Vacaciones en general

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Me permito abrir este foro con el fin de aglutinar todo lo de vacaciones que veo muy difuso en varios temas.

Inicio preguntando si conocen de fincas de confianza cerca a Bogotá en clima cálido o de empresas confiables para alquilarlas. Requiero contactos y precios.

Si los administradores no lo consideran pertinente agradezco me orienten donde colocarlo o si dejamos el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo si estoy de acuerdo con el nuevo hilo. Actualmente estoy buscando programa para vacaciones. Será mi primer periodo de vacaciones y estaba pensando en visitar algún país de centro o suramerica, pero creo que esta descartado por el tema del dólar.

Así que he pensado en sitios de Colombia, me llama bastante la atención la región oriental y orinoquia, incluso el Amazonas. Viajaría solo y el plan sería relacionado con ecoturismo.

Se agradece cualquier sugerencia al respecto. Gracias.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Voy a viajar a Orlando en Noviembre....alguna sugerencia sobre donde alquilar carro?.......sugerencias de entradas a Disney?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Voy a viajar a Orlando en Noviembre....alguna sugerencia sobre donde alquilar carro?.......sugerencias de entradas a Disney?
Bno aunque parezca muy obvio compre las entradas a los parques desde ya y desde acá para agarrar buenos precios, trate de comprar pases rápidos para que puedan disfrutar de todas las atracciones, le recomiendo no gastar mucho en hotel, en 2013 yo fui con mi hermana el novio y mi novia, no recuerdo el hotel pero era como 3 estrellas, y pues para el desayuno nos salio más barato ir a un supermercado y comprar huevos, cereales, también para hacer sanduche, y mucha agua.
Así el resto del dinero lo podíamos gastar en los parques, y aprovechando q ens orlando los outlets son muy baratos alcanzamos a comprar bastantes cositas así que eso le recomiendo, nosotros allá andábamos en carro pero no lo había prestado un familiar entonces ahi si por ese lado ni idea, si le gusta mi recomendación y le interesa el hotel me dice y yo miro como es q se llamaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Voy a viajar a Orlando en Noviembre....alguna sugerencia sobre donde alquilar carro?.......sugerencias de entradas a Disney?
Yo viajo a Orlando el viernes por 6 noches, compre todo el paquete por expedia. incluye:
- Vuelos med-mia-orl y regreso por Amérian airlines
- Carro compacto por los 6 dias
-hotel hyatt place convention center, con desayuno y paqueadero incluidos.

Todo salio por 1.750 dolares, dos adultos y un bebe de 22 meses.

En expedia si uno compra todo junto obtiene descuento, el precio me parecio acorde y cubro gastos como el desayuno y parqueadero que no incluyen otros hoteles y se le van a uno otros 200- 300 dolaretes en eso.
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
En mi caso también voy a viajar en noviembre (para acción de gracias y Black Friday); reserve el auto con DOLLAR (ya había rentado uno con ellos en Panamá y me fue bien); pero estoy también en la búsqueda de las entradas a los parques; no sé en que sitio me puedan referir comprarlas (y si me recomiendan mejor ir a Walt Disney o a Universal; cuánto tiempo en cada uno?).

Mil gracias.

Yo viajo a Orlando el viernes por 6 noches, compre todo el paquete por expedia. incluye:
- Vuelos med-mia-orl y regreso por Amérian airlines
- Carro compacto por los 6 dias
-hotel hyatt place convention center, con desayuno y paqueadero incluidos.

Todo salio por 1.750 dolares, dos adultos y un bebe de 22 meses.

En expedia si uno compra todo junto obtiene descuento, el precio me parecio acorde y cubro gastos como el desayuno y parqueadero que no incluyen otros hoteles y se le van a uno otros 200- 300 dolaretes en eso.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
La ventaja de Miami es que en el aeropuerto hay una gran variedad de empresas de alquiler de autos.
Sin embargo yo anduve Miami en transporte publico.
Sobre destinos en Colombia estoy en deuda con en su del país, la región de Orinoquia.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Voy a viajar a Orlando en Noviembre....alguna sugerencia sobre donde alquilar carro?.......sugerencias de entradas a Disney?

Yo le recomiendo Alamo. Hagase Insider y use estos 2 codigos:

Coupon Code AD7394SDJ

Contract ID 299851

Con eso le dan descuento y le regalan el seguro CDW y el EP. Cuando confirma la reserva hagase el Online Check in y luego el Bypass the Counter, con eso cuando llegue al aeropuerto pasa directo al parqueadero, escoje el carro que quiera, muestra papel de la reserva, tarjeta de credito y se va manejando de una :D

Sale bastante economico yo tengo una midsize SUV para Noviembre por 1 semana en 200 USDs.

