VENDO SKODA FABIA HIGHLINE 2011 ORIGINAL 85.000 KM

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por MarioA, 25 Diciembre 2018.

1. MarioA

MarioA Despegó motor

Accesorios originales de Europa, A.A., velocidad crucero, computador a bordo, 85.000 km originales, 2 airbag, sunroof eléctrico, retrovisores exteriores con desempañador, 4 vidrios eléctricos con función one-touch, frenos ABS + EBD + ASR con disco en las 4 ruedas, rines de lujo, sensor de presión de aire en las llantas, radio CD MP3 original, doble guantera, timón y asiento regulable, compartimentos debajo de los asientos, exploradoras cornering función luz día, vidrios polarizados y con película de seguridad, SOAT, revisión tecnicomecánica, impuestos al día, placas Floridablanca (Santander), segundo dueño. Directamente, precio negociable $22.500.000 informes 318 4766332. Los primeros días de enero de 2019 voy a estar en Bogotá ya que la familia quiere cambiarlo por una Vitara Live.

Adjuntos:

Última edición: 29 Diciembre 2018
    A JuanMMR7, JBRS16 y Santiagovolk les gusta esto.
  2. MarioA

MarioA Despegó motor

Lado der.jpg Lado izq.jpg Baul.jpg Interior adelante.jpg Timon.jpg Motor.jpg Puertas abiertas.jpg Llanta adelante izq.jpg Llanta atras der.jpg

A Luis RR le gusta esto.
  3. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

Se ve muy bien, ojalá consiga un nuevo hogar pronto

4. MarioA

MarioA Despegó motor

Gracias, uno que lo siga "consintiendo" ;)

5. MarioA

MarioA Despegó motor

Buena noche a todos. En mi viaje a Bogotá encontré una muy buena opción de la camioneta que la familia quiere, por lo que estoy dejando el Skoda en $21.500.000

6. MarioA

MarioA Despegó motor

Buena tarde amigos. Ya negociamos la Vitara Live así que voy a bajar el Skoda a $21.000.000

A El Búho y JuanMMR7 les gusta esto.
  7. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Por 21 es un excelente carro, MUCHO carro.
    Saludos.

8. MarioA

MarioA Despegó motor