Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si ya lo encontré. También vi un 2004 HB Motor 1.6, Toca mirarlo, ese Allegro me gusta Más HB, porque yo personalmente no necesito Baúl. Y si lo comprara Sedán, tendría un tono Más Familiar, y un carro para mi, y si al caso para mi Novia (Ojalá pronto haya :p), no creo que necesite ser tan 'Familiar' :lol:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Allegro es el que le ofrece una relación de calidad y equipo, tanto de comodidad como seguridad muy favorable por esa plata, no será la bala con 105 caballos, pero le cumplirá a cabalidad para sus necesidades.



Saludos...............
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JaimeQ dijo:
Si ya lo encontré. También vi un 2004 HB Motor 1.6, Toca mirarlo, ese Allegro me gusta Más HB, porque yo personalmente no necesito Baúl. Y si lo comprara Sedán, tendría un tono Más Familiar, y un carro para mi, y si al caso para mi Novia (Ojalá pronto haya :p), no creo que necesite ser tan 'Familiar' :lol:.

Al parecer la NOVIA, le modifico la prioridad :lol: , crei que se trataba de un carro economico en combustible.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si no es algo del otro mundo el rendimiento de estos autos al igual que los mencionados; Le aconsejo el megane por experiencia propia (aunque muchos no les guste), anda mas que un allegro y mas que un getz, pero lo mismo es un poco mas familiar y por lo visto... :p :D le apunto al allegro ademas veo que no son del todo agrado los franceses. El allegro en mi opinion.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jorge Ortiz Nieto dijo:
JaimeQ dijo:
Si ya lo encontré. También vi un 2004 HB Motor 1.6, Toca mirarlo, ese Allegro me gusta Más HB, porque yo personalmente no necesito Baúl. Y si lo comprara Sedán, tendría un tono Más Familiar, y un carro para mi, y si al caso para mi Novia (Ojalá pronto haya :p), no creo que necesite ser tan 'Familiar' :lol:.

Al parecer la NOVIA, le modifico la prioridad :lol: , crei que se trataba de un carro economico en combustible.

¿Es Comelón? Mm.. Entonces No.. Nah la Novia, se montará así sea en un R4, sino que el transporte sería casi que la Señorita (Cuando Exista) y Yo.

Los Franceses me agradan, Si el 206 fuera más barato, yo le haría sin pensarlo. Pero pagar 30' por un modelo más antiguo que un Allegro o un Corsa, o un Astra o cualquier otro, no me cuadra :p.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
hola que tal
ahi te ando una lista de carros
skoda fabia por ahi 2004 pero el 1.4 dicen que tienen buen pique
un renault twingo nuevo dynamique anda bueno y consume muy poca gasolina
peugeot 206 me parece buena opcion si se puede el 1.6 sera exelente
Mitsubishi LANCER GLX pero el 1.6 por ahi modelo 04 muy buen carro
mazda alegro 1.6 sedan modelo 04, 05 buenso carros tienen seguridad pasiva
kia picanto nuevo carro pequeño economico de gasolina pero no muy andon creo yo motor 1.1
hyundai accent vision mmm muy familiar pero buena maquina
honda civic modelo 2000 ex vtec anda muchisimo calidad exelnete aunque mantenimiento costoso
citroen saxo vts 16 v 02 un totecito pero hay que buscarlo muy bien pues la mayoria le han dado patica y su mantenimiento es costos

ahi te dejo una lista por si te ayuda en algo buena suerte
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
mauricio23 dijo:
hola que tal
ahi te ando una lista de carros
skoda fabia por ahi 2004 pero el 1.4 dicen que tienen buen pique
Si y No, de Comprar un Fabia sería Otra versión :p
un renault twingo nuevo dynamique anda bueno y consume muy poca gasolina
Desde mi punto de vista es un carro muy señoritero, y creo que yo todo grande, en un Twingo me vería chistoso :p
peugeot 206 me parece buena opcion si se puede el 1.6 sera exelente
A mi también me llama la atención, pero no encuentro un 1.6 que se me ajuste al presupuesto, y del 1.4, dicen que.. Mejor Otro
Mitsubishi LANCER GLX pero el 1.6 por ahi modelo 04 muy buen carro
No he encontrado uno tan nuevo.. El Más nuevo es un '00
mazda alegro 1.6 sedan modelo 04, 05 buenso carros tienen seguridad pasiva
Si la verdad me llama mucho la atención
kia picanto nuevo carro pequeño economico de gasolina pero no muy andon creo yo motor 1.1
Mala reventa, y en 2-3 Años que me toque venderlo le pierdo mucho
hyundai accent vision mmm muy familiar pero buena maquina
No es tan Familiar, un Negro con Vidrios oscuros y buenos rines así sean los Hyundai, se ve hermoso
honda civic modelo 2000 ex vtec anda muchisimo calidad exelnete aunque mantenimiento costoso
Un '99 lo veo en 34'.. Se me sale del presupuesto
citroen saxo vts 16 v 02 un totecito pero hay que buscarlo muy bien pues la mayoria le han dado patica y su mantenimiento es costoso
Siendo honesto, no me gusta.. Que puede andar, pero no me gusta esteticamente :oops:

ahi te dejo una lista por si te ayuda en algo buena suerte
Gracias Viejo, los tendré en cuenta..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo sigo pensando que el carro pa jaimito (q me ha hecho reir ultimamente arto) es el astra.. en "ayuda en compra de carro" puse las experiencias con este carro... es muy sabroso de manejar. eso sí espere un consumo tipo aveo...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. Bueno.. Al Menos soy el Bufón del Foro :wink:. Wee! Soy útil :p. No Mentiras, chevere que al menos me tomen de otra forma, y no como el Preguntón que escribe mucho :lol:.

Consumo Tipo Aveo.. Mmm! Mala la vaina.. o como diría un dicho popular (Ya no tanto) ¡Ah, Cosa Pútrida!.

Pero es más fiable y más andón que el Aveo?.. Porque sino para esa gracia me pongo a Jugar Lotería Chevy :p.

Copio Su Opinión del Astra:

Alejo1101 dijo:
yo del astra tengo muchas referencias: un buen amigo del colegio tiene hoy uno 2001 con 120.000 kms: camina del carajo, ajustado, comodisimo, no jode pa nada.
una ex tiene otro 2002, este con 80.000, tambien sedan y el mismo diagnostico.
un socio tuvo uno 1999 hasta el 2003, blindado y le metio 66000 kms: ni un desajuste, bajo la altura del carro, pero de resto nada q comentar malo.
un amigo tiene un cupe 2005, 2.0 ecuatoyiano con 72.000 kms muy mal metidos, lo tiene vuelto nada, pero mecanicamente el carro perfecto, sigue con la misma correa de reparticion y perfecto. boto un dato, los astra cupe entregados entre marzo y abril de 2005 venian con ABS, de resto ningun 2.0 tiene ABS.
otro amigo no tan cercano tiene un 1.8 automatico, y perfecto, muy chevere.

claro, estamos hablando de SERVICIO POSTVENTA CHEVROLET, pero ya saliendo de la garantia no es tanta cosa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y tengo otras 3 referencias de zafiras (mismo motor)m, una en especial q es 2006 y tiene la increible suma de 88.000 kms (claro, se fueron hasta paraguay en ella...) y n o le han cambiado ni la correa de reparticion... perfecto ese motor

repito, ese carro se me hace muy confiable... y uno lo puede negociar 2005 en 28'... q mas quiere??
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
por que no le comenta a su papa que le preste los 10 que le faltan para el mazda 2?

En todo caso no es facil la eleccion, le recomiendo que se haga a un usado bien modeludo, con 5 mil Kms o menos para que se pueda meter en un carro mas costoso, en este momento el precio de los usados esta por el suelo, manejelos todos para que este seguro de su compra.
 

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
sALUDOS,

Pregunta:
Por estos dias el peugeot 206 basico esta en 31, por que no lo tienen en cuenta.
Este carro de problemas presenta, desajunte, motor, consumo.
En mi concepto es un carro con un diseño que no pasa de moda.

Gracias por sus comentarios, ya que yo estoy veindo las cosas de la siguiente manera: me estoy ahorrando 9 millones con respecto al M2 por un carro que me parece en diseño exterior comparable.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Creame que le he dicho mucho, pero mi papá esta serio en ese sentido. Igual me voy 1 año a los extranjeros, y volvería a terminar 1 año de carrera y 1 año de especialización. Al pasar eso, creo que me iré a Trabajar al Exterior. Entonces en ese sentido, tendría 2 carros. El que compre ahortica hasta que me vaya a estudiar, y se venda o quede para mi hermana. Y El que compre cuando vuelva. Por eso, como me imagino que el carro que compre quede para mi hermana. No le estoy haciendo tanta fuerza al M2.. Esa China lo que toca lo vuelve M.. :lol:. En Fin.. No desvirtuemos más, contando mis chocoaventuras :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ricardo dijo:
sALUDOS,

Pregunta:
Por estos dias el peugeot 206 basico esta en 31, por que no lo tienen en cuenta.
Este carro de problemas presenta, desajunte, motor, consumo.
En mi concepto es un carro con un diseño que no pasa de moda.

Gracias por sus comentarios, ya que yo estoy veindo las cosas de la siguiente manera: me estoy ahorrando 9 millones con respecto al M2 por un carro que me parece en diseño exterior comparable.


Pero hombre, se ahorra 9 millones en:

Un motor más eficiente en cuanto a consumo y potencia.

Un equipo de seguridad vital que le puede salvar la vida

Calidad de construcción superior que le puede evitar dolores de cabeza

10 años en desarrollos tecnológicos de un carro de última generación, en todo sentido

Y una mejor reventa a futuro, de querer cambiar el carro pronto, porque recordemos que el 2 está recién salido del horno, el 206 por su parte está de salida.






Saludos.................