Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Todos esos avistamientos dan una mejor idea que la percepción de (in)seguridad en nuestro país, por parte de los extranjeros, ha cambiado... para bien. Bueno, y para nosotros también ha cambiado sin lugar a dudas.
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
Hola, hace rato que no se mueve este foro jajajajaja

En una salida a Panachi hace rato, me encontré con esta camioneta con placas de "Colorado"... me gustó bastante la carpa en el techo!

Colorado1.JPG Colorado2.JPG Colorado3.JPG
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Esto está como abandonado, pero en mi reciente viaje a Palomino en la Guajira vi dos autos extranjeros, una van VW de Paraguay y una camioneta, era como de Alemania, la verdad no me pude fijar muy bien en mas detalles

Que pena con ustedes que ven un carro y saben hasta el nombre del operario de la planta que ensambló el motor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Chimuelo

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Tomado del Foro Dusteros Colombia, Dacia Duster 4WD 1.5 dCi, en vías de Antioquia.
PD: Que alguien me saque de la duda, la D bajo la bandera de la Unión Europea, significa Deutschland o Denmark?
OT: si llegan a lanzar esa versión a Diesel, cambio el Versa y me la pido de una, jejeje. :p

FB_IMG_1506903362046.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Tomado del Foro Dusteros Colombia, Dacia Duster 4WD 1.5 dCi, en vías de Antioquia.
PD: Que alguien me saque de la duda, la D bajo la bandera de la Unión Europea, significa Deutschland o Denmark?
OT: si llegan a lanzar esa versión a Diesel, cambio el Versa y me la pido de una, jejeje. :p

Ver el archivos adjunto 108793

De Ulm & Alb-Donau-Kreis, Baden-Württemberg, en Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrNick y JCCaballeroG

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Hay una Toyota HJ62 de Francia, pero empezó su viaje por Canadá hacia el sur, hace poco estuvo pasó por Colombia y visito bastantes lugares. Como siempre los colombianos aprovechando y haciéndonos quedar mal, llevan un recorrido de 70.000 km y justamente pasando por Valledupar se descuidaron un segundo y les sacaron todos los equipos de fotografía que tenían.

https://www.facebook.com/gaillard.g...BOSR7TwaW_ezVv-s8WabFJtGDcfPC2rwbnf2fRqBa3CEM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM