Vacaciones en San Andres

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Amigos buenas tardes, me voy con mi esposa e hijo(5 años) cinco días a San Andres, isla a la cual solo he ido por trabajo y no se que hay para hacer ademas de playa-sol-playa-sol-playa-sol.

Agradezco sus recomendaciones.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Yo voy Para principios de Julio y lo que he revisado en Internet, pues la variedad de planes es poca.

darle la vuelta a la isla, para ir a los sitios más relevantes, hoyo soplador, la piscinita, acuario, etc.
Comprar licores y perfumes
Ir a visitar algunas islas o playas (que viene siendo sol, playa, sol, playa).

Yo voy con mi esposa y mi hija de casi 2 años. En sí mi plan es el de descansar, comer, descansar, tomarme unos cocteles sin preocupaciones, comer... tomar cocteles, comer y comer.

ahhh y se me olvidaba, ver algunos de esos partidos que ese deporte que parece que estará de moda esos días... :p

Pero para los que tienen más expectativas, hay planes de buceo, catamaranes.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues después de ver lo que ofrece el hotel, veo que tienen deportes náuticos no motorizados gratis, así que me dedicaré a eso, siempre he tenido ganas de kitesurf
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
por ejm el semisumergible... viaje en un dia (Johny Cay y hainnes cay) el ultimo es donde está lo q llaman el acuario, cruzando a pie.(trate de ir al acuario en la tarde, para que mire las rayas que llegan a eso de las 3:30pm.. Vuelta a la isla, le recomiendo alquilar una minimula, si ya conoce... porque asi no se amarra a lo que le digan. la cueva de morgan es una perdida de tiempo... ir a la colina, donde está la iglesia bautista, y se ve el manglar y al fondo el mar y johny cay.. es superbonita la vista.
Viaje en catamaran y lo llevan a un manglar y a un punto en medio del mar, donde hay muchos erizos y el color es superbonito..
Hoteles le recomiendo..de los decameron: el nuevo Isleño, con playa en frente... el acuarium, con piscina natural pero playa a 3 cuadras... Marazul, playa en frente y cerca a complejo turistico Rocky Cay... que puede llegar hasta un barco encallado todo a pie... San luis, lamentablemente se ha ido comiendo el mar la playa. Otros hoteles, muy buenos y junto a playa.. CASABLANCA y LORD PIERRE... los que le mencioné me he quedado, y se los recomiendo... segun charlas por acá, hay otros como el dorado, y los sol caribe que son buenos.