VENDO DOS CREATIVE ZEN 4GB EXPANDIBLES (SD)

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Andres-Aveo, 23 Mayo 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andres-Aveo

Andres-Aveo Nuevo usuario

que tal gente bueno un amigo esta vendiendo esto y se lo estoy ayudando a vender ESTAN SELLADOS NUEVOS SIN ABRIR TIENEN LOS SELLOS CREATIVE Y LO MAS IMPORTANTE EL PRECIO $300.000 c/u NEGOCIABLES SON DOS APROVECHEN

Reproductor digital multimedia, del tamaño de una tarjeta de crédito y con una pantalla fabulosa, es la elección ideal para disfrutar de las canciones, películas y fotos que hayas descargado de tu biblioteca digital o de páginas web de todo el mundo. ZEN dispone de radio FM integrada, con 4 GB de capacidad. Además, incluye una ranura para tarjetas SD, de modo que podrás añadir más memoria cuando quieras.

La ranura para tarjetas SD o SDHC te permite añadir capacidad extra en cualquier momento. Cuenta con funciones de sincronización para poder tener tus contactos a mano y tus citas (compatible con Outlook).

Conecta tu ZEN al PC y cargalo a la vez que descargas música.

Es compatible con MP3 y AAC: reproduce todas las canciones extraídas de CD. Accede a una amplia selección de descargas musicales de la red gracias a su compatibilidad con WMA.
    Disfruta de vídeos en WMV o DivX/XviD con una resolución de 320 x 240. Conversiones automáticas desde otros formatos mediante el software incluido.
    Muestra tus fotos en la pantalla de 2,5 pulgadas con hasta 16,7 millones de colores.
    Radio FM y micrófono integrados.

Especificaciones generales

Capacidad de 4 GB Expandibles
    Dimensiones: 55 x 83 x 12 mm
    Autonomía: 25 horas con música o más de 5 horas con vídeo
    Ranura para tarjetas SD (SD y SDHC) para ampliar la memoria
    Compatible con AAC (.M4A) además de MP3, WMA, WAVE y Audible
    Compatible con WMV y DivX/XviD (320 x 240 píxeles)
    Pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas
    Radio FM y micrófono
    Visor de fotos en color con 16,7 millones de colores

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Yo le hago la propaganda porque estoy dichoso con un ZEN Vision:M de 30 Gigas desde hace poco mas de un anio, tras de que tienen mas funciones que un comun i-pod la exclusividad le da mas cache jeje, y pues no le echan tanto ojo los ladrones.

Saludos..................

3. Andres-Aveo

gracias si vene s un buen aparato animensen

4. Mauricio Castillo

Mauricio Castillo Antiguo y Clásico

Andres, me interesa y quisiera saber si vienen full (software y accesorios), como supongo que no hay garantia ofrezco $ 200.00
    Si le interesa la oferta podemos seguir en contacto.

5. Andres-Aveo

si viene ull garantia de 5 meses por daños del lcd o Software trae cd y audionos y tan barato tamopoco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas