Vendo CX5(2017) y Mazda 2(2020)

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
31
BUeno adicional a ofrecerlo, quisiera conocer cual es su recomendacion de donde venderlo.?

Ambos en Antioquia: Medellin.
Mazda CX5 Gris plateado
Modelo: 2017
KM: 41500
Automatico 4x2
Precio: Seria algo como 70.000.000
No se realmente en cuanto, pero mirando tucarro.com y tucarroya.com. (AUnque veo que tucarroya maneja precios irreales, muy caros todos)

Mazda2 hatchback
Modelo 2020
KM: 4200
Color: Rojo escarlata.
Automatico
Algo asi como 50.000.000, igual como por ahora estoy perdido con precios y apenas estoy decidiendo a vender, todo es negociable.

Si alguien asi no lo necesite, me puede sugerir precios adecuados, o una pagina para referenciarme se le agradece.

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
31
Cualquier dia en Mayorca la puedo llevar y miramos. o me contacta y miramos mas opciones.

Olvide decir que ambos carros son la version intermedia TOURING.

bueno cualquier cosa me contactan y por ahi le doy mas detalles y etc.
BUeno voy a correr a tomarle fotos, porque ni eso he hecho.

No estoy seguro si por aca todavia hay mensajes privados, si algo me habla y le paso mi telefono.

Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,072
Le recomiendo que suba fotos y/o enlaces de olx o tucarro.com de los vehículos que esta vendiendo para que tenga mejor exito en sus ventas.

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
267
Cualquier dia en Mayorca la puedo llevar y miramos. o me contacta y miramos mas opciones.

Olvide decir que ambos carros son la version intermedia TOURING.

bueno cualquier cosa me contactan [email protected] y por ahi le doy mas detalles y etc.
BUeno voy a correr a tomarle fotos, porque ni eso he hecho.

No estoy seguro si por aca todavia hay mensajes privados, si algo me habla y le paso mi telefono.

Listo hermano te escribí al correo con mi numero de whatsapp para que podamos cuadrar para verla e ir viendo fotos.