Vendo Mi Skoda Fabia 1.2 HB Mod. 2007

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Nazart, 28 Abril 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Debido a la llegada de un nuevo Carro vendo mi Skoda Fabia, Modelo 2007, 19.000KM, Full Equipo, con Garantia vigente, Todos los Papeles al dia, Unico dueño, Mantenimiento en Skoda, esta Como Nuevo. Super Precio $25.500.000 :) este mismo Carro en Skoda Usados sin Exploradoras tiene un costo de $31.000.0000 :eek:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Informacion Adicional:

• Radio MP3 Sony
    • Aire Acondicionado
    • Espejos Retrovisores eléctricos con desempañador
    • Direccion Electrohidraulica
    • Vidrios eléctricos delanteros con sensor contra accidentes
    • Bloqueo central
    • Rines de Lujo
    • Llave codificada con telecomando
    • Doble Airbag para conductor y copiloto
    • Guantera Refrigerada
    • Computador donde calcula distancias, velocidad promedio, consumo de combustible, etc
    • Kit de Carretera

Accesorios Adicionales:

• Exploradoras Originales
    • Espejos Retrovisores con Pintura del color de la carrocería
    • Radio MP3 Sony Xplod con Conexión Directa para ipod / MP3 / Control Remoto
    • Kit Completo de HID XENON 8000k Super Vision Para Luces Medias, Altas y Exploradoras (Opcional)
    • Pelicula de Seguridad color humo
    • Kit Seguros Delanteros en Aluminio Version Skoda VRS
    • Kit de Estribos en Aluminio Version Skoda VRS
    • Kit de sensores de Parkeo (Opcional)
    • Kit de Luces de Emergencia (Opcional)
    • Kit Equipo de Perifoneo (Opcional

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Manuel y Zoom, se acuerdan del Skoda que vimos en la peugeot donde vimos el 207 y el 406 cupé el año pasado???

pues bien, ya sabemos a quien pertenece (plena certeza, tengo memoria fotografica)

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Ahh ya me acuerdo!!, este man estaba en ese mismo concesionario ese día, a ver si el también se acuerda. 26 de Diciembre por ahí al medio día, en el Peugeot de la 127. Si me acuerdo que le dije a usted que ese Fabia era de la misma época del mío y que lo estaban vendiendo en tucarro.

Saludos...................

4. Alejo1101

exactamente... depronto si Nazart es observador, se acuerda de 3 tipos jodiendo con un 406 gris (q ya lo vendieron a un cuchiiiito) cupe v6 precioso y en un 207 azul electrico... ibamos en el M3 de Zoom

5. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Ya Me acorde, en ese epoca estaba mirando opciones para cambiar mi carro, el 207 me gusto mucho, pero el precio no mo convencio, estaba muy cerca del Jetta 1.8T tambien estaba esperando la llegada del nuevo Skoda Fabia 1.6, el carro estaba publicado en Tucarro.com, creo que el mazda era negro si no me equivoco, efectivamente estaban 3 tipos jodiendo cuando llegue con el 207 y despues con el 406, como pasa el tiempo.

muy buena memoria Señores............ a mi ya se me habia olvidado

a mediados de enero despues de revizar las diferentes opciones en Nissan, Mazda, Skoda, Renault, Mitsubishi finalmente me decidi por el Jetta 1.8T y entre en lista de espera.....

6. M89

El Mazda de Ricardo es gris, y de los 3 uno era el asesor jeje.

Saludos.................

7. COHEP

COHEP Nuevo usuario

Amigo cuenteme de este vehiculo, se que tienen la representacion de vw cosa que es excelente!, en cuestion de respuestos son muy costosos?, al momento de venderse si sale bien?, Gracias

8. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Hola, el Vehiculo en efecto pertenece el Grupo VW, los repuestos son los mas baratos del grupo, en cuanto a consumo de combustible es muy economico, 40 a 55Knm por Galon :D , en bogota funciona con corriente, se llena con $75.000 es un carro Super ajustado que no molesta para nada :p , cualquier cosa estare atento.

9. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Vendido

:p Finalmente se Vendio el Skoda........ Acabo de Cerrar el Negocio.......... :D

Esta Semana despues de meses de estar quieto el asunto, la gente empezo a llamar, ayer estuve casi todo el dia mostrando el carro, hoy tenia 2 citas mas, una con una persona fuera de bogota, y otra con un nuevo dueño de Skoda Fabia II 2009 que queria este carro para su hermano, ya lo habian visto y teniamos cita para el peritaje en Skoda, a ultima hora esta fue aplazada y agendada para mañana a primera hora.............. (en Skoda el preritaje se demora aprox 3 horas y cuesta mas de $70.000)

la persona que viajo expresamente para ver el carro le gusto muchisimo, se realizo un peritaje rapido (El Carro esta como nuevo) y tomo la decision, acabe de salir de la notaria, :p Cheque de Gerencia en Mano.............. :p papeles listos............ :p

Fue un poco dura la venta del Skoda pero finalmente se Logro, despues de varios meses, a todo el mundo le gustaba el carro pero nadie se animaba a cerrar el negocio, el precio por debajo de la Motor, definitivamente no son nada comerciales estos carros, pero son muy buenos.

Por ahi conoci otro dueño de un Skoda Fabia 1.2 HB 2007 Full Equipo con 9000km estaba como nuevo, que llevaba mas de 1 año vendiendolo por todos lados, y finalmente lo termino entregando por $18.000.0000 en un negocio........

No me arrepiento de haber comprado el Skoda, lo Disfrute al Maximo :p es un Super Carro, Ajustado, Economico, Nunca me pidio nada, Gasolina y su lavada cada 8 dias. :)

10. Alejo1101

felicitaciones, al fin en cuánto?

11. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Pues el Precio Final fue de $24.000.000 para pago en efectivo 8) pedir un poco mas no funciono en los meses anteriores, la idea era venderlo en este mes, ya no podia esperar mas, con la llegada de los nuevos modelos 2009 el precio continuara bajando fuertemente.

12. Alejo1101

debe sentir un descanso inmenso

13. M89

Bueno, se logró vender, ahora a disfrutar el Jetta, juemadre depreciación y encima en estos carros que son raros, para aguantar ese problema con los Skoda y otros carros de marcas no tan comerciales la idea es tenerlo sus buenos años, porque de todas maneras para eso son, son mucho más durables que un Renault o un Daewoo equivalente.

Saludos.................

14. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

en Efecto la Idea con estos carros es tenerlos por lo menos 3 años para que se justifique la inversion, en calidad y desempeño estan lejos de muchos nacionales.

Me fui de Ventas esta Semana :D , Acabamos de Cerrar el Negocio del Ultimo Skoda Fabia en la Familia :cry: , Fueron muy buenos Carros, ninguna queja, bueno la reventa, se Vendio el Carro de mis padres, Tambien modelo 2007 Full Equipo, igual al mio, con 26.000Km despues del peritaje esta tarde, Todo OK se lo llevaron, ahora a mirar opciones, los nuevos Skoda Fabia II no nos convencen mucho, y el precio de 39.9 por el 1.2 y de 48.9 por el 1.6 son altos comparados con la competencia.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas