VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMH (¿o 50?)

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Es que Bocarejo y sus asesores se quedaron sin trabajo y buscan chanfa donde pueden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Del creador de la inútil Agencia Nazional de Seguridad Vial o ANSV, la misma que ha costado cerca de $1 billón desde que comenzó a operar y ha sido incapaz de hacer obligatorios el ESP y más de 2 airbags en los automóviles nuevos.

Voy a empezar a ahorrar para un avión o un helicóptero.

 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Yo si necesito que alguien me explique como meten en el mismo costal vehículos cuasiautonomos con sistemas anti-colisión etc y vehiculos de la edad de piedra. Si son lo mismo y solo cuenta la pericia del conductor para que pedir ABS y otros sistemas (porque el SOAT si discrimina la edad/cilindraje)??? Y las vías vueltas nada...
Solo pienso en 3 normas, Alarma sonora para el uso de direccionales en las motocicletas (como era la Kawasaki Neo max) pues andan todo el tiempo señalizando la maniobra, Camaras de grabación obligatorias en todos los vehículos para poder determinar de manera rápida la culpabilidad en accidentes y Seguro de responsabilidad a la licencia de conducción para poder sancionar duramente a los que cometen las faltas y multiplicar el costo de dicho seguro de manera exponencial a los que se les demuestre la comisión de la misma.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938