Vendo carcazas para llave de Ford Fiesta

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por felmr23, 20 Noviembre 2012.

1. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Señores les traigo esta llave tipo navaja para que reemplacen la de su Ford Fiesta modelo 2011-2013.
    Esta es la nueva versión, con logos en los botones en alto relieve. La calidad es excelente.
    Valor: $65.000 pesos incluido envío a ciudades principales + comisión por giro si aplica.
    La comisión por giro solo la cobran si se hace una consignación en sucursal física. Si se hace transferencia por cajero o via internet, se ahorran este valor.

Las llaves están nuevas, no requiere programación ya que lo que hay que hacer es trasladar el chip y batería de la llave original y listo!

El tallado de la llave lo puede hacer en cualquier cerrajería decente, cuestra entre 20-35 mil pesos dependiendo del sitio.

Información sobre el pago me envian un MP, ya hay varias encargadas y se van rápido!

En los archivos de este primer post se encuentra el tutorial para armar la nueva llave.

Adjuntos:

Última edición: 3 Diciembre 2014
    A Eduardo Garcés y luchobe les gusta esto.
  2. Caries

Caries Alto kilometraje

Yo le compro una, MP enviado ;)

3. Cesar Garcia

Cesar Garcia Antiguo y Clásico

yo unita tambien :D

4. jjorge

jjorge Nuevo usuario

me interesa una ...como hacemos....estoy en bucaramanga

5. felmr23

MP enviado.

6. Cesar Garcia

y yop???? :S

7. felmr23

Primera llave despachada al usuario Duende. Quien dijo yo? Esto se va a ir más rápido de lo que pensaba!

8. felmr23

Nueva forma de pago disponible: Daviplata. Es muy fácil, solo es pasar plata desde el celular!

9. Cesar Garcia

Super facil para los usuarios de davivienda desde la pagina de internet se carga y desde el celular se envia el dinero totalmente gratis!

10. Caries

Caries Alto kilometraje

Pronto enviaré el Dinero para la Mía :D

A Cesar Garcia le gusta esto.
  11. Carlogue

Carlogue Usuario

Yo tambien me le mido pronto le envio el $:cool:

12. yona

yona Despegó motor

me interesa una, que hay que hacer? estoy en Bogota

13. BIGFISH

BIGFISH Despegó motor

hola felmr23 me interesaria que me llamaras y comentarte un posibilidad de negocio que podemos tener.. quedo pendiente

14. Caries

Caries Alto kilometraje

Llave recibida, MP enviado ;)

15. Cesar Garcia

llave recibida e instalada ;) falta tallarla :)

16. felmr23

Acabo de subir en el primer post el tutorial de instalación de la llave. Todavia me quedan varias!

17. JUAN FCARDOZO

JUAN FCARDOZO Usuario

buenos dias ...puedo recojerla en medellin?

donde

18. imwato

imwato Antiguo y Clásico

Una pregunta, No se supone que las llaves tienen un codigo para que el carro la reconozca??

19. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Si, pero creo que en este caso el chip que trae se puede intercambiar entre la carcasa de la llave nueva.

20. felmr23

Es correcto, el procedimiento es cambiar todo el circuito, incluido el transponder, a la nueva carcaza. Con esto queda funcionando tanto el control de desbloqueo como el codigo entre la llave y el carro que hace que este encienda.