los ingresos jejeje

"estimados clientes:

Por motivos de fuerza mayor, a partir del 11 de febrero de 2010 y hasta nuevo aviso, nuestros servicios se prestarán sólo a domicilio.

Agradecemos su comprensión."



:twisted::twisted::twisted:

jajaja esta buenisimo

cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
el negocio de manuel.... No ven que le hice reserva para la despedida de soltero de mi amigo...



no tanto como para la casa... Pero se podria pensar en replantear el negocio, puedo estar asesorando a manuel para que no se le caigan los ingresos jejeje



jajaja esta buenisimo

cordial saludo

juan carlos



Tocó mudarse a la 34 :ninja:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Estudio de la CCB raja a Bogotá en el tema de movilidad

Publicado: 23.04.2010

Bogotá. El observatorio de movilidad, realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Universidad de los Andes, muestra un rezago en la ejecución de las obras en las vías del Distrito, el cual destinó 1.328.346 millones de pesos para tal fin en 2009.

En términos presupuestales se encuentran por debajo de 35 por ciento aspectos esenciales como la rehabilitación y mantenimiento de la malla vial local e intermedia, así como los refuerzos de puentes vehiculares.

Al 30 de septiembre del año pasado el programa que presentaba mayor porcentaje de ejecución era el de desarrollo y sostenibilidad de la infraestructura rural con el 79 por ciento, seguido del de la infraestructura local con 56 por ciento.

El sistema integrado de transporte público solo había ejecutado el 41 por ciento, la infraestructura para el espacio público el 26 por ciento, mientras que los recursos para la movilidad sólo alcanzaron el 18 por ciento.

El balance del programa "Bogotá Cómo Vamos" refleja que la administración del Alcalde, Samuel Moreno, se raja en los sectores de movilidad y seguridad. Entre tanto, la mayor calificación es para las iniciativas de educación y salud.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Servicio social de PPGSM:

Accidente con heridos en la Séptima con 91 sentido norte-sur, tráfico casi detenido.


Saludos...........