VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMH (¿o 50?)

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ahh, ¿Y entonces de quien se escondían? Pues adicional a la cámara necesitan a la gente con los conos a quien les avisan para parar y poner la multa.

Hombre, ps sí ud va sólo (sin carros a los lados) por plena autonorte y alcanaza a divisar a un Policía apuntando hacia ud, que pensaría, no creo q estuviera ahí captando avistamentos ni mucho menos, o si? Era un radar!

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero el policía del radar tiene que avisarle a otro grupo de policías adelante en un retén para que lo paren y lo partan...pero si dice que no había retén... :roll:


Vuelve y juega...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Hombre, ps sí ud va sólo (sin carros a los lados) por plena autonorte y alcanaza a divisar a un Policía apuntando hacia ud, que pensaría, no creo q estuviera ahí captando avistamentos ni mucho menos, o si?

Yo pensaría que busca afinar su puntería para usar una pistola :razz:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahh, ¿Y entonces de quien se escondían? Pues adicional a la cámara necesitan a la gente con los conos a quien les avisan para parar y poner la multa.
Pero el policía del radar tiene que avisarle a otro grupo de policías adelante en un retén para que lo paren y lo partan...pero si dice que no había retén... :roll:


Vuelve y juega...
Generalmente "volarse" en carretera es mas dificil pq uno va a (ej) 130K y pasa el puesto de control con ganas de volarse, al menos al kilometro hay otro puesto ya con hartos conos que ese si lo para y lo parte por intento de fuga, Casi me pasa con un amigo, q el primer puesto solo tenia una casita azul con un portatil donde se veia el video, y mas adelante estaban varios con hartos conos, eso fue saliendo de la mesa a bogota
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero el policía del radar tiene que avisarle a otro grupo de policías adelante en un retén para que lo paren y lo partan...pero si dice que no había retén... :roll:


Vuelve y juega...

no siempre tienen reten, una vez nos iban a multar en la via al espinal, estaba el policia con el radar y como no vimos ni reten ni nada más dijimos "nos salvamos", unos kilometors mas adelante nos alcanzo el policia en la moto y con el papelito que imprime el radar (ese no tomaba foto) finalemente no puso el parte porque le insistimos en que eso podia ser de cualquier carro. ademas ibamoas a unos peligrosos 91 km/h :dead:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy, ¿Pero todavía siguen persiguiendo en moto?

No es el método más eficaz, se les vuelan cinco de cada diez jeje
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uy, ¿Pero todavía siguen persiguiendo en moto?

No es el método más eficaz, se les vuelan cinco de cada diez jeje
a mi me advirtieron cuando estaaba en barranquilla que tuviera cuidado si veia una moto detras mio de policia pues tmb tienen radar en la motos :s
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Al parecer siguen aplicando comparendos a mas de 80 kmh, eso fue lo que me dijeron cuando me colocaron uno a 105 kmh, me dijeron que a menos que la carretera tenga un anuncio a 100 kmh, la velocidad es 80
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Al parecer siguen aplicando comparendos a mas de 80 kmh, eso fue lo que me dijeron cuando me colocaron uno a 105 kmh, me dijeron que a menos que la carretera tenga un anuncio a 100 kmh, la velocidad es 80

Son unos "hijos de la playa", eso es absurdo, me hace pensar en la vía nueva de ascenso de Dosquebradas a Santa Rosa, que SE SUPONE esta construida bajo los últimos estándares de no se que mier.... y en toda la vía tiene las señales de 50km/h, es absurdo, completamente absurdo, un automovil como el mío sube a 80 km/h porque la pendiente no dá para más, pero he visto boras gli subir a 100 km/h y no tienen problema, como para poner ese rídiculo límite de 50km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=vjBBM8tOA8I
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo ya me estoy cansando de respetar ese límite desde la semana pasada, simplemente no es natural andar en una doble calzada de tres carriles a cada lado con una berma perfecta, un día soleado y tráfico moderado a 100 km/h, es estúpido, uno se distrae más fácil, pierde tiempo sin razón alguna.


No más ahorita acabo de llegar de un trayecto de un par de horas y después de pasar dos retenes debajo del límite no me pude aguantar, no me sentí poniendo en riesgo la vida de nadie, ni la mía, ni el carro en el que iba se saldría de control por andar a 120 o un poquito más.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ahi no hace falta el que va a 80 por el carril rapido, el hp que va demierdado por el lento y el camión a 60 en el medio
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ahi no hace falta el que va a 80 por el carril rapido, el hp que va demierdado por el lento y el camión a 60 en el medio

el que va a 80 por el carril rápido es una bestia que deberia ser multada peor que el que va "rápido", a mi me parece que esos son los que causan más accidentes pq no es sino que un carro que va a la velocidad que si es, se haga detrás de ellos y les haga cambio de luces para que, en vez de pasarse al carril por el cual deben ir, empiecen a frenar y andar más lento!! :roll:.

una vez me dijeron que los camiones simpre deben ir por el carril del centro, no se si será cierto pero si es asi me parece una de tantas normas estupidas que se les ocurren a los "expertos" de este pais.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay un problema, y es que muchas veces el par de idiotas que van lento por el carril rápido y el de la mitad obligan al que va a una velocidad racional a adelantar por el derecho, pues no se van a quitar o van a frenar más. Eso sí, no hace falta el gamín que del desespero se pasa por la berma.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hay un problema, y es que muchas veces el par de idiotas que van lento por el carril rápido y el de la mitad obligan al que va a una velocidad racional a adelantar por el derecho, pues no se van a quitar o van a frenar más. Eso sí, no hace falta el gamín que del desespero se pasa por la berma.

ja si, sobre todo si es conductor de bus intermunicipal
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Y también muchos policías tienen delirio de corruptos :whistle:

Hay un problema, y es que muchas veces el par de idiotas que van lento por el carril rápido y el de la mitad obligan al que va a una velocidad racional a adelantar por el derecho, pues no se van a quitar o van a frenar más. Eso sí, no hace falta el gamín que del desespero se pasa por la berma.


Creo que no me hice entender, con delirio de velocidad quiero decir que ellos creen que van muy rápido a unos "asombrosos" 70 Km/h y por eso nos hacen (me incluyo) estorbo en el carril de alta velocidad (izquierdo) y nos toca entonces pasarnos al de baja velocidad (derecho) o al carril de adelantamiento (centro).