Velocidades Maximas

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Y si es en un VAG necesita medio kilómetro. :p:rolleyes:

Ja ja ja seria bueno ver ese comentario en el grupo de VAG ... a veces es bueno ver arder cosas :D

Sandero dynamique 2009 ...... 125 kms/h
Alto k10 ............................... 110 Kms/h (creo que daba mas, pero tenia la sensación de que si pisaba una colilla de cigarrilo volaria por los aires)
Duster 2.0 4x2 ...................... 135 Kms/h
Stepway ................................ 130 kms/h

Range Rover 2010 .................. 160 kms/h

Todas en la doble calzada de barbosa a Niquia, velocidades bastante aburridas pa lo que se ve por aca pero aunque me gusta la velocidad me puede la prudencia.
 
Última edición:

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Mis velocidades máximas rondan los 140 Km/h

  • Nissan March: Vía Aipe - Espinal.
  • Ford Fiesta: Vía Hato Corozal (Casanare) - Tame (Arauca), pavimento nuevo y rectas largas, carretera sola.
  • Ford Escape: Paipa - Sogamoso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mis velocidades con los propios han sido no tan altas:
Al Fabia 1.6 16V le saqué 190 km/hora según velocímetro digital, quizá daba un par más pero ya iba muy cansado el carro.
Al Tiida 1.8 mecánico le saqué 200 km/hora, ese carro tiene un fondo delicioso aunque me dió esa velocidad en quinta y no sexta.
Al Octavia no lo he toreado mucho, me dió 195 km/hora la semana pasada, los da relativamente fácil pero no creo que pase de 220 km/hora.
Al Logan 1.6 8V le saqué 160 km/hora, se siente estable pero no tanto como los de arriba.
Al Chevy C2 automático le saqué 110 km/hora, definitivamente esos Corsa y Chevy y demás se sienten muy inestables a esa velocidad.
Al Mercedes Benz 190E 2.3 8V le saqué 110 km/hora, es curioso como un carro de la época y con tanta edad se siente tan aplomado.
En general no me gusta pasar de 150 160 km/hora, me gusta más la sensación de aceleración y recuperación que la de muy alta velocidad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Altea 1.8 TSI STOCK
 

Archivos adjuntos

  • file.png
    file.png
    524.6 KB · Visitas: 246

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Altea 1.8 TSI STOCK
No me Imagino alguien tuneando una Altea jajaja...no son pa eso. A todas estas felicitaciones, muy buen cambio.
Yo a LA XT le saque 200 km/h en la vía Tocancipá Bogotá...pedía mas pero me dió sustico jejeje...fue en modo sport#.
Al Legacy le había sacado 160 Km/h en la vía Bogotá Girardot y también solté por sustico...ese carro a menor altura da muy buen fondo.
Ese motor de la Altea es el mismo de la Yeti de ese año? Esos carros caminan...
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No me Imagino alguien tuneando una Altea jajaja...no son pa eso. A todas estas felicitaciones, muy buen cambio.
Yo a LA XT le saque 200 km/h en la vía Tocancipá Bogotá...pedía mas pero me dió sustico jejeje...fue en modo sport#.
Al Legacy le había sacado 160 Km/h en la vía Bogotá Girardot y también solté por sustico...ese carro a menor altura da muy buen fondo.
Ese motor de la Altea es el mismo de la Yeti de ese año? Esos carros caminan...

El dueño de Turbochips anda en una... chipeada obviamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Haciendo memoria de los últimos 14 años:

Hyundai accent, mi primer carro, 130 kms, vía al llano
Corsa active, 160 kms, no se si era por las llantas anchas, pero no lo sentía inestable como mencionaban, bueno en esa época (2006).
Renault sandero, 150 kms, regresando de toca.
Chevrolet Aveo gti 1.6, 155 kms regresando de fusa.
Nissan tiida, 180 kms, vía al mar, planeaba muy bien!
Ford fiesta, 150 kms,
Vw Bora, 185 kms, ruta del sol, se sentía que daba mucho más
Sz Vitara 150 kms, vía a Fusa, algún día solo con las condiciones adecuadas le hago una prueba mejor, se siente muy similar al tiida.

En moto, una downtown 300, 140 kms via Faca.

En general, prefiero las carreteras con curvas, donde toca usar bastante la caja. ..
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Haciendo memoria de los últimos 14 años:

Hyundai accent, mi primer carro, 130 kms, vía al llano
Corsa active, 160 kms, no se si era por las llantas anchas, pero no lo sentía inestable como mencionaban, bueno en esa época (2006).
Renault sandero, 150 kms, regresando de toca.
Chevrolet Aveo gti 1.6, 155 kms regresando de fusa.
Nissan tiida, 180 kms, vía al mar, planeaba muy bien!
Ford fiesta, 150 kms,
Vw Bora, 185 kms, ruta del sol, se sentía que daba mucho más
Sz Vitara 150 kms, vía a Fusa, algún día solo con las condiciones adecuadas le hago una prueba mejor, se siente muy similar al tiida.

En moto, una downtown 300, 140 kms via Faca.

En general, prefiero las carreteras con curvas, donde toca usar bastante la caja. ..
Yo le saqué al sandero 8v casi 170 km/h un domingo por ahí a las 11 pm desde gachancipá hasta antes de alma viva pero se demoró buen rato en alcanzarlos y la verdad no daba más, además que no se siente muy estable que digamos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En moto, una downtown 300, 140 kms via Faca.

Casi lo mismo que le saqué a la mía, aunque los velocímetros de Kymco suelen ser algo optimistas. Lo que no me gustaba es que 'fondeada' se empezaba a sentir inestable. Excelente moto, de todas formas!
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Casi lo mismo que le saqué a la mía, aunque los velocímetros de Kymco suelen ser algo optimistas. Lo que no me gustaba es que 'fondeada' se empezaba a sentir inestable. Excelente moto, de todas formas!

Así es, el fondo no era su mayor virtud los arranques si eran una delicia.. algún día me dejará mi esposa volver a tener una... :D