Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Maldito sea ese cruce, yo siempre lo evito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Viendo la fotom, cualquier parecido con una ciudad de India, es pura coincidencia.

(...)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que ya abrieron otro tramo de la doble calzada hasta Tunja, por ahora no se le puede pisar libremente pues queda mucha obra en el separador, pero cada vez fluye mas, la pude estrenar aunque sigo cuestionando la legalidad de prácticas como la de la foto adjunta en una vía teóricamente más "desarrollada".
 

Archivos adjuntos

  • SDC13492.jpg
    SDC13492.jpg
    92.7 KB · Visitas: 314

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Les cuento que ya abrieron otro tramo de la doble calzada hasta Tunja, por ahora no se le puede pisar libremente pues queda mucha obra en el separador, pero cada vez fluye mas, la pude estrenar aunque sigo cuestionando la legalidad de prácticas como la de la foto adjunta en una vía teóricamente más "desarrollada".

Hoy volví a salir a carretera y de nuevo me encontré con un accidente con un semoviente involucrado. Creo que esta vez sí hubo muertos porque fue moto vs. vaca.

Podrán hacer una vía 8 carriles a la costa, pero si siguen atravesándose perros, caballos y vacas, seguirá habiendo accidentes ridículos. :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy volví a salir a carretera y de nuevo me encontré con un accidente con un semoviente involucrado. Creo que esta vez sí hubo muertos porque fue moto vs. vaca.

Podrán hacer una vía 8 carriles a la costa, pero si siguen atravesándose perros, caballos y vacas, seguirá habiendo accidentes ridículos. :(

Y ni siquiera animales, hay casos en que se encuentran motos, bicicletas, gente corriendo...un desastre...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hoy nos tocó fue un camión que transportaba tanques de gas, más o menos a unos 15km/h en subida, y por el carril izquierdo! Y uno que otro atravesado que cerraba por ahí (incluída una gallina, jaja). Es increíbe que haya gente con tan poca conciencia, que hasta de noche por carretera y sin una luz (y una patrulla tuerta de la policía, qué buen ejemplo!).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Gracias... Si uno tuviera en cuenta todas las obras activas en Bogotá, creo que la decisión más razonable es no salir de la casa... jeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ojo con el derrumbe en la Av. Circunvalar con Calle 90, hay solamente un carril abierto en sentido sur-norte.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
A veces me encuentro en predicamentos a la hora de salir al trabajo en las mañanas,(vivo en Kennedy), ya que mis vías de salida eran la Av. Cali, pero es estúpido que, desde el round-point (o "romboy" :D) de las Américas hasta la Calle 13 se gaste unop hasta 40 min!!! No puedo usar la Boyacá tampoco ya que cerraron (otra vez) un un carril de la calzada lenta entre Calles 13 y 24; y la Av. 68 menos ya que todos la usan para poder salir. Opciones: a) no salir de la casa, pero como no puedo darme ese lujo b) usar vías alternas: un recoveco de calles de barrio en peor estado, pero no teniendo más opción hay que hacerlo. c) Salir más tarde. Será que la paciencia da para todo ésto???
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Según el informe del 23-07 se presentó derrumbe de grandes proporciones (150mt de altura) en la via Villa de Leiva-Tunja, por lo que hay cierre total de este tramo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Actualmente está cerrada la vía Bogotá-Villavicencio por el desbordamiento del Río Negro. Habrá paso el lunes, en el mejor de los casos.