Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 30 Julio 2009.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A Jeisiete le gusta esto.
  2. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Aunque a mi me joden con esa medida (suelo usar el reversible entre la 72 y la 92), estoy de acuerdo con que lo quiten, las cra11 y 13 son una pesadilla en hora pico y no es justo con los usuarios...

Psdta...

Como ese reversible baja por la 92, hasta casi la autopista norte, yo no se que paso ayer (si se que paso, no habia ni un policia) y todos los carros que venían de la 94 y la 93 y la auto norte subieron en "contravia" y se armo un caos tremendo, claro, los semáforos de occidente a oriente por la 92 en ese horario (de 5 a 8 pm) permanecen en rojo...

3. PPGSM

A Viclio y Jeisiete les gusta esto.
  4. PPGSM

5. PPGSM

A Jeisiete y NMarch Bacatá les gusta esto.
  6. Kalogero

Kalogero Antiguo y Clásico

Muy bonitas las ideas pero me preocupa el daño ambiental que se le va a hacer a los cerros orientales con las obras de unir la calera con Bogotá y con las vías por la parte occidental de la ciudad por los humedales y la cercanía al río Bogotá, además que los costos van a dejar endeudada a Bogotá por un muy buen tiempo dejando maniatados a los próximos alcaldes para realizar otras obras.

Yo priorizaría las salidas hacia el occidente pero escogería la mas viable entre la mutis o la esperanza y escogería entre ampliar la autonorte o la séptima, de las que piensa hacer por la calera si no opino porque por ese lado rara vez paso.

Supongo que por ser APP se deberán colocar peajes en esos tramos? o como se le hace el retorno de la inversión a los privados?

7. PPGSM