Valor real con Odometro.

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Cr2272, 27 Mayo 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿No cabe algún procedimiento en contra del concesionario que le vendió el carro ante la Confederación de Consumidores o alguna institución judicial?

Y sí, qué peritaje tan chimbo le hicieron... :x

2. Cr2272

Cr2272 Nuevo usuario

Los del concesionario me indicaron que ellos no sabian nada, que era un tercer concesionario que se lo vendio, pues hasta cierto punto, no tuve ningun inconveniente con ellos me devolvieron lo que pague más lo que invertí en los talleres, así que no cabe en el momento ningun proceso, cumplieron su garantia.

Me da mucha rabia es con renault las villas, dado que no me dijeron el pesimo estado en que estaba el carro, lo gastado, y además, ellos tiene acceso a la base de datos de sofasa, en donde hay un listado de los repuestos despachados a todos los vehículos, y ahi claramente dice que en abril el vehiculo tenia 51.000km, además, hay un listado de repuestos impresionantes y para variar todos de la supencion y la caja.

Para todos el vehiculo es un TWINGO BLUE BWP692

3. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Muchos cafres :evil:

4. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

pues la cantidad de años no se debe al kilometraje ,se debe mas a como tratan al auto , en que condiciones de carretera lo manejan, como lo conducen, hay que tener mucho cuidado donde y a quien pertenece los carros usados porque en ocasiones uno puede salir estafado por estas compras , pues CR fuiste muy de buenas que te respondieran por el auto y que te devolvieran el dinero y muy de malas los de Renault ahí sii es error de ellos

5. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Cuenta Kilometros

Por eso la mejor marca es "Nuevo" con el Cuentakilometros en cero.