Vendo Mazda 626L

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por arquimanuel, 17 Abril 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquimanuel

arquimanuel Despegó motor

Vendo Mazda 626L, especificaciones:
    Modelo 1984, 163.000 kms, se reparo el motor hace 15.000 kms es decir 3 años atras. Motor 2.000.
    Unico dueño, todo original. Tapiceria en perfecto estado. Gran espacio interior. Placa AQB000.
    Esta al dia con la revision tecnomecanica, impuestos y SOAT. Matriculado en Bogota.
    El valor? $6.500.000.oo realmente es barato, al año no cuesta mas de $ 400.000 en impuestos, hace mas o menos 30 kilometros por galon en ciudad. Y como ya dije esta en perfecto estado.
    Si lo quieren ver, o si conocen a alguien que le pueda interesar, reenvien este mail, o haganmelo saber y asi coordinare una cita.
    A todos muchas gracias, por su tiempo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

que bonito está... seguro que lo tiene que vender?? yo no saldría de un carro como estos y menos por la platica que dan...

3. arquimanuel

Alejo es que esa es la piedra que me da, claro mi carro es viejito, pero esta en perfectas condiciones, tiene un pique increible, esos 2.000 se le sienten al acelerar, y no le suena nada, el baul es envidiable, yo tengo una bebe, y monto coche, bañera, corral, maletas, mercadito, y le caben mas vainas, lo que pasa es que compre el M2, y no tengo otro parqueadero adicional, sino se lo dejaba a mi esposa, el mazdita es un carro sumamente fiel. Se le reparo el motor hace 3 años, y desde entonces no ha molestado nada. La verdad no se porque los bajan tanto de precio, a comparacion de los Jeep, modelos 50 o 60 por esos pieden como reliquias.
    Y la verdad no lo bajo tanto como esta en la motor, el que lo vea personalmente sabe que este carro esta por encima del bien y del mal, y para alguien con poquito presupuesto es un carrazo, no crea que no me da lastima salir de el, pero a veces toca.
    Espero conseguirle cliente pronto porque me entregan el M2 la otra semana.

4. arquimanuel

Olvide mencionar que si quieren ver mas fotos, el carro esta en www.tucarro.com,
    gracias

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

si el motivo es solo el parqueadero... hermano, alquilelo en el edificio, en el de al lado, en el del frente...a media cuadra, etc... siempre hay alguna persona que tiene el garaje desocupado y no le van a arrancar mas de 80000 mensuales, y por ese carrito, yo los pagaría...

vea cuando mi papa vivia en apartamento el año pasado, tenia 3 carros, y tenia garaje doble, el edificio era chico y todos los garajes estaban desocupados, toco ir a un conjunto dos edificios arriba y uno enfrente y ahi se consiguo un garaje incomodiiiiisimo, tocaba parquear la prado como en 8 tandas y solo quesba para abrir una puerta, pero bueno... se pudo tener el carro y se pagaban 70000/mes... busque, no lo venda

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Lástima que deba venderlo, esos son los carros que valen la pena conservar como "mulletos". Si yo tuviera esos milloncitos de sobra... :cry:

7. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Yo me quedaria con el pero sabe que es lo mejor de ese carro que usted es el UNICO DUEÑO y le conoce todos los "Gallos" y como usted dice que no molesta entonces mejor aun y con ese Kilometraje. Entonces pienselo.

8. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Es uno de los mejores mazda 626 L que he visto...Lastima que lo venda; De paso le digo que lo ha cuidado bastante por lo que veo ademas que el interior esta en muy buen estado. Mejor aun si es unico dueño. :) ...Da gusto ver un auto tan bien cuidado.

9. arquimanuel

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es un muy buen carro, bueno si saben de alguien que se quiera hacer a un carrazo, ya saben mis datos.
    Ademas el mazdita es parte de la cuota del M2 que compre, lo que da piedra es que con 7 carros como el Mazda 626L compro un M2, el mercado esta loco.
    Ratifico mis agradecimientos y ayudenme.
    Suerte.

10. arquimanuel

Lo vendi

Muchas gracias por los comentarios, realmente se vendio como pan caliente, como bizcocho en puerta de colegio.
    Gracias y espero mi M2

11. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Me alegra que lo haya podido vender y ojala este medio le haya servido de ayuda al igual que otros :p . Suerte con su nuevo mazda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas