Velocidades Maximas

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Captiva sport 2.4 vs Kicks 1.6 mt.

Hagan sus apuestas porque.....
QUE-CREEN-HAY-VIDEO-484431.jpg
muestre...:cool:
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Siempre apelo a la responsabilidad pero siendo sincero amo la velocidad la llevo en la sangre claro esta siempre mirando donde y las condiciones adecuadas.
En Colombia las velocidades máximas han sido.
Corsa wind viniendo del autodromo 160kph
Kia Rio Xcite Sport 185kph la recta de chinauta
Chevrolet Sail 160kph entre chicoral ibague

En USA
Ferrari F430 230kph
Ferrari 360 modena challenge GT 235KPH
Audi R8 V8 235KPH
Lamborghini Gallardo 230kph
Todos estos en la pista de Homestead International Speedway
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Siempre apelo a la responsabilidad pero siendo sincero amo la velocidad la llevo en la sangre claro esta siempre mirando donde y las condiciones adecuadas.
En Colombia las velocidades máximas han sido.
Corsa wind viniendo del autodromo 160kph
Kia Rio Xcite Sport 185kph la recta de chinauta
Chevrolet Sail 160kph entre chicoral ibague


balls_of_steel_by_mouserunner.png
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿160 kms/h en un Corsa Wind?. Mis respetos. Volvió a nacer cuando se bajó de esa lata

Si es cierto que es el mismo @ctive, podría pisar los 180km/h a la altura de Bogotá con mucho espacio; esos carros son de caja corta.

Pero de ahí a que sea un tantico seguro alcanzar esa velocidad en un Corsa... :confused:
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
ahora que lo dicen... hace varios años en la vía al mar puse un corsa "evolution" 1.4 sedán a 185 km/h según velocímetro. Me impresionó como caminaba ese carrito con ese motor tan pequeño. Ese corsita me gustaba mucho
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Siempre apelo a la responsabilidad pero siendo sincero amo la velocidad la llevo en la sangre claro esta siempre mirando donde y las condiciones adecuadas.
En Colombia las velocidades máximas han sido.
Corsa wind viniendo del autodromo 160kph
Kia Rio Xcite Sport 185kph la recta de chinauta
Chevrolet Sail 160kph entre chicoral ibague

En USA
Ferrari F430 230kph
Ferrari 360 modena challenge GT 235KPH
Audi R8 V8 235KPH
Lamborghini Gallardo 230kph
Todos estos en la pista de Homestead International Speedway
Carajo!!! Y cuántas tuercas, pernos, tornillos, abrazaderas, acoples y similares del Corsa dejó en el camino??
O es que era un "Audi Wind"???
[emoji57] [emoji39]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Me surge una pregunta, teóricamente, ¿cuanta distancia debería tener uno para frenar desde velocidades superiores a los 200 Km/h?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
si el carro hace 100kmh a 0 en 30 metros, requiere 120 metros para el 200 a 0.

Basicamente 200 a 0 requiere 4 veces el espacio de 100 a 0.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Mas o menos a que velocidad iban? A esa Kicks le ayuda mucha la relación peso/potencia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La relación peso/potencia ayuda y creo que esa Kicks es caja mecánica, me corrigen si no.

En estas pruebas es importante revisar la precisión del velocímetro, hasta ahora en el Mazda 3 FL a 140km/h me marca lo mismo que radar en carretera; sin embargo el Hyundai I30, que tenia antes, marcaba en el mismo radar una velocidad 7km/h inferior a la que mostraba el velocímetro.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
En estas pruebas es importante revisar la precisión del velocímetro, hasta ahora en el Mazda 3 FL a 140km/h me marca lo mismo que radar en carretera; sin embargo el Hyundai I30, que tenia antes, marcaba en el mismo radar una velocidad 7km/h inferior a la que mostraba el velocímetro
Es correcto la captiva mostraba 174 mientras la kicks decía 180 e íbamos iguales, es como de todos los nissan mi march también me mostraba como 5 km de mas con relación a waze.
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
¿160 kms/h en un Corsa Wind?. Mis respetos. Volvió a nacer cuando se bajó de esa lata
Jajaja Juan de hecho dos veces levante esa velocidad en ese carro, esa vez viniendo del autodromo y una vez yendo para neiva, lo unico es que si se sentia como "navegaba" a esa velocidad pero el carro andaba y mucho y lo mejor es que el consumo era buenisimo incluso en ciudad 50kpg y subiendo no se despegaba de carros mucho mas modernos y de mayor potencia, creeria que por su bajo peso y su caja bien relacionada. Aclaro que el WIND que tenia era sedan asi que a esas velocidades se sentia aun mas el viento.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Pero nada como el video que me llego al whatsapp, un taxi a 160 por la 30.
:eek:

En estos días ya le di un poco de chancleta al Mazda 3, lo subí a 175km/h, no fue mas por temas de transito y visibilidad (fue en la noche) lo sentí muy aplomado y los alcanzo relativamente rápido.
 
Última edición por un moderador: