Vehículo nuevo automatico hasta 70 millones

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas compañeros, desarrollo este tema para solicitarles sus opiniones acerca estos vehículos que tengo en mente adquirirlo entre abril y mayo, estoy radicado en Santa Marta por lo tanto no todas las marcas de vehiculos tienen concesionarios acá

  • Mazda 3 Touring AT
  • Nissan Sentra SR
  • Mazda CX 3
  • Toyota Corolla XEi

Busco confiabilidad y durabilidad, seguridad, rendimiento, comodidad (Mido 183) y tecnología. Mi presupuesto no va más de 70 millones incluyendo todos los gastos para un vehículo nuevo (matricula, SOAT, Impuestos y seguro todo riesgo)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por qué lo recomendarías por encima de los otros?

Mejor para conducir que los demás y con equipamiento más completo en las unidades año modelo 2019. Lo anterior, sin que la CX-3 y el Corolla no merezcan ser tenidos en cuenta porque ofrecen reacciones seguras y desempeño satisfactorio para la mayoría de compradores; además, incorporan ESP y una buena dotación de airbags.

Me faltó decir en el mensaje anterior que el Sentra es el único de la lista sin ESP, por lo cual es absolutamente descartable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Considere el Skoda Octavia 1.4 TSi y DSG, es mecánicamente el mejor y es un carro sumamente espacioso. Quedan 1 ó 2 unidades nuevas por el precio de 68 millones, las cuales tienen ese precio porque llegaron de Europa con vidrios eléctricos sólo adelante, sin embargo es muy completo. Una vez acabadas dichas unidades el precio del carro regresa a casi 80 millones.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466591758-octavia-ambition-14tsi-dsg-_JM

Ya que menciona carros de diversas características podría opcionar también el Volkswagen Golf 1.4 TSi. Entre los mencionados inicialmente prefiero también al Mazda3 por lo expuesto anteriormente por PPGSM, sin embargo, escogería cualquiera de los dos VAG.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Considere el Skoda Octavia 1.4 TSi y DSG, es mecánicamente el mejor y es un carro sumamente espacioso. Quedan 1 ó 2 unidades por el precio de 68 millones, las cuales tienen ese precio porque llegaron de Europa con vidrios eléctricos sólo adelante, sin embargo es muy completo. Una vez acabadas dichas unidades el precio del carro regresa a casi 80 millones.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466591758-octavia-ambition-14tsi-dsg-_JM

Ya que menciona carros de diversas características podría considerar también el Volkswagen Golf 1.4 TSi. Entre los mencionados inicialmente prefiero también al Mazda3 por lo expuesto anteriormente por PPGSM, sin embargo, prefiero cualquiera de los dos VAG.
Saludos.

¿Vio por casualidad este fragmento?

estoy radicado en Santa Marta por lo tanto no todas las marcas de vehiculos tienen concesionarios acá
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
¿Vio por casualidad este fragmento?

No ví ese fragmento. De igual modo si prefiero pero DE LEJOS un Golf Trendline 1.4 TSi; las unidades DSG las están dejando aproximadamente en 66 millones.
Para una ciudad como Santa Marta es terrible que el Mazda3 no tenga algo tan sencillo como salidas de aire para las plazas traseras.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
No ví ese fragmento. De igual modo si prefiero pero DE LEJOS un Golf Trendline 1.4 TSi; las unidades DSG las están dejando aproximadamente en 66 millones.
Para una ciudad como Santa Marta es terrible que el Mazda3 no tenga algo tan sencillo como salidas de aire para las plazas traseras.
Saludos.

Gracias por su opinión, no incluí opciones de Volkswagen, Seat y Skoda porque no hay representación por acá pero si me parecen muy buenos carros, en un futuro quizás compre algunos de ellos que siempre me han gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Muchachos queridos buenas tardes... reactivo este foro porque llego la hora de cambiar mi fiel susuki celerio 2016 que ustedes me ayudaron a escoger... excelente y no tuve mayores complicaciones con mi carrito...
Ahora estoy buscando un carro nuevo automático hatchback... de hasta $70 millones...
Dentro de las opciones tengo el Mazda 2, el Toyota yaris, el Nissan march, el VW gol y el Kia Rio...
Me encantaría leer sus recomendaciones referente a estos carros... no tendría inconveniente en esperar un poco por el mejor de estas opciones o de cualquier otra que me sugieran...
Un abrazo y cuídense mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Muchachos queridos buenas tardes... reactivo este foro porque llego la hora de cambiar mi fiel susuki celerio 2016 que ustedes me ayudaron a escoger... excelente y no tuve mayores complicaciones con mi carrito...
Ahora estoy buscando un carro nuevo automático hatchback... de hasta $70 millones...
Dentro de las opciones tengo el Mazda 2, el Toyota yaris, el Nissan march, el VW gol y el Kia Rio...
Me encantaría leer sus recomendaciones referente a estos carros... no tendría inconveniente en esperar un poco por el mejor de estas opciones o de cualquier otra que me sugieran...
Un abrazo y cuídense mucho...

Está describiendo al Mazda2, es sin duda la mejor opción.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Muchachos queridos buenas tardes... reactivo este foro porque llego la hora de cambiar mi fiel susuki celerio 2016 que ustedes me ayudaron a escoger... excelente y no tuve mayores complicaciones con mi carrito...
Ahora estoy buscando un carro nuevo automático hatchback... de hasta $70 millones...
Dentro de las opciones tengo el Mazda 2, el Toyota yaris, el Nissan march, el VW gol y el Kia Rio...
Me encantaría leer sus recomendaciones referente a estos carros... no tendría inconveniente en esperar un poco por el mejor de estas opciones o de cualquier otra que me sugieran...
Un abrazo y cuídense mucho...
Creo que las mejores opciones son Toyota Yaris y Mazda2 el Gol es un carro que descartaría, tendría en cuenta el VW Polo, en el tema de ese carro el señor @M89 hizo una reseña muy detallada de ese carro. El Kia Río no tiene nada que hacer frente a la competencia, lo único que ofrece es Rines bonitos, Pantalla, creo que un botón de encendido instalado localmente, además de lo pobre en equipamiento de seguridad.
El Mazda2 es un carro que se siente bien hecho, cruza bien, tiene buenos frenos y cuenta con ayudas electrónicas a la conducción.
El G-Vectoring para cruzar a velocidad es una nota
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Creo que las mejores opciones son Toyota Yaris y Mazda2 el Gol es un carro que descartaría, tendría en cuenta el VW Polo, en el tema de ese carro el señor @M89 hizo una reseña muy detallada de ese carro. El Kia Río no tiene nada que hacer frente a la competencia, lo único que ofrece es Rines bonitos, Pantalla, creo que un botón de encendido instalado localmente, además de lo pobre en equipamiento de seguridad.
El Mazda2 es un carro que se siente bien hecho, cruza bien, tiene buenos frenos y cuenta con ayudas electrónicas a la conducción.
El G-Vectoring para cruzar a velocidad es una nota

El Polo automático (igualmente el Ibiza AT) está como en 80 millones o un poco más.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Muchachos queridos buenas tardes... reactivo este foro porque llego la hora de cambiar mi fiel susuki celerio 2016 que ustedes me ayudaron a escoger... excelente y no tuve mayores complicaciones con mi carrito...
Ahora estoy buscando un carro nuevo automático hatchback... de hasta $70 millones...
Dentro de las opciones tengo el Mazda 2, el Toyota yaris, el Nissan march, el VW gol y el Kia Rio...
Me encantaría leer sus recomendaciones referente a estos carros... no tendría inconveniente en esperar un poco por el mejor de estas opciones o de cualquier otra que me sugieran...
Un abrazo y cuídense mucho...
Aparecí de nuevo por acá, la verdad es que quede casado con Mazda, sinceramente he estado muy encantado con el vehiculo Mazda 3 touring AT 2019 desde que lo compre, muy bueno acabados, es la epoca y se sigue viendo bien, no me parece costoso el mantenimiento, el consumo de combustible es muy bueno aún teniendo motor 2.0. Yo te recomendaría el Mazda 2 que tiene motor 1.5 y por ende debe consumir menos en gasolina, la versión Touring tiene todo lo que necesita y la tecnología de los Mazda a ese precio, es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdamco y Monique