Valor real con Odometro.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿No cabe algún procedimiento en contra del concesionario que le vendió el carro ante la Confederación de Consumidores o alguna institución judicial?

Y sí, qué peritaje tan chimbo le hicieron... :x
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Los del concesionario me indicaron que ellos no sabian nada, que era un tercer concesionario que se lo vendio, pues hasta cierto punto, no tuve ningun inconveniente con ellos me devolvieron lo que pague más lo que invertí en los talleres, así que no cabe en el momento ningun proceso, cumplieron su garantia.

Me da mucha rabia es con renault las villas, dado que no me dijeron el pesimo estado en que estaba el carro, lo gastado, y además, ellos tiene acceso a la base de datos de sofasa, en donde hay un listado de los repuestos despachados a todos los vehículos, y ahi claramente dice que en abril el vehiculo tenia 51.000km, además, hay un listado de repuestos impresionantes y para variar todos de la supencion y la caja.

Para todos el vehiculo es un TWINGO BLUE BWP692
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
pues la cantidad de años no se debe al kilometraje ,se debe mas a como tratan al auto , en que condiciones de carretera lo manejan, como lo conducen, hay que tener mucho cuidado donde y a quien pertenece los carros usados porque en ocasiones uno puede salir estafado por estas compras , pues CR fuiste muy de buenas que te respondieran por el auto y que te devolvieran el dinero y muy de malas los de Renault ahí sii es error de ellos
 

Grrrr

Despegó motor
Jul 4, 2014
21
muchachos a proposito del tema. hay forma alguna mediante un peritaje que revisen alguna memoria del carro donde se pueda identificar el verdadero kilometraje? que no solo se base en lo que dice el odometro, pregunto si algun servicio de peritaje (colserautos - sura - autotest - ajustev) podria diagnosticarlo en Medelln
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPG

JuanPG

Despegó motor
Jun 18, 2019
14
Buenas noches. Hoy vi una Honda CRV año 2015 con 37.000 Km, me parece algo sospecho ese kilometraje. La camioneta se siente ajustada, pero cómo corroboro eso? Las Honda pueden ser alteradas?
Agradezco puedan guiarme.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Una persona experta lo puede ayudar, las marcas de desgaste no se pueden borrar (llantas originales, pedales y volante, suciedad de motor y sus recipientes, faros, desgaste de comandos accesorios, cojinería). Pedir la hoja de vida en el concesionario y confrontar las fechas con los kms que aducen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPG

JuanPG

Despegó motor
Jun 18, 2019
14
Una persona experta lo puede ayudar, las marcas de desgaste no se pueden borrar (llantas originales, pedales y volante, suciedad de motor y sus recipientes, faros, desgaste de comandos accesorios, cojinería). Pedir la hoja de vida en el concesionario y confrontar las fechas con los kms que aducen.
Gracias por la respuesta. En un peritaje podré detectar si hay huellas en la programación?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buenas noches. Hoy vi una Honda CRV año 2015 con 37.000 Km, me parece algo sospecho ese kilometraje. La camioneta se siente ajustada, pero cómo corroboro eso? Las Honda pueden ser alteradas?
Agradezco puedan guiarme.

La mejor forma es verificar las revisiones año a año, con facturas en mano.
Un kilometraje bajo no necesariamente es sinónimo de fraude, por ejemplo yo tengo una GLK 2014 y hoy tiene 31.400 kms.
También como se lo dijeron ya, las huellas de desgaste de las piezas pueden dar un indicar del uso, también el numero de propietarios puede ser otro indicador.
Recuerde que el programa de mantenimiento se realiza por tiempo o kilometraje, por lo cual esa CRV ya debió haber tenido el cambio de aceite de caja (se realiza a los 90.000 kms) o 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y JuanPG

jorge gonzalez cotes

Despegó motor
May 10, 2013
9
Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es normal en este y otros vehículos.
 

jorge gonzalez cotes

Despegó motor
May 10, 2013
9
¿No cabe algún procedimiento en contra del concesionario que le vendió el carro ante la Confederación de Consumidores o alguna institución judicial?

Y sí, qué peritaje tan chimbo le hicieron... :x
Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es normal en este y otros vehículos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es normal en este y otros vehículos
No es necesario repetir el mismo mensaje.

No sé la respuesta.