Para entradas a Disney le recomiendo https://www.undercovertourist.com/ es confiable, sale un tris mas barato que directo y no tiene que aguantarse ningun time share :S
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Este fin de semana reservé un carro para finales de este mes por rentalcars.com y me salió demasiado económico. Conseguí un paquete que incluye todos los seguros (CDW, Antirrobo, RC contra terceros, SLI), GPS y conductor adicional gratis. Me salió con Dollar (me ha ido bien con ellos).

Ya había reservado por priceline y por ese mismo valor que conseguí el paquete completo apenas me alcanzaba para el alquiler del carro sin seguros ni nada.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo le recomiendo Alamo. Hagase Insider y use estos 2 codigos:

Coupon Code AD7394SDJ

Contract ID 299851

Con eso le dan descuento y le regalan el seguro CDW y el EP. Cuando confirma la reserva hagase el Online Check in y luego el Bypass the Counter, con eso cuando llegue al aeropuerto pasa directo al parqueadero, escoje el carro que quiera, muestra papel de la reserva, tarjeta de credito y se va manejando de una :D

Sale bastante economico yo tengo una midsize SUV para Noviembre por 1 semana en 200 USDs.

Para entradas a Disney le recomiendo https://www.undercovertourist.com/ es confiable, sale un tris mas barato que directo y no tiene que aguantarse ningun time share :S

Gracias por el dato, con eso ya es seguro que uno no tiene que pagar absolutamente nada mas cierto? Solo gasolina y peajes.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Gracias por el dato, con eso ya es seguro que uno no tiene que pagar absolutamente nada mas cierto? Solo gasolina y peajes.

Correcto, solo gasolina y peajes, inclusive por comodidad puede pasar por los carriles de E-Pass y se los cargan a la tarjeta un par de dias despues de entregado el carro a la misma tarifa de pago en efectivo mas 3 o 4 dolares por dia de uso ilimitado, es un poquito mas, pero se ahorra la contada de monedas y estar cambiando billetes por sencillo.

Recuerde hacer el bypass the counter, de lo contrario en el counter lo llenan de preguntas o hasta en ciertos casos no le toman la reserva porque es muy barata.

En que fecha viaja? yo tambien viajo en Noviembre pero voy en plan 100% Disney.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Correcto, solo gasolina y peajes, inclusive por comodidad puede pasar por los carriles de E-Pass y se los cargan a la tarjeta un par de dias despues de entregado el carro a la misma tarifa de pago en efectivo mas 3 o 4 dolares por dia de uso ilimitado, es un poquito mas, pero se ahorra la contada de monedas y estar cambiando billetes por sencillo.

Recuerde hacer el bypass the counter, de lo contrario en el counter lo llenan de preguntas o hasta en ciertos casos no le toman la reserva porque es muy barata.

En que fecha viaja? yo tambien viajo en Noviembre pero voy en plan 100% Disney.

Saludos

Super bien, gracias por la info, me cae de perlas. Voy la última semana de Noviembre en plan mixto de compras y Disney.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Compañeros quería preguntarles si uds saben si con un flexi ticket o un flexi ticket plus de 14 días... (para entradas a parques en Orlando) puedo usar 6 o 7 días y otra personas los demás días?.... gracias
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Voy en septiembre con la novia, y me salieron por 1,7 en Copa, mas baratos no consegui... Mirando en la pagina que menciona ya estan a 2.3.

Los conseguiste a buen precio, era solo por ese día la promoción que cité, yo coticé y salían por ese valor, entre agosto y noviembre. Lo malo es que no me daban las fechas. Ahora estoy buscan paquetes o Vuelo a buen precio para Punta Cana, si salen baratos me voy en agosto.

Les agradezco si los ven baratos, en especial @BONO que contaba en otros post que ha viajado a buenos precios a unos de sus mejores hoteles. O @felmr23 o @Ralod o @saddax o @Dan_3 o @Sebasf También estoy pensando en Brasil, es una deuda que tengo, pero me han dicho que el costo de vida está costoso...

Por ahora esos son los dos destino en el Top para viajar este año, ojalá en agosto, sino para fin de año....

Agradezco cualquier información
 
Última edición: