Vandalismo vengativo para Dummies

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sigo la propuesta de Juanito (XJ6) de este post surgiendo de mi comentario.

Arranco con estas formas de vandalismo.

En carretera, es comun que algun perro desgraciado que por llegar media milesima antes que la competencia (o por simple gusto) le manda el carro por la linea contraria, y por lo general le hacen luces los desgraciados... a uno que le toca hacer??? comoprimera medida, correrse, no sea idiota, el camion pega más duro (claro, no están excentos los particulares)

solución que encontró un amigo y que estoy aplicando (no me ha tocado usarlo hasta el dia de hoy, pero no me tiembla la mano)

Carguen unas tuerquitas, de las gruesas, o unos tornillos largos, que pesen por supuesto. Cuando venga el hp arriado por su costado, estire el brazo y haga un sencillo movimiento de muñeca, la física se encargara de hacer un impacto de aproximadamente 80 km/h sin que ud mueva nada. Qué pasa después? usted, se siente aliviado, sin rabia, que hizo un bien comunitario dejando fuera de circulacion a uno de estos imprudentes. Además, el lindo sonido de un cristal rompiéndose será música para sus oidos en ese momento.
El conductor del bus, mula o lo que fuese, irremediablemente tendrá que parar, el susto es berraco yno va a ver nada. Lo han dejado fuera, por su afán estúpido. SI es un particular, sugiero una moneda de 1.000 pesos, o como ya no están en circulación, un tornillo o tuerca de peso similar a estos...

recuerde, no la bote contra el otro conductor. No se ensucie las manos, la física hace todo por usted.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
muy buenas las tecnicas de lanzamiento :lol:
este tema va a estar muy interesante, asi los descarados que hagan esos adelantamientos aprenderan la leccion. esa es una forma mas eficiente para educar a la gente :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y para que en el acto se logre el "Nirvana" completo, debe gritarse "TOMA ESTO, MALDITO" Al momento de arrojar las tuercas :twisted: :twisted:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Los perros citadinos del servicio publico aca en la ciudad ya hacen eso, una vez venia saliendo de un sitio con suficiente espacio con respecto a un bus que venia , pero como ustedes sabran no es sino que uno ponga una direccional o intente entrar a algun carril y estos le aceleran a uno con toda. Bueno el caso fue que sali y el bus se me vino encima y como que arranque despacito pa joder al del bus, luego el tipo me paso por el lado y me mando cuanta moneda tenia el desgraciado, creo que eran de 50 por que no le hizo nada al carro.

Bueno yo venia con un amigo y pues como que nos saco la piedra asi que cogi todas las monedas del cenicero y se las meti en la cara al hp ese ya que tenia la ventana abierta, y pues vuelese, ya que depronto el man le da por darle un toquesito al carro.


Pienso que no hay que rebajarse con un desgraciado de estos pero aveces puede mas la adrenalina o la rabia, ademas que estos se vienen en combo con cruceta y cuanta vaina, y pues no es la idea fuera uno a uno pues agale pero asi no funciona. A una amiga le mataron el papá, como se imaginaran varios , con cruceta y todo eso, desgraciados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A un amigo de mi hermano le sacó la piedra fue un guiso en un 323 mal engallado, iba en una explorer con el papa de pasajero, y el gañán del Mazda (con techno barato a todo volúmen) empezó a pegarse al pito y a madrearlo (el semáforo estaba en rojo), fue tanto el desespero que hizo el siguiente acto:

-Pasó la palanca de la Explorer de "D", después a "N" y después a "R".

-Aceleró a fondo.

-Se fue.



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Manuel89 dijo:
A un amigo de mi hermano le sacó la piedra fue un guiso en un 323 mal engallado, iba en una explorer con el papa de pasajero, y el gañán del Mazda (con techno barato a todo volúmen) empezó a pegarse al pito y a madrearlo (el semáforo estaba en rojo), fue tanto el desespero que hizo el siguiente acto:

-Pasó la palanca de la Explorer de "D", después a "N" y después a "R".

-Aceleró a fondo.

-Se fue.



Saludos...........

:twisted:

A veces me encantaría tener una Hummer H2 con el mataburros más estrafalario y grande que exista para estampárselo en el carro a las lacras con licencia...:twisted:

Antier, una gomelita imbécil en un Clio Cool tenía mucho afán de pasar y casi me raya el carro por el lado derecho. Por supuesto, la madreada que le pegué no fue normal.

Ayer, cogiendo la Circunvalar hacia el norte por la calle 68 o 69, yo estaba de primero en el semáforo. Detrás mío, un dizque "instructor" de la ACC en un Logan 1.4 de "Enseñanza". El tipo empezó a pitarme cuando el semáforo todavía estaba en rojo. Por supuesto, ni pendejo que fuera yo para arriesgar mi pellejo y pasárme el semáforo. Como no le dí gusto, en cuanto cambió a verde, el muy gran HP se abrió para pasarme. Por supuesto, ahí sí que me la sacó de verdad y le devolví su acción con la misma moneda. Obviamente, y aunque trató de perseguirme, dejé botado al pobre imbécil y el tipo desistió de su fregadera... eso sí, quedó sordo con la pitada que le metí. No tomé la placa de la piedra que tenía, pero si esos son los "instructores" de las escuelas de conducción, por algo hay tanto GAMÍN manejando por la calle.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
los de trasporte publico son unos cabr.... lo peor es que ahora uno no sabe ni con que pelear termina con un pepaso en la cabeza.

Necesito una tecnica para pinchar las 4 ruesdas de un vehiculo, es de un cabr.... que me la jugo, pero como sea le jodo el carro.

PD: No estoy para moralismos, quiero ver correr sangre jejeje :evil:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Cr2272 dijo:
los de trasporte publico son unos cabr.... lo peor es que ahora uno no sabe ni con que pelear termina con un pepaso en la cabeza.

Necesito una tecnica para pinchar las 4 ruesdas de un vehiculo, es de un cabr.... que me la jugo, pero como sea le jodo el carro.

PD: No estoy para moralismos, quiero ver correr sangre jejeje :evil:

para pinchar las ruedases facilisimo, toma un martillo una puntilla mediana y listo :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una navajita, la hunde toda y la saca... s quiere hacerlo, mejor mete la mano y por la cara que da hacia adentro (la q no se ve, la pincha), así no se dará cuenta de una.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Necesito algo más sutil. El carro se encuentra parquedo en la UN en los parqueaderos así que testigos son bastantes preferiria, una tachuela delante de la llanta que se puede colocar simulando que se me cayo una hoja o unas monedas.

Gracias

Mis queridos vandalos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cr2272 dijo:
Necesito algo más sutil. El carro se encuentra parquedo en la UN en los parqueaderos así que testigos son bastantes preferiria, una tachuela delante de la llanta que se puede colocar simulando que se me cayo una hoja o unas monedas.

Gracias

Mis queridos vandalos


bueno, le tocaría ubicarla muy bien, que sea muuuy fuerte y que quede bien puesta... la pone cerca a las llantas, para que cuando salga, se le claven, pero se pinche más adelante.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La situación en este país no esta para estas cosas. A uno a veces le provoca hacer muchas locuras cuando le sacan la piedra pero la mayoría de esos malparados que describen no tiene mucho que perder. Que tal una persecusión luego de la partida del vidrio a un carajo de esos que no les importa echar bala? :shock: