Vendo mi Renault Laguna II 2005 - Oportunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,485
Cordial saludo Foristas,

Para el que pueda estar interesado estoy vendiendo mi Laguna II, los datos son estos:

Renault Laguna II
Año: 2005
Recorrido (Aprox): 55.000 Kms.
Color: Rojo Garance
Motor: 2000 CC
Transmisión: Mecánica
Dirección: asistida eléctricamente
Asientos: Tela
Vidrios: Electricos (4)
Aire Acond: Sí
Sonido: Rep Radio/CD
Doy financiamiento: Si
Retrovisores eléctricos: si
Rines de lujo: si
Revision Tecnomecánica: si
Película de Seguridad: si
Combustible: Gasolina
Único dueño: No
Asegurado: No
Motor recién reparado: No
Airbag: si (6)
Frenos ABS: Sí
Versión: L
Negociable: Sí
Luces anti niebla: si
Alarma con control: si
Bloqueo central: si

Se hizo todo el cambio de la correa de los tiempos según manual de taller (kit de distribución, bomba de agua, tensores, correa accesorios, patines, Polea Damper), 4 llantas alto desempeño compradas en nov09 (215/55/16") llanta de repuesto nueva, Vidrio panorámico con filtro UV, luces de xenon originales 4300k 50w, tapicería en perfecto estado, cambio de aceite cada 5000 kms (elf 15w-40 y filtro Renault), Plumillas nuevas, pastillas de freno traseras nuevas, pastillas y discos de freno delateros nuevos, aire acondicionado digital y bi-zona, mando satelital en el timón, seis parlantes y dos twiters (originales), portavasos retractil en la consola, guantera principal con refrigeración, guantera auxiliar con dos compartimientos, tres plazas traseras (porta vasos y apoya brazos central trasero), se entregan dos tarjetas de tres botones (manos libres), Batería nueva

Interesados me pueden llamar despues de las 6 pm a mi celular xxxxxxxxxxx

Fotos las envío por correo electrónico, las pueden solicitar por mensaje privado

Precio negociable

Hagan todas las preguntas que deseen

Saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
4,024
Una aclaración, la dirección del Laguna II es asistida eléctricamente y no hidráulica.

Suerte con la venta!

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,485
Ahí les subo tres fotos muchachos a ver como lo ven... gracias Sergio por la aclaración, ya hice el ajuste. Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,861
No hay muchos en ese color, buena suerte.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,443
siempre me ha llamado la atención el laguna. De este modelo, lástima ese cromo en la parrilla...

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,485
Realmente es una pieza de aluminio, no es reflectante como la de los modelos actuales, es mate, material del que está hecho tambien el capot y varias piezas del marco frontal, de ahi el bajo peso del carro

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,443
...y tiene fotos del interior?, interesante que las publicara...insisto, es un carro que siempre me ha gustado.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,108
El Laguna II es un carro muy lindo, suerte con la venta

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,485
Cordial saludo, subo las fotos del interior y una de frente con los faros de xenon encendidos. Saludos

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,485
jeje Hola Carlos, me recordaste las subastas de ebay, pues mira que he estado pensado y pensé que mi carro valia mucho mas pero la realidad es otra.

Decidí ponerle el precio con referencia al avaluo comercial por el que paga impuestos y creeme que para el que se anime es una ganga, el que pierde plata ahi soy yo, lo vendo solo porque me antojé de una Koleos

$ 29.600.000

http://www.fasecolda.com/

http://www.fasecolda.com/fasecolda/iframequia.asp

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas