Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Interesante y hasta inteligente. A mí se me habría ocurrido construir un puente... :roll:

Mejor aún, un paso deprimido... pero cuando "no hay plata" :roll:

Esta tarde pude ensayar la nueva ruta para seguir por la Autonorte y empatar con la Caracas, el tráfico fluye bastante bien. Pusieron unas barreras plásticas a la altura del semáforo, en los carriles centrales, para evitar que los díscolos cojan derecho por la Caracas, forzandólos a cruzar hacia la Calle 82.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah sí obviamente.. Y yo me defiendo, por el momento muy bien en Bogotá.. Pero en bus o en transmi.. Como rara vez ando en carro.. Jajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Interesante y hasta inteligente. A mí se me habría ocurrido construir un puente... :roll:

pero solo si viene del norte. Si estas en el barrio Polo Club o viene de la 30 para tomar ese cruce, no tiene manera, pues la 'paralela' lo desemboca más adelante, toca ir hasta la 78, tomar unos machetazos y salir a la 80 para tomar la paralela al otro lado... o subirse hasta la 92..

definitivamente todo lo hacen a medias... a mi si me dio rabia ese cambio...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hoy me tocó estrenar ese desvío, el asunto es que me cogió por sorpresa y toco subir de una a la circunvalar por la 85.

Suerte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Yo lo uso casi todos los días y para quienes sólo vamos hacia la Caracas, nos ahorra un semáforo (el del cruce). También he notado que los trancones para cruzar ahora son mucho menos extensos.

Por supuesto, la solucion es un paso deprimido... pero imaginen cuánto se demorarían en hacerlo (ejemplo, interconector de Los Héroes hasta que les quedó bien hecho), lo que conlleva en materia de impacto en la movilidad (no sólo de vehículos livianos y camiones sino de la troncal del Transmilenio) y lo que costaría.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Industriales necesita ser repavimentada hace rato. El pavimento rígido de esta calle ya paso su vida util, tanto en las juntas como la estructura como tal.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
industriales no necesita parcheo; necesita repavimentación; que la hagan enterita de nuevo;

creo que esa y la transversal inferior son las peores trochas..........
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Impresionante.
Hace poco repavimentaron un pedazo de esta avenida, en sentido sur-norte, al frente de la bomba ESSO y de Renault Minuto. Para mi y para personas que conocemos del tema, al estar dedicados a la Ingenieria Civil, el proceso llevado a cabo fue incorrecto. Cuando uno tiene placas de concreto con una vida util reducida o ya agotada, al momento de repavimentar con pavimento flexible (asfalto) no se debe asegurar la fundacion o estructura del mismo con geotextil, a mediano plazo las juntas se van a mostrar en la capa final. El procedimiento mas adecuado es triturar las placas existentes, ponerlas a trabajar como base o sub-base. Si la repavimentan toda asi como lo mencione, que estafa.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos si escucharon que van a intervenir la Boyacá entre 134 y 170 sentido sur-norte, pero que carajos!!! van a hacer ahí!!!, en lugar de arreglar los pedazos de pavimento que le echaron a la autopista norte desde las volquetas y chao!!! jejeje tras de ladrones chambones!!!!.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Amigos si escucharon que van a intervenir la Boyacá entre 134 y 170 sentido sur-norte, pero que carajos!!! van a hacer ahí!!!, en lugar de arreglar los pedazos de pavimento que le echaron a la autopista norte desde las volquetas y chao!!! jejeje tras de ladrones chambones!!!!.

Saludos

Ni idea cuál será la intención de tirarse uno de los mejores tramos viales que existen en Bogotá... quedarán 2 de 5 carriles por sentido habilitados durante 4 meses.