Velocidades Maximas

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Debo confesar que me da culillo fondear mi carro en Colombia...

P.D. El Bora GLI solo tiene velocimetro digital en el modelo 2010, en los anteriores NO hay.

Alejo, el mío es 2010, por eso lo pregunto. Usted sabe como colocar la velocidad en km/h en números grandes en el display del OBC... Así como la foto que ha publicado Carlitos? Gracias hombre.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Chevrolet Sonic, Bogotá - Cota 130 Km/h la verdad me dio un poco de miedito
Renault Sandero Stepway: Autopista México - Querétaro: 165 Km/h desde los 145 mas o menos el timon vibra.
Renault Scala: Autopista Mexico - Querétaro: 170 KM/h
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo, el mío es 2010, por eso lo pregunto. Usted sabe como colocar la velocidad en km/h en números grandes en el display del OBC... Así como la foto que ha publicado Carlitos? Gracias hombre.

Si, tiene que entrar a la central de mandos desde el computador de bordo y ahi tiene las opciones para activar y desactivar mil vainas, entre esas el Km/h.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Ford Fiesta SE 175 Kms Via del Sol. Via Medellin-Bogota. Se que el carro da para mas pero me dio un poco de susto subirlo.
 

juank180

Usuario
May 28, 2014
13
Jamas se me paso por la cabeza que un corsa pasara de 160km/h, de los otros dos si me lo esperaba.
Tuve un corsa wind 2004 y llego a 170km/h en la vía mamonal llegando a cartajena hablan mucho del corsa lo tuve 3 años y me salio muy bueno y en la vía llegando ala guajira hay una recta q en una Toyota prado 2013 alcanse 195km/h
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Ya quisieran tener la oportunidad de andar a 180 en autobahn, asi sea en un spark...:rolleyes:

autobahn 185km/h en un C4.
y autopista entre Bordeux-paris-bruselas- amsterdam 165km/h en un C3 diesel. pero lo raro es que parecia que no daba mas. ahhh y autopista cruzando los pirineos 160km/h en el mismo C3.

Pero en un Spark me hubiera sentido incomodo y destrozando el chevrolito. jejej teniendo en cuenta que el C3 es de gama baja tambien.

pero la verdad, me gustan mas las vias que exijan al conductor, no esos tan de alta ingenieria.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
no jodaaa.. es que 233km/h es mucho, vamos mejor para el autodromo ahí cerquita. aunque no creo que los logre sacar en esa pistica o si???
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues de alcanzarlos, depronto, lo que creo es que va terminar rompiendo la pared!! Por qué espacio para frenar no lo queda..
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
El autódromo de tocancipa no se caracteriza precisamente por ser una pista rápida , dado sus cortos trazados en recta , en moto lo máximo que allí he logrado son 220 kms/hora en mi Triumph tiger 1050 sport, fuera de el, vía tocancipa /bogota , 237kms/ hora
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar