VENDO MAZDA 2 GRAND TOURING LX 2018

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por jmimel, 19 Marzo 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmimel

jmimel Daily Driver

Con el permiso de los administradores abro este tema para ofrecerles mi carro:

Vendo mi auto de uso personal, Mazda 2 Grand Touring LX modelo 2018 Rojo místico metalizado. Es la versión más equipada, con espejos abatibles electricamente, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de reversa original, 6 bolsas de aire, ABS + EBD, TCS, DSC, G-Vectoring Control y adicionalmente equipa espejo retrovisor fotosensible original, kit de Android Auto y Apple CarPlay original, tapetes para todos los climas originales y door sills entre otras cosas. Está en perfectas condiciones, aun huele a nuevo. Directamente. Único dueño. Listo para traspaso, 2 llaves como nuevas. Placa Par de Bogotá, todos sus mantenimientos en concesionario, SOAT hasta julio de 2019, asegurado, películas de seguridad y pernos. Precio NEGOCIABLE.

PERFECTO ESTADO. 16.100 KMS
    Precio $ 54.000.000 PERFECTAMENTE NEGOCIABLES jeje

adjunto el enlace del anuncio en tucarro.com
    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-506561683-mazda-mazda-2-2018-_JM

Lo vendo porque me surgió la posibilidad de invertir en un negocio y el uso que le doy actualmente es poco.

En los últimos días el carro presentó un ruido para el cual requirió un ajuste del tren delantero, y la sustitución de la columna de dirección por una nueva, a causa de un recall que me informaron en el taller. Todo se hizo bajo términos de garantía y quedó como nuevo.

Varios extras. Contáctenme por interno o al número del anuncio.

Última edición: 6 Abril 2019
  2. jmimel

jmimel Daily Driver

Actualizo, para el foro, podemos negociar sobre 52. :D

3. jmimel

jmimel Daily Driver

Sólo para el foro! 50! Super equipado, no hay que ponerle nada!

A jorghinho le gusta esto.
  4. jmimel

jmimel Daily Driver

Vendido, por favor cerrar el tema, gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas