Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola. Habia propuesto un tema de "vale la pena comprar un BMW viejito?" y los analisis y comentarios fueron llevando hacia el tema de Mercedes Benz.

Aclaro de nuevo que no necesito carro, tengo ruta de la Empresa. Es un gusto para el fin de semana y para ir una o dos veces al año a Bucaramanga, mi ciudad natal. Como no necesito carro y es un caprichito quiero estar muy seguro de lo que seria conveniente hacer, incluso no comprar nada definitivamente. Ambas marcas son excepcionales, con gran tradicion y calidad, eso no se discute, pero van dirigidas a publicos diferentes, con necesidades y gustos distintos. Puedo comprarme por el valor de alguno de esos algo mas nuevo, de pronto hasta mas facil de mantener y bajo de consumo, pero pues ese es el tema de "darse un gustico" tener uno de estos carros, por viejito que sea, es toda una experiencia. En mi caso el gusto y la necesidad me hacen pensar en cualquiera de los dos por igual. Busco uno de los años 80s principios de los 90s, no mas de 15 millones, si menos mejor (con 15 hoy toca comprarse un Sentra 2000 y no hay comparacion) Pero, aqui va el topico central:

1. El Bmw usado no parece conservarse igual al Mercedes (por lo que he visto es mas facil encontrar un Mercho inmaculado que un Bm) mito o realidad? hablo de la parte estetica, mas no se la mecanica.
2. El Bm es mas caro de mantener que el Mercedes, mito o realidad?
3. Los Bm viejos molestan mas que los Mercedes (obviamente dependiendo del mantenimeinto) es decir la maquina del Mercho es de mayor aguante y duracion que la del BM, mito o realidad?

Perdon lo largo del asunto, pero como aqui hay tanta gente que en verdad sabe y que puede dar tan buenos y acertados concejos por eso aprovecho el espacio. Por favor sientanse libres de hacer todo tipo de comentarios (costo - beneficio, estetica, calidad, costos generales de mantenimiento, reventa, incluso decir no haga eso no se loco que es una tonteria comprar carros viejos...) Gracias!!!
Editar
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
Buenas tardes a todos.

Me encontré este carro y me llamó la atención. Qué opinan?
Sería para movilidad del punto A al punto B.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-551183685-mercedes-benz-clase-c-c200-_JM

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Se ve maltratado pero parece rescatable; tocaría verlo en persona para decidirse por un peritaje.

El precio es bastante mas bajo que los otros de tucarro, puede ser interesante como proyecto si no tiene algo "catastrófico" oculto. Ya son carros con 25 años encima, así que encontrarlos "perfectos" es muy difícil, y hay unos con valores muy desfasados en el mercado.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
estimados foristas aprovechando este espacio de encierro, donde lo unico que hay es tiempo, vengo con los avances de los últimos meses en los checheres, así que como hay bastante material, perdonarán los múltiples post

En este post nos enfocaremos en arreglos, comencemos por el W124

Este muchacho heredo varias cosas de mi desaparecido 190E así que como ya casi estaba para estrenar llantas, pues manos a la obra reacondicionamiento de rines y llantas nuevas.
IMG-20191219-WA0044.jpg

así quedó le pusimos llantas nitto en 215/60 15
20200112_143056.jpg

diciembre como siempre para celebrar navidad, y que mejor forma que comprando muchas cosas para ponerle, y los repuestos para su mantenimiento proximo en enero.

filtro K&N
IMG-20200103-WA0086.jpg

nuevas carcasas de luces
IMG-20200103-WA0069.jpg

y todo el arsenal de repuestos para el mantenimiento ( por supuesto también venian allí muchos repuestos para el W140

IMG-20200103-WA0060.jpg

a mediados de enero para la fecha de la tecnicomecanica se iría a Bogotá para su servicio anual.
(era un servicio de rutina y se volvió un overhaul grandote) se le hizo lo siguiente:

-cambio de aceite de caja, con su filtro y empaque
-cambio de aceite de motor
-cambio de empaque de tapavalvulas
-cambio de discos de freno
-cambio de zapatas del freno de estacionamiento y todo su mecanismo
-cambio de todos los pernos de las ruedas (lo merecía y lo necesitaba)
-cambio de mangueras de tapavalvulas
- cambio de mangueras de refrigeración
-cambio de los topes del porta equipaje
-cambio del supresor del distribuidor
-cambio de plumilla
-alineación
-tecnicomecanica
-cambio del compresor del aire acondicionado (empezó a sonar raro 2 dias antes de viajar):confused:

Hasta ahí todo muy bien, era el servicio programado, pero en el curso del mismo comenzaron las llamadas del taller que denominamos internamente, la llamada del terror :eek::D el teléfono sonaba y esa llamada costaba medio millón de pesos :oops: y así terminamos en:

-cambio de bomba de agua y termostato
-cambio de radiador
-cambio de bomba del ABS
-reparación de carter y cambio de su empaque
-nuevo amortiguador y tensor de la correa de accesorios
-cambio de todos los tapones del bloque
-cambio de todo el set de empaquetadura de culata
-sensor de presión de aceite

A la billetera no le gusta esto :oops::confused:

algunas fotos del proceso
IMG-20200203-WA0039.jpg IMG-20200201-WA0078.jpg IMG-20200118-WA0003.jpg

Finalmente listo para volver a casa ( justo antes del caos) estuvo 2 meses en el taller, menos mal era un servicio "normal":rolleyes::oops:

IMG-20200227-WA0106.jpg


pero ahí no termina, volvió a casa y seguimos haciéndole en casa eso durante el siguiente post, aquí ya no caben mas fotos.:D

saludos
 
Última edición:

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Continuando con el post, una vez en casa continuamos los arreglos, reparar las lamparas antiniebla (por cuestión de un repuesto equivocado no lo pudieron hacer en el taller)

y acto seguido con medio tablero desarmado pues decidimos proceder a cambiar todos los bombillos del cuadro de instrumentos
IMG-20200328-WA0158.jpg

una vez estuvo listo y montado, dijimos, ya que, vamos por los demás, así que fuera consola

IMG-20200328-WA0161.jpg

con el W140 descubrimos queel radio tenia un pequeño " injerto" y con un switch externo podíamos alternar entre emisora y entrada auxiliar asi que hicimos lo mismo con el W124, pero mas completo, le agregamos usb, así que fuera panel central
IMG-20200328-WA0160.jpg

Hasta ahi vamos con el W124, así se encuentra ahora mientras hacemos toda la gestión electrónica para armar de nuevo y ver como quedó.

Ahora a mitad del post cambiamos de chechere llega el turno del W140, un carro que se compro en excelentes condiciones, con algunos detalles por arreglar, pero con el que las ganas de hacer y las chocheras ayudan a no quedarse quieto.

Primera reparación, cambiar el panorámico, des afortunadamente el panorámico original estaba bastante aporreado así que 8 días después de tenerlo en mis manos estaba en la instalación del nuevo.

IMG-20190926-WA0077.jpg IMG-20190926-WA0098.jpg

con esto ya respire tranquilo, que nuestra amable policía:rolleyes: no me fuera a hacer un lindo cariñito.

posteriormente vendría la lista de cosas por hacer pero el tenia otros planes,:confused: así que hubo que comprar todas las mangueras de refrigeración, y aprovechamos para incluir cambio de filtro de combustible y traer algunos repuestos de dirección y suspensión por si las moscas.

IMG-20191028-WA0064.jpg IMG-20191028-WA0107.jpg IMG-20191028-WA0118.jpg

se avecina la temporada decembrina así que es momento de reemplazar el filtro de combustible y su aceite para que el mantenimiento básico quede en 0, el aceite escogido, liqui moly con molibdeno, y por supuesto aplicamos ceratec para proteger el motor
IMG-20191219-WA0055.jpg IMG-20191219-WA0057.jpg

esta entrada al taller serviría para diagnosticar los próximos pasos a seguir, así que aprovechando que era diciembre, se hicieron las compras respectivas
que vienen en el próximo post porque este no alcanzó

saludos.
 
Última edición:

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Continuando el post se viene enero con toda la carga comprada en diciembre:
-set de tijeras superiores
-barra central de la dirección
-pit arm
-amortiguador de la dirección
-filtro K&N
-todo el set de ignición bujias, bobinas, y cables (increiblemente aun tenia los cablers originales y 2/3 bobinas originales):cool::eek:.
-bomper delantero, se atravesó una promoción en la mercedes y ya estaba planillado asi que le echamos mano:cool:
IMG-20200124-WA0085.jpg IMG-20200129-WA0116.jpg IMG-20200107-WA0061.jpg

Asi que programamos una semana de taller, todo el proceso

20200204_103553.jpg IMG-20200207-WA0080.jpg IMG-20200124-WA0146.jpg IMG-20200211-WA0039.jpg

el resultado habla por si mismo :)

IMG-20200211-WA0065.jpg

una vez terminada esta parte mecánica, es momento de estrenar llantas en su medida original 235/60 16 casi que no consigo unas llantas decentes en esa medida

IMG-20200212-WA0080.jpg

hasta aquí muy contento con el progreso realizado hasta el momento, pero con 25 años encima algunas piezas dicen no más asi que nos fuimos de bomba de agua y de paso un buen lavado del motor por todas partes que tenia mugre de 20 años acumulado por todas partes.
IMG-20200220-WA0139.jpg

y este post se me acabó 6 meses sin postear avances pasan la factura :oops:

saludos.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
continuando, aprovechando que estaba prácticamente todo el frente de desarmado un buen lavado de motor
IMG-20200220-WA0067.jpg

continuando con las tareas de actualización, nada hace ver viejo un carro como unas luces sucias, asi que desarmamos la cola y lavamos las luces
IMG-20191116-WA0076.jpg

durante este tiempo se pidieron unos repuestos mas y se estaba alistando para ir al taller una vez regresara el W124 pero entonces el aislamiento nos tronchó el plan de enviarlo a Bogotá, sin embargo sus repuestos llegaron muy a tiempo así que aprovechando este espacio le hemos hecho algunas cosas,
IMG-20200318-WA0198.jpg
En este paquete venia:
-filtro de la caja automática
-set de espejos completos nuevos ( los que tenia estaban algo aporreados y no plegaban)
-set de empaquetadura de culata, mejor hacerlo de una vez y que no nos coja con los pantalones abajo como el W124
-empaquetadura de tapa válvulas
-sellos de válvulas
-soportes de motor
-regulador de la ventana del copiloto
-estrella del maletero
-fan clutch con su respectiva base y rodamiento

aquí va lo que hemos hecho mientras tanto

cambio de los espejos, ayuda mucho la función de plegado dado lo ancho del carro.
IMG-20200319-WA0102.jpg IMG-20200319-WA0044.jpg

igual que en el 124 hemos ido reemplazando la bombilleria interior, aun que en el 140 solo faltaban un par, detalles pequeños que dan mucho estilo y sin duda dicen Mercedes Benz, así se ven los controles de los asientos eléctricos iluminados.
phto 1.jpeg

reemplazamos la estrella del maletero a la cual le faltaba una de las 3 puntas

IMG-20200319-WA0109.jpg IMG-20200319-WA0113.jpg

por ahora ya nos queda terminar las labores caseras, esperar que todo se normalice para enviarlo al taller a que hagan su mantenimiento completo y seguir disfrutando de los juguetes.

esto es todo por esta entrega, ahí perdonan los ladrillos tan largos pero era mucho material que faltaba de estos últimos 6 meses, espero que lo disfruten.

saludos.
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
continuando, aprovechando que estaba prácticamente todo el frente de desarmado un buen lavado de motor
Ver el archivos adjunto 122917

continuando con las tareas de actualización, nada hace ver viejo un carro como unas luces sucias, asi que desarmamos la cola y lavamos las luces
Ver el archivos adjunto 122918

durante este tiempo se pidieron unos repuestos mas y se estaba alistando para ir al taller una vez regresara el W124 pero entonces el aislamiento nos tronchó el plan de enviarlo a Bogotá, sin embargo sus repuestos llegaron muy a tiempo así que aprovechando este espacio le hemos hecho algunas cosas,
Ver el archivos adjunto 122919
En este paquete venia:
-filtro de la caja automática
-set de espejos completos nuevos ( los que tenia estaban algo aporreados y no plegaban)
-set de empaquetadura de culata, mejor hacerlo de una vez y que no nos coja con los pantalones abajo como el W124
-empaquetadura de tapa válvulas
-sellos de válvulas
-soportes de motor
-regulador de la ventana del copiloto
-estrella del maletero
-fan clutch con su respectiva base y rodamiento

aquí va lo que hemos hecho mientras tanto

cambio de los espejos, ayuda mucho la función de plegado dado lo ancho del carro.
Ver el archivos adjunto 122920 Ver el archivos adjunto 122921

igual que en el 124 hemos ido reemplazando la bombilleria interior, aun que en el 140 solo faltaban un par, detalles pequeños que dan mucho estilo y sin duda dicen Mercedes Benz, así se ven los controles de los asientos eléctricos iluminados.
Ver el archivos adjunto 122922

reemplazamos la estrella del maletero a la cual le faltaba una de las 3 puntas

Ver el archivos adjunto 122923 Ver el archivos adjunto 122924

por ahora ya nos queda terminar las labores caseras, esperar que todo se normalice para enviarlo al taller a que hagan su mantenimiento completo y seguir disfrutando de los juguetes.

esto es todo por esta entrega, ahí perdonan los ladrillos tan largos pero era mucho material que faltaba de estos últimos 6 meses, espero que lo disfruten.

saludos.
Muchas gracias por la información, has hecho una renovación bastante extensa; en lo personal me parecen muy bonitos los W140, por el momento impagable para mi, pero algún día si quiero meterme en un proyecto así.

Agradecería si tienes precios de repuestos y manos de obra los dieras a conocer para que los que queremos embarcarnos en un proyecto así nos animemos o nos desanimemos :rolleyes::oops:

En lo que he leído en foros de otros países para las dos marcas alemanas (MB - BMW), después de los años y el kilometraje es necesario cambiar la junta del cardan (flex disc); si no los ha hecho aún revisa ese tema.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Muchas gracias por la información, has hecho una renovación bastante extensa; en lo personal me parecen muy bonitos los W140, por el momento impagable para mi, pero algún día si quiero meterme en un proyecto así.

Agradecería si tienes precios de repuestos y manos de obra los dieras a conocer para que los que queremos embarcarnos en un proyecto así nos animemos o nos desanimemos :rolleyes::oops:

En lo que he leído en foros de otros países para las dos marcas alemanas (MB - BMW), después de los años y el kilometraje es necesario cambiar la junta del cardan (flex disc); si no los ha hecho aún revisa ese tema.

Hola Dante y foristas

bueno comencemos de atrás hacia adelante.

Los acoples flexibles del árbol de transmisión efectivamente se desgastan, en mi W201 reemplace los 2 hace un par de años, afortunadamente los mantenemos bajo control, recién revisados en el W124 y hace unos 6 meses en el W140.

Bueno con los costos tenemos 2 planteamientos que afectaran notablemente los costos. en un lado esta, el propietario que usara componentes normales, hara solo los mantenimientos estrictos, y por otro lado estarán los locos que ya no tenemos arreglo (aqui estoy yo con mi familia) Así que vamos a plantear ambas situaciones, con un par de ejemplos:

- cambio de aceite:
propietario promedio:
usando mobil 1 $26.000 1/4 x 7/4 que llevan ambos (W124 W140) son $182.000 sumando un filtro promedio de aceite $25.000, un filtro de aire promedio de 60.000, eso nos da una cuenta de $267.000.
propietario exigente
aceite liqui moly con molibdeno 35.000 1/4 X 7.5/4 $280.000 filtro de aceite mahn filter de la mejor calidad $39.000, mas $20.000 del envío pues debemos mandarlo a traer desde bogotá. filtro de aire K&N (aunque este se cambiara solo una vez) $300.000
eso nos da un total de $639.000.

-cambio de aceite de caja:
propietario promedio:
aceite atf valvoline $25.000 1/4 X 9/4 225.000, filtro de la caja homologado $80.000, empaque de carter el ring $40.000, para un total de $345.000
propietario exigente
aceite atf febi (mercedes) 45.000 1/4 x 9/4 $405.000, filtro de caja Mercedes $120.000, empaque de carter mercedes benz $70.000, eso nos da un total de 595.000.

mas o menos así seria el panorama promedio en las reparaciones, en cuanto a mano de obra me queda difícil decirte con precisión los costos, pues tenemos bastante amistad con la gente del taller así que siempre nos hacen cariñitos y esas cosas, pero el promedio al menos en el taller donde nosotros vamos que es de los mejores, haciendo cuentas es mas o menos entre $70.000-$90.000 hora de mano de obra, hay talleres mas económicos para quienes no estén dispuestos a gastar ese presupuesto, así como también hay talleres de $180.000 hora de mano de obra.

Cabe anotar, que siendo racionales, los costos de mantenimiento no distan mucho de lo que costaría mantener un Renault, que es el ejemplo mas cercano con el que hemos podido comparar en la familia.

caso puntual, el ultimo mantenimiento del W124, cuyos costos fueron los siguientes:

Mano de obra: $2´570.000
costo total del taller: $5´960.000
costo de repuestos aportados por nosotros: $3´200.000

total invertido en este mantenimiento: $9´160.000:eek:


Nosotros, solemos importar el 90% de los repuestos por opciones para escoger, mayor portafolio de piezas originales, y se consiguen todas las partes necesarias que a veces aquí no son fáciles de encontrar, en el caso del W140 es casi que obligatorio importar todo, pues llegaron pocos y el stock de piezas en el país es muy limitado, lo cual implica también que hay que tener previsto que lo que uno pida tardara unos 20 días en estar en el país para instalarlo.

aquí algunos ejemplos de precios de algunas de las cosas que se le han hecho.

-parachoques frontal: $3´600.000, como se compro en un oulet de precios para socios del Mercedes Benz club nos costó $920.000
-set de espejos $1´700.000
-bomba de agua $600.000
-set de tijeras superiores $1´000.000
-barras de enlace de la dirección $500.000
-set de ignición $800.000
-set de mangueras de refrigeración $400.000
-vidrio panorámico $950.000
-cambio de aceite+ceratec $435.000
-set de plumillas $260.000
-set de llantas 1´640.000

Igualmente estan los costos de cualquier carro, ambos pagan la tarifa mas alta de SOAT para automóviles por el cilindraje el año pasado los SOAT costaron creo que poco mas de $500.000 c/u

seguro todo riesgo
W124: $850.000
W140: $1´830.000

nota: lo mas recomendable cuando uno se embarca en estos proyectos es no hacer la cuenta o se volverá loco, con el W201 deje de hacer la cuenta cuando llevaba $26´000.000 gastados, y después de eso me gasté otra cantidad interesante :D

no había hecho de estas cuentas desde hace años, que hice la cuenta del W201, ahora solo compramos y guardamos las facturas para llevar el registro de mantenimiento.

Ahora tiene sentido que mi abuela nos diga que hay que gastar en otra cosa que no sean los carros :oops:

saludos.
 

garzon

Alto kilometraje
May 2, 2020
36
muchachos acudo a su sabiduría, qué opinan de este BMW
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=265e33b7-17bd-42f7-88db-673a95af1289

Estoy buscando algo de la marca BMW y me agradan los carros viejos. El uso que le daría sería segundo carro para la ciudad, salir a los alrededores de Medellín y nada más. Claramente están en mal estado las latas y pues la descripción del vendedor incluye que el motor fue reparado (vaya uno a saber si bien o a medias).

El problema es que no tengo experiencia con la marca y sobre todo me gustaría saber

1. Si para este modelo me voy a ver casi obligado a importar todas las piezas para potenciales reparaciones en un futuro.
2. Si sale muy costosa la restauración (bien hecha) del exterior de estos carros.
3. Si conocen un buen taller donde hacerle peritaje.


Muchas gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
muchachos acudo a su sabiduría, qué opinan de este BMW
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=265e33b7-17bd-42f7-88db-673a95af1289

Estoy buscando algo de la marca BMW y me agradan los carros viejos. El uso que le daría sería segundo carro para la ciudad, salir a los alrededores de Medellín y nada más. Claramente están en mal estado las latas y pues la descripción del vendedor incluye que el motor fue reparado (vaya uno a saber si bien o a medias).

El problema es que no tengo experiencia con la marca y sobre todo me gustaría saber

1. Si para este modelo me voy a ver casi obligado a importar todas las piezas para potenciales reparaciones en un futuro.
2. Si sale muy costosa la restauración (bien hecha) del exterior de estos carros.
3. Si conocen un buen taller donde hacerle peritaje.


Muchas gracias.

Ese BMW es un buen carro de ese en particular tiene varios detalles, cuanto más completo este sobre todo en lujos y detalles es más facil para empezar a restaurar.

Tendria que pedir que le mostraran que le hicieron a la reparación facturas y demás

1. a los e21 en general se les consigue aun casi todo en el mercado local, pero a veces toca importar piezas y estan empezando a subir de precio.
2. Si va a restaurar debe tener en cuenta que es costoso y lleva tiempo y mucho toca armarse de paciencia y $$$ los E21 tienden a sufrir mucho como buen carro de su epoca en materia de latas y pisos con el oxido importante que revisen muy bien porque si esta muy podrido es mejor buscar otro, muchas veces es mejor pagar un poco más por uno en buenas condiciones y no uno barato porque ahi si que lo barato, sale caro y muy caro.
3. En Bogotá si en Medellín no que sepa pero si quiere le pregunto a mi taller acá si tiene alguién recomendado en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: garzon

garzon

Alto kilometraje
May 2, 2020
36
Ese BMW es un buen carro de ese en particular tiene varios detalles, cuanto más completo este sobre todo en lujos y detalles es más facil para empezar a restaurar.

Tendria que pedir que le mostraran que le hicieron a la reparación facturas y demás

1. a los e21 en general se les consigue aun casi todo en el mercado local, pero a veces toca importar piezas y estan empezando a subir de precio.
2. Si va a restaurar debe tener en cuenta que es costoso y lleva tiempo y mucho toca armarse de paciencia y $$$ los E21 tienden a sufrir mucho como buen carro de su epoca en materia de latas y pisos con el oxido importante que revisen muy bien porque si esta muy podrido es mejor buscar otro, muchas veces es mejor pagar un poco más por uno en buenas condiciones y no uno barato porque ahi si que lo barato, sale caro y muy caro.
3. En Bogotá si en Medellín no que sepa pero si quiere le pregunto a mi taller acá si tiene alguién recomendado en Medellín.


Gracias por la respuesta. Voy a mirarlo personalmente y tener en cuenta lo del estado de las latas y los pisos.

Respecto a la recomendación del mécanio, te agradecería cualquier taller que me puedas aconsejar donde le hagan peritajes a la marca.


Muchas gracias.
 

garzon

Alto kilometraje
May 2, 2020
36
3. En Bogotá si en Medellín no que sepa pero si quiere le pregunto a mi taller acá si tiene alguién recomendado en Medellín.

Disculpa, ¿tuviste la chance de hablar con tu taller en Bogotá para alguna recomendación para Medellín? Aún sigo buscando algún lugar en donde conozcan bien la marca para hacer la revisión del modelo que estoy mirando.

muchas gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Disculpa, ¿tuviste la chance de hablar con tu taller en Bogotá para alguna recomendación para Medellín? Aún sigo buscando algún lugar en donde conozcan bien la marca para hacer la revisión del modelo que estoy mirando.

muchas gracias.
Hola, que pena se me habia pasado, si quieres enviame un privado y te paso mi número para si si no te doy razón por acá haber que razón me dan.
 

Dhuertasr

Usuario
Jun 3, 2020
4
Muchachos necesito me colaboren con su opinión, no tengo experiencia con vehículos viejos pero siempre me ha fascinado Mercedes Benz especialmente el w140 ya que dicen que fué el último Mercedes verdadero, entonces me encantaría sus sabios comentarios respecto a éste modelo https://automercol.com.co/vehiculos-usados/bdn500/, me causa curiosidad ya que parece tener más uso del que intuye el kilometraje, y me parece muy barato lo cual me causa temor
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Muchachos necesito me colaboren con su opinión, no tengo experiencia con vehículos viejos pero siempre me ha fascinado Mercedes Benz especialmente el w140 ya que dicen que fué el último Mercedes verdadero, entonces me encantaría sus sabios comentarios respecto a éste modelo https://automercol.com.co/vehiculos-usados/bdn500/, me causa curiosidad ya que parece tener más uso del que intuye el kilometraje, y me parece muy barato lo cual me causa temor

¿Qué kilometraje tiene? ¿Cuánto piden?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhuertasr