::: VENDO Gasolina de Alto Octanaje (110 oct RON) :::

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
uploadfromtaptalk1377309025227.jpg
Pero tampoco respondió la pregunta; se puede usar en cualquier carro este tipo de gasolina?

Tenemos gasolina de 95 oct para cualquier vehículo que la requiera, como saber si el suyo la necesita, en la tapa de combustible debe tener una etiqueta que le dice cual o cuales son los octanajes mínimos que puede usar el vehículo ejemplo la imágen siguiente que corresponde a una Renault coleos 2013.

La gasolina SUNOCO de 110 oct sirve para motores que la requieran, así como en el ejemplo anterior debería existir en la etiqueta del vehículo el indicador de 110.

En resumen, se puede utilizar en cualquier carro ya sea combinada o de manera directa, en modo combinado ayuda a incrementar el número octanos de la gasolina con menor valor y así balancear la mezcla en favor de lo que requiere el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Mañana estaremos en el Autodromo de Tocancipa desde la 1:30pm llevaremos productos para los interesados. Si quiere saber como se comporta su carro con la gasolina que le corresponde utilizar (recomendada por el fabricante) Los esperamos con sus tanques listos al cambio..!!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
:O hago una pregunta de ignorante, tengo a la mano la ficha tecnica de la bmw s1000 rr y dice que se debe tanquear con super de 95-98 oct. osea q esa moto se jode con el extra que nos venden? o simplemente traera consecuencias a largo plazo? :confused:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estimados foristas,

A continuación los precios de la gasolina.

SUNOCO 110-oct $45000 x galón
Torco 95-oct. $25000 x galón
Accelerator x 1lt. $75000

Quedo atento a sus inquietudes. Más información en www.octanos.co

Saludos.
y para otras ciudades? ejemplo cali? me parece buen precio la de torco 95 oct para probar!!
Hay que tener en cuenta que 87 es el número PON de la gasolina sin etanol. Con un 10% de etanol queda en 89 PON, que convertido a RON que debe ser lo de la ficha técnica, queda como en 94 RON aproximadamente. Ese puntico que le falta yo creo que lo puede manejar la unidad de control.
como así? eso en español como queda? cuantos octanos tiene la extra? no entendí con tanto ron!!
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

turigato

Despegó motor
Dic 3, 2009
15
Hay que tener en cuenta que 87 es el número PON de la gasolina sin etanol. Con un 10% de etanol queda en 89 PON, que convertido a RON que debe ser lo de la ficha técnica, queda como en 94 RON aproximadamente. Ese puntico que le falta yo creo que lo puede manejar la unidad de control.