Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
En todo caso, hay vías mucho peores que la de bogotá. En la dicho sa obra de Cajicá-Zipaquirá, no han entregado y ya se derrumbó la montaña sobre la carretera. Este festivo, si viajan hacia el norte, mejor por la vía briceño
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿De cuando acá los buses de transmilenio pueden usar la calzada de los particulares?
Hoy venía en trasmilleno-lento-trancado y noté que varios buses en varios tramos de la caracas de sur a norte tomaban el carril izquierdo de la calzada oriental... en algunos tramos correspondía a los sitios donde están reparando las lozas pero en otros no...
La verdad es que si lo hace para ayudar a decongestionar... no ayudó mucho... hoy me demoré eternidades para llegar a Bulevar...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
¿De cuando acá los buses de transmilenio pueden usar la calzada de los particulares?
Hoy venía en trasmilleno-lento-trancado y noté que varios buses en varios tramos de la caracas de sur a norte tomaban el carril izquierdo de la calzada oriental... en algunos tramos correspondía a los sitios donde están reparando las lozas pero en otros no...
La verdad es que si lo hace para ayudar a decongestionar... no ayudó mucho... hoy me demoré eternidades para llegar a Bulevar...

Le cuento que hoy 7 de Diciembre perdi 3 horas en un HP transmilenio andando a 1km por hora... 1 hora y 40 minutos para llegar de la marly a la Calle 76 y lo peor de todo es que el man invadio el carril de los particulares y no paro en la Calle 76 sino hasta suba casi llegando a la 100... Que jartera ese trafico.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le cuento que hoy 7 de Diciembre perdi 3 horas en un HP transmilenio andando a 1km por hora... 1 hora y 40 minutos para llegar de la marly a la Calle 76 y lo peor de todo es que el man invadio el carril de los particulares y no paro en la Calle 76 sino hasta suba casi llegando a la 100... Que jartera ese trafico.

:shock::shock::shock:
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
:shock::shock::shock:

Sin mentirle eso fue lo que me demore, a las 5:50pm me subí al TM un C15, y el trancon comenzó en la calle 57.. Tenia que llegar antes de las 6:30pm al local para terminar de alistar unos pedidos y resulte llegando a la calle 76 a las 8pm, vi el reloj y me toco volver a coger el transmilenio para regresar a casa porque no conseguí taxi.

Una perdida de tiempo total... Y ahora Samuel con ganas de robar mas, va a meter mas obras en Bogota.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Le cuento que hoy 7 de Diciembre perdi 3 horas en un HP transmilenio andando a 1km por hora... 1 hora y 40 minutos para llegar de la marly a la Calle 76 y lo peor de todo es que el man invadio el carril de los particulares y no paro en la Calle 76 sino hasta suba casi llegando a la 100... Que jartera ese trafico.

Es verdad, ayer el servicio en transmilenio estuvo pésimo, no se si sera así de manera habitual porque yo casi no utilizo esa vaina, pero el asunto es que tenia una cita en un juzgado a las 10 a.m. para lo cual salí con dos horas de anticipación y termine llegando 40 minutos tarde, ahora a esperar otros 3 meses para esa diligencia, gracias a un servicio que nació siendo mediocre y que ya se quedó pequeño para Bogotá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Les abono a los funcionarios de la Alcaldía que se les ocurriera hacer la ciclovía nocturna anoche y no el 7, como fue en años anteriores.