Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Desvirtuando un Poco, te explico el porque, Es que Para llegar al Parqueadero, me toca hacer 2 vueltas más para llegar al mismo, y son como 1-1.4 Km, Mientras que la salida es recta.

Me Explico, no se si vivas en Bogotá.
Llego por la Av. el Dorado, y me toca Entrar a la 3ra, luego hacer un Rompoing Completo, para luego 1 cuadra más adelante, voltear a la derecha, y andar 2 cuadras, para salir al Eje Ambiental, frente al Edificio de Ingeniería Mario Laserna, de la Universidad de los Andes, posteriormente, voltear a la derecha, y andar 2 cuadras, para llegar hasta la Estatua de la Pola, luego, bajar 1 Cuadra, y voltear a la Izquierda, posteriormente me toca andar 2 cuadras, y volver a voltear a la derecha, bajar hacia el Eje Ambiental 1 Cuadra, y voltear a la derecha, y entrar al parqueadero. Mientras que de salida, es salir al Eje Ambiental, andar 2 Cuadras, y volver a salir a la 3ra, entonces no me toca dar tanta vuelta, y por ello es menos distancia :p.

Espero me entiendas :oops:.

Saludos.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo le aconsejo que no se apresure a comprar el Aveo hablele a su papa digale que ese carro no lo convence que se deje aconsejar a mi me paso algo parecido con los electrodomesticos televisor ,equipo de sonido, mi papa compraba lo que queria y le metian unas tumbadas ahora me pide opinion para comprar lo mejor y al mismo precio.No se apresure se que puede resultar dificil pero una compra de ese valor si hay que demorarla lo mejor es hacerlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
JaimeQ dijo:
Encontré un Audi A3, Mod. 97. En $ 30' (Negociables), Que Opinan de esa nave.. ¿Aguanta? :p..

Es que estoy de desparchado, buscando carros :p

¿Cuál motor trae? ¿Cuántos km tiene? Sobre todo lo último, porque podría estar para reparar motor y eso sale bastante carito.

De todas maneras, no aspire a que el mantenimiento regular sea barato.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De Ese Modelo se consiguen hasta '03, en menos de 30', tampoco es comprar uno tan viejito, si se consigue más nuevo por el mismo presupuesto, es decir, la gracia es comprar un carrito que así cueste 29'999.999, pero al menos entra dentro del presupuesto.

Y Si ese carro me han dicho que anda.. Por fuera no me molesta, pero por dentro.. Me Parece Feo.. :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese carro es pa andar por lo tanto pa meterle inversion en gasolina... ud como q quiere es un carro bonito y ya no?? pa eso compre un 206 cupe 2007 q lo saca en 28'...

yo no se a q juegan: saqlen de un optra por malo, q el servicio es lamierda,q no duran nada... y se meten en un AVEO!!! estos esos son de los que uno cuenta cuando esta tomando pola con los del foro... y todo el mundo se caga de la risa jajaja... ademas por consumo de combustible le va igual el astra q el aveo (en serio, un amigo tiene los 2 e incluso en carretera rinde mas el astra). es preferible ahi que se meta en un clio team q en esa lora...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Alejo, Usted no me ha entendido no? :p.. Que YO NO QUIERO ESA LORA!, Que si me la ponen no es culpa mia, por eso me toca presentarle una tabla en excel con rendimientos y consumos que tendría con ciertos carros, entre ellos el Aveo, al cual alteraré de una forma gamín, para que no lo elija, pero igual me toca mirar más posibilidades.. Porque no me puedo cerrar a que aparezca otro Astra, o al Getz que no me convence, Por eso hasta miré un Audi :lol:. Porque ese si es elegante.. Pero Muuuuuuuuuy Elegante 8).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
Alejo1101 dijo:
ese carro es pa andar por lo tanto pa meterle inversion en gasolina... ud como q quiere es un carro bonito y ya no?? pa eso compre un 206 cupe 2007 q lo saca en 28'...

yo no se a q juegan: saqlen de un optra por malo, q el servicio es lamierda,q no duran nada... y se meten en un AVEO!!! estos esos son de los que uno cuenta cuando esta tomando pola con los del foro... y todo el mundo se caga de la risa jajaja... ademas por consumo de combustible le va igual el astra q el aveo (en serio, un amigo tiene los 2 e incluso en carretera rinde mas el astra). es preferible ahi que se meta en un clio team q en esa lora...


:mrgreen:

Alguien diría que se la tenemos montada a Jaime... pero es que da muuuuuuucha papaya :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
1.8 como con 107.000 Km.. :?.. Andadito.. Uy Pero si toca repararle el motor, y sale costoso, no Aguantaría.. :?

Edito Para Agregar que tiene: 139.000 Kms.

139mil km en un motor de esos no es para reparación, pero si para cambio de algunas piezas como el catalizador, la bomba de agua o alguna que otra correa, y encima si es el 1,8 20v sin turbo tiene unas piezas muy delicadas.


Y un consumo altico si no se cuida mucho el mantenimiento. Lo digo por experiencia en un Octavia cercano. Eso sí, esa mecánica, sea en un Seat, un Audi, o un Skoda, es deliciosa de manejar...


En conclusión, para sus necesidades no lo compraría, ni loco.



Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
ese carro es pa andar por lo tanto pa meterle inversion en gasolina... ud como q quiere es un carro bonito y ya no?? pa eso compre un 206 cupe 2007 q lo saca en 28'...

yo no se a q juegan: saqlen de un optra por malo, q el servicio es lamierda,q no duran nada... y se meten en un AVEO!!! estos esos son de los que uno cuenta cuando esta tomando pola con los del foro... y todo el mundo se caga de la risa jajaja... ademas por consumo de combustible le va igual el astra q el aveo (en serio, un amigo tiene los 2 e incluso en carretera rinde mas el astra). es preferible ahi que se meta en un clio team q en esa lora...


:mrgreen:

Alguien diría que se la tenemos montada a Jaime... pero es que da muuuuuuucha papaya :twisted:

Si Ya Me la tienen más montada.. Pero no es mi culpa que mi Papá haya comprado la TORTA, y Que Quiera comprarme un Aveo.., ahí si deberían montarsela a él.. No a Mi :lol:.. Pobre de yo :cry:. :p

@Manuel: Gracias por la ayudita, ya que ninguno quizo :p. Entonces el Audi así me enamore, mejor que espere.. :).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ricardo dijo:
venga...que peugeot de 30 Megas recomienda comprar. el chileno??? si es bueno???

nooooooo el chileno ni por el hp... ese es el peugeot mas malo q hay, jode por cualquier cosa. asi que debe ser 2003 hacia acá

uno consigue un SE en 30' mod. 2004, ese es el de rines, la tapa cromada, airbags, etc... pero 1.4
para un 1.6 no alcanza.
un XRA q es el basico con aire sale por ahi 2005-2006
y un XRA cupé vale 28' nuevo pero ese no tiene es naaada
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que el Problema de ese carro, es que igual el tremendo Baúl yo no lo necesitaría.. Además que es un carro de toque Familiar, y creo que para yo andar sólo, no aguantaría. Y Familia.. Faltará todavía Muuuuucho Tiempo :p. Aunque lo del espacio interior si me gusta bastante, ya que un conocido tiene un Logan, y atrás cabiamos 6! Cuatro Sentados y dos sentados en el piso :lol:. Pero Igual, tengo casi que la misma apreciación de vjuank frente al mismo (La realizó en el Post de La feria de Automóviles de Medellín), que es demasiado simplón, y para esa gracia me compro un Getz, que es igual de simple, y que es más barato, y es 5p, y tiene buen espacio interior. Ya la semana que viene voy a ir a ver el Getz, haber si encuentro un concesionario para prueba de Manejo, y ya según eso miro. Aunque me preocupa demasiado lo de la llegada del i20, porque si llega en el transcurso de este año, o inicios del otro, ese Getz se va a desvalorizar más de lo normal, y eso no sería muy bueno la verdad.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno, al parecer no te disgusta del todo el logan, jejeje.

De acuerdo no es el carro con mejor diseño, es uno de los mas feos actualmente, pero gracias a sus muchas cualidades y gran cantidad de ellos en las calles su silueta se vuelve familiar y ya no hay tanto impacto negativo frente a su diseño.

De todas formas miralo bien pues el dynamique, bajo a cerca de los 33', con buen equipamiento de seguridad que es inexistente en el Getz, y no estan lejos en precio, ademas "personalizandolo" se puede lograr mejor impacto visual, el caso del carro de rubengimo, quedo bastante bien con esos "arreglitos" a nivel estetico.