Vehiculo hasta 15.000.000 para estudiante .

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Tengo 16 años y mis padres me quieren dar un vehiculo que no pase de este persupuesto .


¿Que busco ?

Un carro economico , y que puedan caber 3 personas . el baúl no es de mi interes ya que solo es para ir del colegio a la casa .

En las opciones tengo los siguientes carros :


-Chevrolet alto 2003-2004 .

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14714006-_JM

-Chevrolet Corsa @ctive 2004-2005

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14894906-chevrolet-corsa-2-ptas-2004-_JM

-Chevrolet spark 2006-2007.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14882904-chevrolet-spark-2006-_JM

-Citroen Saxo Coupe 1997-1998

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14764400-citron-saxo-vtr-1997-_JM

-Hyundai Santro 2005-2006

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14771522-hyundai-santro-2005-_JM

-Renault Twingo U 2005

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14891906-renault-twingo-u-2005-_JM


Saludos y Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si hablamos de un carro económico infiero que no sólo se habla de consumo, por lo cual descarto el Saxo, para alguien con 16 años y para ir al colegio los ideales serían un Twingo o un Alto.


Saludos.........
 

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Para alguien de esa edad yo escogería el que tenga mejor seguridad pasiva, por lo tanto tendría que decir que el twingo, que tiene airbag, creo que en ese presupuesto no es posible encontrar un carro con abs, verdad?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo también tengo 16 años, a mi nuestra edad, normalmente buscamos un carro económico (no es mi caso), que tenga un buen diseño, y que sea rápido, para nadie es un secreto que a esta edad, suele pesar el pie derecho más de lo normal.

Por diseño me iria por el Saxo VTR, y si alcanza, por un VTS, aunque los repuestos son algo costosos, y entre los que menciona, es el menos económico, claro que el consumo es bastante decente, en rendimiento se los lleva a todos.
Ahí la mejor opción es o un Alto o un Twingo.
Agrego, un Swift 1.3 GTI, no se si los repuestos sean muy costosos, consume más que los que menciona.

Saludos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo también tengo 16 años, a mi nuestra edad, normalmente buscamos un carro económico (no es mi caso), que tenga un buen diseño, y que sea rápido, para nadie es un secreto que a esta edad, suele pesar el pie derecho más de lo normal.

Por diseño me iria por el Saxo VTR, y si alcanza, por un VTS, aunque los repuestos son algo costosos, y entre los que menciona, es el menos económico, claro que el consumo es bastante decente, en rendimiento se los lleva a todos.
Ahí la mejor opción es o un Alto o un Twingo.
Agrego, un Swift 1.3 GTI, no se si los repuestos sean muy costosos, consume más que los que menciona.

Saludos

saxo!! tooda la vida!! a uno joven solo le importa es q ande y q luzca bien!! y pues si es para ir al colegio tampoco es q le vaya a dar muchos km diarios!! solo para q lo lleve y lo traiga pero RAPIDO!.....pd. carro bonito.....nenas bonitas!!:lol::lol:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
en mi epoca de colegio, andaba en un pickup chevy C10...v8 5.7, doble rochester, header, la locura...
me acompaño hasta la U, cuando me graduè, y la gasolina corrìa por mi cuenta, me toco salir de ella.
un twingo es una muy buena opcion, la mejor de ellas, a mi parecer
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Frente al Alto y el Corsa, el Twingo tiene la ventaja del airbag y el espacio, pero en cuanto a mantenimiento, costos de reparación y demás, sale perdiendo. Mi voto sería entonces por el Alto: económico en todo sentido, tiene la comodidad de las cuatro puertas para su tercer ocupante y, según dicen (nunca he manejado uno), anda bueno bueno.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Frente al Alto y el Corsa, el Twingo tiene la ventaja del airbag y el espacio, pero en cuanto a mantenimiento, costos de reparación y demás, sale perdiendo. Mi voto sería entonces por el Alto: económico en todo sentido, tiene la comodidad de las cuatro puertas para su tercer ocupante y, según dicen (nunca he manejado uno), anda bueno bueno.

Otro voto por el alto copa edicion....Stig anda impresionante que da miedo para su cilindrada. tiene buenos frenos, es japones, el mas económico de todos.
estable para su tamaño.

para presupuestos restringidos el alto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
saxo!! tooda la vida!! a uno joven solo le importa es q ande y q luzca bien!! y pues si es para ir al colegio tampoco es q le vaya a dar muchos km diarios!! solo para q lo lleve y lo traiga pero RAPIDO!.....pd. carro bonito.....nenas bonitas!!:lol::lol:

Discrepo, éste argumento es bastaaante refutable!!!

El Alto o el Twingo....

x2. Totalmente de acuerdo. Yo personalmente, no compraría ni un Swift GTi ni un Citroen Saxo.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Discrepo, éste argumento es bastaaante refutable!!!

Uy claro que noooo.. está más que demostrado.

Es verdad que a esa edad usualmente les interesa es que ande, pero con más frecuencia son los que más bestialidades cometen, porque no tienen ni idea de manejar un carro siquiera a velocidad razonable, así que mejor no tentar al diablo.

Compre Twingo y pare de buscar.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
La verdad me quedaria con el Active, he oido que ese carro es andadorcito y economico, o hasta de pronto el twingo, apenas para lo que ud necesita pero si es 16 valvulas(eso si la direccion es dura segun me han dicho).
O tambien le recomendaria el Esteem 1.6, por experiencia le digo que es un buen carro, jala bien bueno, direccion bien suavecita, no se siente la velocidad, y es economico.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
La verdad no busco un carro andador , No soy un tipico joven que anda como loco para matarse . En la camioneta no andaba a mas de 60 klms x hora . Ya que es cierto lo que dice alejo que a esta edad es dificil una reaccion rapida y menos a altas velocidades .


Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uy claro que noooo.. está más que demostrado.

Es verdad que a esa edad usualmente les interesa es que ande, pero con más frecuencia son los que más bestialidades cometen, porque no tienen ni idea de manejar un carro siquiera a velocidad razonable, así que mejor no tentar al diablo.

Compre Twingo y pare de buscar.

Tengo esa edad y créame que no es lo que principalmente busco...
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Uy claro que noooo.. está más que demostrado.

Es verdad que a esa edad usualmente les interesa es que ande, pero con más frecuencia son los que más bestialidades cometen, porque no tienen ni idea de manejar un carro siquiera a velocidad razonable, así que mejor no tentar al diablo.

Compre Twingo y pare de buscar.

Lo primordial es que se mueva bien, y que tenga buena estabilidad y buenos frenos, en caso de algúna situacion que lo requieran, y además que sean económicos, TWINGO.
Yo tengo 16, y considero que manejo excelente, corro cuando puedo, cuando no ni pa que!! aunque mis amigos si son unas re bestias, corren en todas partes, y hacen unas vainas..:roll: ni un taxista, aunque cuando me da por acelerar, dejo atrás mis compañeros que se creen Montoya!!!

Saludos
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno pues yo todavia no tengo los 16 pero no demoro en cumplirlos, y cuando me dan el papayaso le doy un tris de pata al carro, puede que ahorita usted piense eso pero creame que cuando este en su propio carro va a tener una idea diferente, no de primerazo, pero con el tiempo se dara cuenta, de todas formas mire el esteem, no por la parte de la potencia sino tambien por el confort, me parece que tiene buen espacio, y como le digo una direccion suave y facil de manejar.