Vale la pena comprar un Logan nuevo en este momento?

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola a todos

Teniendo en cuenta que por información publicada en este foro, se espera la llegada del Logan/sandero 16V para este año.

En ese orden de ideas, sera bueno comprar un Logan 0km en este momento?

Por otro lado, viendo la opcion del usado, en Automontaña de Medellín tienen un Logan 2007 Dynamique 1.4 con 45.500 km recorridos. Esta en muy buen estado. El precio es $23.900.000, pero me dicen que lo pueden bajar hasta $23.500.000

Que opinan de este carro? esta a buen precio? o se podria conseguir a mejor y con menos recorrido. Tengan en cuenta que en Medellin los vehiculos son mas costosos que en Bogotá-
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola a todos

Teniendo en cuenta que por información publicada en este foro, se espera la llegada del Logan/sandero 16V para este año.

En ese orden de ideas, sera bueno comprar un Logan 0km en este momento?

Por otro lado, viendo la opcion del usado, en Automontaña de Medellín tienen un Logan 2007 Dynamique 1.4 con 45.500 km recorridos. Esta en muy buen estado. El precio es $23.900.000, pero me dicen que lo pueden bajar hasta $23.500.000

Que opinan de este carro? esta a buen precio? o se podria conseguir a mejor y con menos recorrido. Tengan en cuenta que en Medellin los vehiculos son mas costosos que en Bogotá-

a mi en lo personal me parece venenoso.... yo el mio lo compré 2008 1.6 con 38mil km a 25, y eso que en estos momentos se ven a 24... si quiere comprar usado en concesionario, cuando yo estaba buscando, encontré que los precios más acordes al mercado los daba agenciauto.

http://www.feriadirectadelautomovil...&fabricante=RENAULT&marca=LOGAN DYNAMIQUE 1.6

respecto a logan/sandero 16V ....... no se si realmente algún dia llegue... menos aun con la llegada del scala... (me corrige alguien con información real)
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Bueno, o sea que lo que viene en los Renault/sandero para Colombia es solamente un cambio de cara mas no de motor?

Por otra parte, dejando a un lado la incomodidad para los pasajeros, que es una de las quejas en los Clio, será que es una buena opción para considerar?

Es que he visto varios de buen modelo y a un precio tentador
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Escoger uno u otro depende fundamentalmente de sus necesidades, pero debe tener en cuenta que los clio son menos confiables y de mantenimiento algo más costoso que los logan/sandero.
En general el motor con 8V no es problema para uso en cuidad, pero si es para salir mucho a carretera va a querer un motor con más torque a altas revoluciones y lo suyo sería un carro con 16V.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Escoger uno u otro depende fundamentalmente de sus necesidades, pero debe tener en cuenta que los clio son menos confiables y de mantenimiento algo más costoso que los logan/sandero.
En general el motor con 8V no es problema para uso en cuidad, pero si es para salir mucho a carretera va a querer un motor con más torque a altas revoluciones y lo suyo sería un carro con 16V.

Y que tal un Megane I?

Es que los Logan que he visto en Medellín tienen demasiado kilometraje.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
en serio? de cuanto km los está buscando y que modelo?

He estado buscando en varios concesionarios los que ellos retoman, pero por un lado el precio es bastante alto, y tienen encima mucho kilometraje. En Automontaña (Medellín) por ejemplo, hay un dynamique 1.6 con 55.000 km modelo 2007 por 24.900

La cosa es que tengo entendido que al Logan se le cambia la correa a los 60 mil km, o sea que de entrada casi que toca contar con ese gasto
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
He estado buscando en varios concesionarios los que ellos retoman, pero por un lado el precio es bastante alto, y tienen encima mucho kilometraje. En Automontaña (Medellín) por ejemplo, hay un dynamique 1.6 con 55.000 km modelo 2007 por 24.900

La cosa es que tengo entendido que al Logan se le cambia la correa a los 60 mil km, o sea que de entrada casi que toca contar con ese gasto

ah yo también busque un tiempo en concesionario y es complicado... por fuera es mucho mas fácil.. además sin importar el kilometraje, si compra modelo 08 o anterior le va a tocar cambiar la correa, debido a que ya cumple los 3 años.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y que tan buena opcion es un Megane I????

Si encuentra un 1.6 en buen estado, y que haya sido bien tenido (mantenimientos, arreglos, etc), creo que sería una gran opción. En la casa tuvimos uno, lo vendimos con 80mil km pasaditos y hasta ahí sin problema. El mantenimiento era caro, pero no como para quebrarse, y el carro salió muy bueno. Se movía bien rico, era muy amplio y estaba bien equipado. A mí ese carro me gustó mucho.
 

tracer

Despegó motor
Feb 18, 2010
109
ah yo también busque un tiempo en concesionario y es complicado... por fuera es mucho mas fácil.. además sin importar el kilometraje, si compra modelo 08 o anterior le va a tocar cambiar la correa, debido a que ya cumple los 3 años.

Las ventajas de comprar en concesionario:
1. No tiene necesidad de buscar por fuera quien vende.
2. No tiene que acordar citas para ver el carro donde un particular.
3. No tiene que comprar el periodico para mirar la sección de clasificados.
4. Le dan garantía.
5. Le pueden recibir su carro en parte de pago.

La desventaja de comprar en concesionario
1. Tiene que pagar más
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Las ventajas de comprar en concesionario:
1. No tiene necesidad de buscar por fuera quien vende.
2. No tiene que acordar citas para ver el carro donde un particular.
3. No tiene que comprar el periodico para mirar la sección de clasificados.
4. Le dan garantía.
5. Le pueden recibir su carro en parte de pago.

La desventaja de comprar en concesionario
1. Tiene que pagar más
2. a veces le ocultan el peritaje original, y muchos no dejan hacer uno por aparte
3. poca oferta
 

lalacaro

Nuevo usuario
May 30, 2010
2
Buenas tardes, el dia de hoy conoci el Logan family 2011 y me gustaria conocer sus opiniones sobre él. Es una buena opción de compra, alguno ha tenido un Logan o ha escuchado sobre él. Mi presupuesto es un credito de 20 m (solo para vehiculo nuevo) y una inicial de 5.5 m. No pude observar el dynamic y tampoco conoci su valor. Gracias