Vendo Kia Cerato Pro HB

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Edison Hernandez Garcia, 4 Enero 2019.

1. Edison Hernandez Garcia

Edison Hernandez Garcia Nuevo usuario

Tengo para la venta un Kia Cerato Pro modelo 2015 es la versión HB por viaje fuera del país, Full equipada modelo 2015 , esta versión tienes luces led delanteras y traseras, cuenta con rines de lujo de 17", tiene cambios en el timón, es automático, tiene luces de Xeon altas y bajas, alarma con apertura y cierre de vidrios, tiene GPS la pantalla es táctil de 8", tiene 37000 Km único dueño todos las revisiones se hicieron en Kia, es único dueño es de color blanco jamás ha sido estrellado interesados por favor escribir al WhatsApp +57 310815288 gracias y saludos para todos.

A jorghinho le gusta esto.
  2. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Le falto subir las fotos del carro y/o link de tucarro.com ocarroya.com para que los potenciales compradores puedan ver el estado fisico del carro.

3. Edison Hernandez Garcia

Mil gracias por tus sugerencias las voy a subir, aun no lo publico en portales, inicie por acá, subiré las fotos del carro gracias por el consejo

4. Edison Hernandez Garcia

5. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

6. Edison Hernandez Garcia

hola $47.500.000 negociables, me puedes ubicar en mi WhatsApp +57 310 815 2888, y cuadramos si lo quieres ver saludos