Vendo, pernos de seguridad Mcgard Americanos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Juan k, 1 Marzo 2013.

1. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Vendo, pernos de seguridad para Rin y llanta marca MCGARD, Excelentes e infalibles. tengo varias referencias y para varios modelos (Ver cuadro de referencias mas abajo).

El paquete trae un set de 4 pernos de seguridad y la llave especial. En caso de perder la llave, se puede pedir una copia directamente al fabricante en Estados Unidos. Son hechos en aluminio fundido y dan la mejor seguridad contra ladrones. Ideal para vehiculos nuevos y personas que quieran cuidar de sus llantas. No espere a que le roben una llanta y tenga que pagar entre 1 y 2 millones por el repuesto...asegure sus llantas con la mejor calidad.

Valor del set: $100.000 mas lo del envio. Si es en Bogotá se pueden pagar contraentrega o se pueden recoger personalmente (vivo por los lados de la Boyacá con Americas).

Para otras ciudades el envío cuesta $10.000 normalmente.

Se entrega el set sellado original contramarcado.

mc gard 5.JPG
    c3c51f61dc.jpg
    Fotos:

mc gard (2013_03_25 02_25_52 UTC).JPG

Adjuntos:

• llanta.jpg
      llanta.jpg
      Tamaño de archivo:
      19.1 KB
      Visitas:
      631
    • cuadro.jpg
      cuadro.jpg
      Tamaño de archivo:
      88.3 KB
      Visitas:
      573
  2. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Todavía me quedan 2 sets a la venta.

A Figuerulo le gusta esto.
  3. Sebas56

Sebas56 Despegó motor

Esa referencia le sirve a una captiva sport?

4. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Si señor, si le sirven a la Captiva.

5. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Nuevas referencias disponibles para Renault Sandero, logan, Fluence, Koleos, Nissan March y muchos mas.

6. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Estos son los que gira la cabeza en falso?

7. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Si señor, cada set trae un diseño único e irrepetible, infalibles contra ladrones.

8. Patojo01

Patojo01 Antiguo y Clásico

Que yo sepa, los Mcgard no tienen capucha giratoria. Publique fotos.

9. scorpio75

scorpio75 Usuario

Buenos días, quisiera un poco de asesoría acerca de los pernos de seguridad. Tenemos una camioneta Grand Vitara 2013 las que vienen ya con rin 17" y recién me acaba de llamar mi madre diciéndome que trataron de robarse una llanta, pues le alcanzaron a quitar el perno de seguridad y se lo llevaron. El que tiene ya venía con el carro, ahora no tengo la marca pero es de cabeza o "capucha" giratoria. Al parecer esto ya no es suficiente para los ladrones, hay algo que en realidad sea infalible?? Creo que voy a tener que poner doble perno en cada llanta y obviamente cambiarlos pues si se lo llevaron seguro fue para mandar a hacer el molde y volver! Saludos.

10. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Hola, abría que saber que marca de pernos eran esos. Los Mc gard son muy buenos, pero para los delincuentes Colombianos nada es imposible... Lo mejor es no dar papaya, y si puede póngale dos sets de pernos, así si les queda imposible.

Si quiere yo le vendo los Mcgard.
    Saludos

11. scorpio75

scorpio75 Usuario

Cuanto sale el kit de los Mcgard? Hay algún set que venga con 5 piezas pues se requiere también el de la llanta de repuesto, que en el grand vitara viene en la parte trasera. Gracias

12. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Si hay un set que trae cinco pernos pero no lo tengo de momento y es difícil de conseguir, se lo puedo traer por encargo, cuesta 120mil y demora 10 días.

Si es el set normal de 4 pernos cuesta 100mil. Saludos

13. juanma51

juanma51 Antiguo y Clásico

Juan K, buenas noches.

Necesito un juego para una Koleos Expression 2012... Como lo podria contactar o como podria hacer la adqusicion? Gracias.

Saludos.

14. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Claro, llámeme al 3002875363 o por Whatssap lo organizamos

15. juanma51

juanma51 Antiguo y Clásico

Muchas gracias Juan K.... Muy buenos pernos, atencion y buenos precios... Super recomendado!!!

Saludos.

16. carlos_leon

carlos_leon Antiguo y Clásico

Juan, muchas gracias! Ya recibí e instale los pernos en mi Koleos. Muchas gracias por tu atención y buen servicio.

17. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Con mucho gusto muchachos.

18. IngFerB

IngFerB Consigliere

Para un Fabia tiene?

19. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Si señor, 14x 1.5 en tornillo

20. jemp66

jemp66 Despegó motor