Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por supercerebrito, 10 Agosto 2012.

1. supercerebrito

supercerebrito Antiguo y Clásico

Hola a todos...

Abro este foro para mostrarles los vehículos de las personas que deciden recorrer América y el mundo, cuando pasan por nuestro país; aunque no parezca, muchísima gente, en especial europeos, se lanzan en esta aventura, cuyo paso obligado para salir de Sur y entrar en Centroamérica, es nuestro país, Colombia, por medio del Puerto de Cartagena.

Si bien es cierto, los administradores me recomendaron seguir este tema en el foro http://automovilescolombia.com/foro...los-puertos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/ ; me he dado cuenta que hay muy buen material para abrir este foro; además quiero dejar para ese foro, lo relacionado con las novedades de los vehículos nuevos que llegan y salen del país. Además, todo aquel que vea vehículos de visitantes extranjeros, pueden publicarlos aqui.

Gracias señores adminstradores por darme esta oportunidad...

Hoy iniciaré con tres fotos; la primera, un camión Merecedes Benz de una familia Suiza que viene haciendo su recorrido desde Europa...

IMG_0406.JPG

Este otro, una casa rodante Iveco, es de una familia francesa, que inclusive, tienen página de internet, donde publican todos los detalles y el día a día de su travesía: www.losmaynardos.com

DSC08195.JPG

Por último, una motocicleta Suzuki 650,propiedad de un Canadiense que venía recorriendo el continente desde la Patagonía...

DSC08931.JPG

gusstavo, Spin, JON_08 y 7 otros les gusta esto.
  2. amendozalu

amendozalu Antiguo y Clásico

Cerca a donde vivo se estacionan muchos de esos vehículos. Voy a tomarle fotos cuando vea algunos.

3. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Segun tego entendido, los dueños de este fiat iban para Canada, al parecer se aburrieron del paseo y prefirieron dejar parqueado el carro mientras iban en avion desde aca. IMG-20120713-00690.jpg

A PPGSM y mr_burns_dj les gusta esto.
  4. supercerebrito

Saben que puede ser... que las fotos que publiqué, son de vehículos adaptados especialmente para que las personas vivan, coman y duerman en su interior, relativamente cómodos... en cambio, viajar en un automovil como el Fiat 1, debe ser realmente demasiado incómodo...

5. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Una gente de Alemania, más que todo señores de la tercera edad, ni idea para donde iban. Foto en San Gil Santander el fin de semana pasado.

Uploaded with ImageShack.us

Spin, Nico9630, JON_08 y 2 otros les gusta esto.
  6. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Interesante tema, supercerebrito. La verdad que en Cartagena sí que se ven carros de ese estilo. Estaré pendiente en el parque de la marina la semana que entra, porque he visto bastantes allí.

7. came

came Antiguo y Clásico

Hola, hoy vi este curioso bus-hotel, al parecer viene desde Chile o Argentina....

Adjuntos:

julialgo, PPGSM, M89 y otra persona les gusta esto.
  8. supercerebrito

Hola a todos...

Espectacurales vehículos los usados por los turistas para recorrer el mundo... pero no todos son así... Unos argentinos de gira por América, me comentaron que en Perú, vieron la necesidad de comprar una camioneta para su trayecto... aunque no lo crean:

DSC09812.JPG

Al lado, la clásica camioneta WV en la cual iniciaron su recorrido...

DSC09813.JPG

Cuando hablé con ellos, lo único que les preocupaba en la vida, era que para entonces, Argentina solo había ganado una medalla de bronce...

A JON_08 y PPGSM les gusta esto.
  9. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Y la placa es alemana, al parecer. Muy interesante.

10. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Ese estilo de camionetas de VW, son bastante usadas para esos menesteres por los trotamundos. Por cierto, en Cartagena hay muchos Argentinos que se han quedado en la ciudad como vendedores de artesanías ambulantes o estacionarios, músicos callejeros o como malabaristas en los semáforos. Andan con unas mujeres muy lindas, pero que se notan aporreadas por el estilo de vida. Suelen considerarse "almas libres", para quienes lo importante es preocuparse por vivir el día a día

11. ahoyosar

ahoyosar Antiguo y Clásico

Puede no ser tan importante como el gtr, pero es especial para mi, una Nissan Maxima SW con placas de Colorado (USA) con banderas y stickers de toda America. Algo asi como mi sueño hecho realidad... ImageUploadedByTapatalk1344729296.223327.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1344729316.544333.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1344729334.508950.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1344729349.381555.jpg

A Jhonnattan Acosta, JON_08 y PPGSM les gusta esto.
  12. julialgo

Que casualidad, Yo jamás había vistos esos buses hotel y ahora ya tenemos en foto a dos ejemplares al parecer de la misma compañía.

13. came

came Antiguo y Clásico

Pero es la misma placa, es el mismo que yo vi en Buga y el otro compañero del foro en Santander

14. julialgo

Si seré care Gue$$%&, es el mismo que puse que ví en San Gil, no me había fijado en la placa. Entonces esos alemanes se están recorriendo todos los rincones, que chévere, ojalá y no les pase nada, que ningún ladrón inmundo nos haga quedar como un zapato.

A PPGSM le gusta esto.
  15. supercerebrito

Hola a todos... Desde Brasil, una familia Canadiense recorre el continente en un Land Rover, aunque sencillo, está completo para este tipo de excursiones... tiene inclusive una tienda instalada en el techo, la cual se despliega cuando van a acampar el algún lugar...

DSC09523.JPG

Spin, julialgo, jorghinho y 2 otros les gusta esto.
  16. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Se ve muy linda. Gracias supercerebrito por dejarnos ver estas curiosidades.

17. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Muy chevere este tema, y tambien ver que mas extranjeros se arriesgan a venir y pasear por Colombia, cosa que hasta uno como lugareno lo pensaba dos veces hace unos 10 anos.

18. supercerebrito

Hola a todos...

De los vehículos curiosos, esta Mitsubishi que nunca había viso en mi vida... lo curioso es que se ve muy alta y a la vez muy angosta... y la verdad no me acuerdo que modelo era...

DSC09868.JPG

A Dabravo y PPGSM les gusta esto.
  19. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Una Mitsu Delica, salu2.

20. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

esa Mitsu me lo topé llegando a la base naval, maneja como un animal eso sí