VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMH (¿o 50?)

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
rubengimo dijo:
Con eso si, jodidos...



Si señor....el ultimo q me cogieron q toco dar 20 razones pa q no lo pusieran. Efectivamente como dice jaime...tienen una camara acoplada debajo de la pistola del radar y cuando te cogen aparace tu foto del carro donde se ve claramente la placa (estan calro q hasta se ve todo todo dentro del carro) y la velocidad a la q iba....
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
JaimeQ dijo:
Mi Papá usó Uno para Ir de Bogotá a Girardot.. 100% Efectivo.. Aunque ese Detector (Fue comprado en USA), detectaba que habían cámaras, radares, radiotelefonos, de todo.. Y También si uno iba a 120 Km/h, y un radar estaba siendo usado.. Alocaba el Radar, y no daba la velocidad.. Así uno hubiera alcanzado a disminuir la velocidad por ahí a 90 Km/h, pero igual, no lo detectan ni a palo :). Creo que en USA se consigue en US$ 250.



Hombre jaime....digale a su papà q por favor como se llama el radar (referencia y todo si puede)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
X-people dijo:
JaimeQ dijo:
Mi Papá usó Uno para Ir de Bogotá a Girardot.. 100% Efectivo.. Aunque ese Detector (Fue comprado en USA), detectaba que habían cámaras, radares, radiotelefonos, de todo.. Y También si uno iba a 120 Km/h, y un radar estaba siendo usado.. Alocaba el Radar, y no daba la velocidad.. Así uno hubiera alcanzado a disminuir la velocidad por ahí a 90 Km/h, pero igual, no lo detectan ni a palo :). Creo que en USA se consigue en US$ 250.



Hombre jaime....digale a su papà q por favor como se llama el radar (referencia y todo si puede)

uy si por favor, porque yo si necesito uno de urgencia jajajaja, esos radares me tienen mamado
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bueno. Interesante que no solamente tengan en cuenta la velocidad máxima sino también la mínima en autopistas de alta velocidad, estos personajes también son causantes de accidentes.
Deben estudiar muy bien las calles y avenidas para establecer los límites, porque somos tan ignorantes y nos falta tanta educación vial que no faltará el chambón que vaya a 80 por vías secundarias...
A los señores taxistas y buseteros hay que bajarles el límite... o educarlos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que bueno que tanto debate en contra reciente, tanto ignorante protestando y tanta cadena chimba de mails no dañó esta iniciativa, que a pesar de algunas vías se necesita, porque a esas velocidades ya se anda de todas maneras, salvo estorbosas excepciones.


Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Lo que muchos estábamos esperando desde hace tiempo. Mi opinión es que se generan más accidentes por la distracción derivada de ver constantemente el velocímetro por el miedo a sobrepasar los absurdos 80 Km/h que por andar a una velocidad más natural tanto para uno como para el carro (es horrible la sensación de desperdicio al ir a 80 Km/h en un carro como el Mazda 3, ni qué decir de algo como una SUV con motores de 6 y 8 cilindros o un auto tipo BMW, MB, Audi, etc.).

Casi hago ¡PLOP! cuando leí el titular en el celular esta tarde, pero cuando abrí el artículo y leí el contenido, se me fue pasando la emoción... y lo digo porque las alcaldías y gobernaciones tienen potestad de fijar los límites que se les pegue la gana, dependiendo de la vía, con la condición de que no sobrepasen los 80 Km/h en zonas urbanas y los 120 Km/h en carreteras, autopistas y zonas rurales. Espero que prive la sensatez antes que el interés de no matar a la gallina de los huevos de oro (con los actuales límites, los partes representan una fuente de ingresos suculenta para las arcas de los municipios y departamentos.

Ojalá podamos manejar pronto a 120 Km/h (una velocidad más que adecuada para un automóvil actual) en vías como la doble calzada entre Bogotá y Tunja o la doble calzada que va hasta antes de Subachoque, por mencionar 2 ejemplos. 8)
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Lo otro es tambien que saquen esos tiestos viejos con la revision tecnicomecanica,que se hagan vías alternas para camiones y buses y las doble calzada queden para automoviles y camionetas;ademas que se contemple lo de la doble linea amarilla porque o sino seria una fila a 120Km/h.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Bueno, pero mejor una larga fila a 120 Km/h que a 80 Km/h o menos :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Bueno, pero mejor una larga fila a 120 Km/h que a 80 Km/h o menos :wink:

no, porque transporte pùblico (buses, mercancia, etc) mantienen los limites actuales y son los que forman la fila
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y ojalá se echen todos al carril derecho, no hay cosa más desagradable que encontrarse a dos buses estorbando parejamente en una doble calzada a poca velocidad, y uno sin poder pasar por ningún lado (aunque no hace falta el gamín que se mete por la berma).


Que bueno que esto ya sea un hecho, la velocidad que casi siempre se alcanza, ahora es legal.


Saludos.....................
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Manuel89 dijo:
Y ojalá se echen todos al carril derecho, no hay cosa más desagradable que encontrarse a dos buses estorbando parejamente en una doble calzada a poca velocidad, y uno sin poder pasar por ningún lado (aunque no hace falta el gamín que se mete por la berma).


Que bueno que esto ya sea un hecho, la velocidad que casi siempre se alcanza, ahora es legal.


Saludos.....................

Jejeje .. bueno, aún no es legal, falta el autógrafo de Uribe :)