Vendo Skoda New Fabia 2011

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Jaquilo12, 7 Septiembre 2019.

1. Jaquilo12

Jaquilo12 Despegó motor

IMG_20190907_171953680.jpg Cordial saludo foristas:

Estoy vendiendo mi Skoda New Fabia modelo 2011, versión Ambiente con tan solo 84000 km. Mantenimientos realizados la gran mayoría en Ricardo Abello, tiene llantas bridgestone Turanza ER 300 casi nuevas y pastillas de frenos también nuevas. Todos los documentos están al día. El vehículo esta asegurado.
    Es la versión facelift (con exploradoras largas y ultimo diseño de frente del Fabia II), tiene motor 1600 cc 16 valvulas, transmisión mecánica de cinco velocidades, control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS, dos airbag, techo corredizo, computador de abordo maxidot, vidrios eléctricos one touch, espejos eléctricos, sensores de inclinación, alarma y bloqueo central desde la llave, la placa es par de Bogotá, color beiche capuccino. Siempre se ha tanqueado con gasolina extra para mejor rendimiento. Bien cuidado. Ünico

Precio negociable: $24´000.000, me pueden contactar al celular 3112635939
    Adjunto fotos:

Adjuntos:

2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Se ve excelente, éxitos con la compra. Puede también moverlo por las redes de grupos de Skoda en Facebook.
    Por cierto, así al tarjeta diga que es un "Ambiente", es realmente un Highline, así se llama esa versión.
    Saludos.

3. Jaquilo12

Jaquilo12 Despegó motor

Gracias por el consejo JuanMMR7. Si es una duda que tenía, porque realmente es la versión Highline pero en la tarjeta dice "Ambiente" y eso afecta el precio