Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

Efectivamente ya está. Desde la última conectante para entrar al Puente Aéreo ya hay una "valla" digital avisando el nuevo acceso. De lo que alcancé a ver, el paso al nivel superior aún está cerrado pero al inferior sí está abierto, y adivinen qué?... Había trancón!! Jajajaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Esta mañana mostraron el paso superior y taparon el aviso que hasta la semana pasada era visible...
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Bueno, no sé si ya lo sabían pero esta es definitivamente una gran noticia, hoy abrían un carril de la Circunvalar de la 87 a la 92, que llevaba más de 1 año cerrada. Aunque imagino que el tráfico no estará del todo rápido, es un gran avance y espero que pronto se reabra en su totalidad esta importante vía que conecta el Centro con el Norte de la ciudad, porque los trancones eran infernales:

Aquí está la noticia:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/abren-carril-de-avenida-circunvalar_12417788-4
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hoy lo usé y fue una maravilla... Pero más contento está mi primo que vive en la calle que la gente usaba para bajar a la séptima.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué sana envidia... una muestra de que "cuando se quiere, se puede". $67.000 millones que se ven.

En Bogotá es necesario hacer docenas de obras similares, pero si ni siquiera han terminado la 26...:confused: :(
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Bueno, no sé si ya habían escuchado sobre la nueva conexión entre las troncales de Transmilenio de la 26 y la NQS, que realmente era necesaria, pero cuya solución parece ser peor que el problema, o habrá que esperar a ver qué sucede. Lo complicado del asunto es que se creará un semáforo en la NQS con Carrera 33 (Más adelante de la 45 y por donde se accede a Corferias y Quinta Paredes), en el sentido Norte-Sur. Y aunque la justificación de la Secretaría de Movilidad es que el transporte público prima sobre el transporte particular -lo que es cierto hasta cierto punto- un semáforo entorpecerá la movilidad de esta importante vía que por sus características es de lo más parecido a una autopista. Aunque la medida es provisional, es absurdo que no hayan elegido esta opción para conectar las troncales. Más información aquí: http://diarioadn.co/bogotá/mi-ciuda...onectará-con-la-carrera-30-en-octubre-1.76266
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué horror. Un semáforo en la NQS en ese tramo es retroceder como... 20 años.

Otra chambonada más que se le abona a la secretaría de INMOVILIDAD y a las ineptas alcaldías de los últimos 9 años y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ojo para quienes viven en Bogotá... mañana será la fulana ciclovía nocturna.

Tomen precauciones.

P.D.: ¿Desalojarán a los "indignados" de la Plaza de Bolívar o los dejarán como parte de la decoración navideña?