Vendo Subaru WRX 2010 con 35 mil Km

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por estudiante123, 22 Julio 2014.

1. estudiante123

estudiante123 Antiguo y Clásico

Bueno, pues con mucho pesar de tener que venderlo, porque el carro me encanta. Me dieron ganas de algo más actualizado y sobre todo con más espacio, y desafortunadamente las finanzas no dan para conservar el Subaru junto con lo que me pienso comprar. Ideal sería mantenerlo como juguete de capricho...

Sale a la venta mi Subaru Impreza WRX 2010, hatchback. Motor 2.5 Turbo, 265HP stock, repro turbochips (aprox 300HP). Tracción AWD permamente. Placa impar de Bogotá. Color plateado. Tiene 35,000 km a la fecha, la mayoría por carretera por fin de semana, casi no se utiliza entre semana en la ciudad.

Tiene sunroof, tapicería en cuero 100%, climatizador automático, radio original con CD, MP3 y entrada AUX. Tapetes de caucho (off-road) Subaru. Mantenimientos siempre en la red Subaru. Discos de freno Stoptech de tamaño OEM, bridas metálicas para los conductos de freno (marca Stoptech), pastillas Hawk performance adelante, Stoptech atrás. Se entrega también con los discos originales, que tienen 17,000 km de uso.

Soy el segundo dueño, comprado en 2011 con ~16,000km. Siempre tanqueado con gasolina Extra y muy consentido. El carro está en Bogotá.

De latonería tiene algunos detalles, todos causados en parqueaderos (nunca estrellado andando): rayoncitos, un hundimiento pequeño por un portazo especialmente maligno. No los he arreglado para no quede repintado y que el potencial comprador pueda ver que no se trata de choques sino simples raspones de parqueadero.

El precio (creo que es medio ganga, pero necesito venderlo rápido) es de $67 millones. No se consigue este nivel de desempeño en un carro de ese kilometraje por cifras ni remotamente parecidas.

Interesados contactar por MP o al correo [email protected]

SebasEscobar, JuanD2394, Spin y 2 otros les gusta esto.
  2. Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez Antiguo y Clásico

3. estudiante123

Sebastian Alvarez, creo que más que subir fotos, si hay personas interesadas podríamos concertar citas para ver el carro en directo. En últimas no es un carro que se compre sin saber muy bien de qué se trata. Me explico: creo que todo el que esté interesado en serio en la compra, conoce bastante bien qué es un Impreza WRX 2010 hatchback.

Ahora bien, si pasan los días y nadie del foro aparece, pondré un anuncio en tucarro.com que incluye fotos. En ese momento pondré el vínculo al anuncio.

Saludos

A PPGSM y Stig les gusta esto.
  4. Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez Antiguo y Clásico

Estudiante123, Yo no estoy interesado en comprar el carro, recomendé las fotos porque normalmente alguien que esta comprando carro quiere ver fotos antes de ir a mirarlo personalmente.

Y si, creo que ni este ni ningun otro carro se compra sin verlo personalmente, las fotos son simplemente una ayuda para que el comprador tenga una pequeña pista de como se encuentra el carro antes de ir a verlo no porque no sepa qué es, pero allá vos...

Cierro OT.

lopezco, daniel1993, JD93 y 8 otros les gusta esto.
  5. estudiante123

Bump! Sigue en venta

6. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Suerte con la venta, lástima no tener la plata.

¡Ese carro si es un totesote y por ese precio!

A PPGSM y estudiante123 les gusta esto.
  7. Bryanche

Bryanche Antiguo y Clásico

Además son de utilidad para las personas que no sean de Bogotá.

A Sebastian Alvarez le gusta esto.
  8. estudiante123

Ya voy!!! Espero poner fotos este fin de semana. No me había quedado tiempo y pues no quería fotos de noche en un sótano

9. estudiante123

Sigue en venta, acá van fotos recientes

photo 1.JPG

photo 2.JPG

photo 3.JPG

photo 4.JPG

photo 5.JPG

Última edición por un moderador: 15 Agosto 2014
    AlexReyes, Jack, Nico9630 y 7 otros les gusta esto.
  10. diegocint

diegocint M//Power

Me puso a girar la cabeza como un perro. Felicitaciones muy bonito y suerte con la venta.

jucariv, dublineses, lopezco y 3 otros les gusta esto.
  11. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

A Sebastian Alvarez le gusta esto.
  12. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

13. estudiante123

Que raro, en el Tapatalk me salen bien...

14. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

[quo te="estudiante123, post: 500272, member: 318"]Que raro, en el Tapatalk me salen bien...[/quote]

Ahora estoy en tapatalk y en efecto salen bien, pero en el PC se ven de cabeza, jajajaja

A lopezco y PPGSM les gusta esto.
  15. mindmaster

mindmaster Antiguo y Clásico

En el Moto X con TapaTalk se ven al revés.

Por otro lado..

CamiloCard83, Jack, Bones-T y 6 otros les gusta esto.
  16. dsaenz

dsaenz Antiguo y Clásico

Así?, o mas desordenadas esas fotos!.

17. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

@estudiante123 Me tomé el atrevimiento de recortar un poco la primera y segunda foto para mejorar su visualización, además de organizar las que estaban invertidas.

Muchos éxitos con la venta, me sueño con un cohete de esos!

fcabrales, J84, PPGSM y 3 otros les gusta esto.
  18. estudiante123

A J84, PPGSM y Sebastian Alvarez les gusta esto.
  19. mindmaster

mindmaster Antiguo y Clásico

Que belleza de carro otra vez. (Lo público por carro ya?)

20. estudiante123

No, no está por carroya.

Supongo que todo el que está buscando carro se mete también a Tucarro, no? Estoy suponiendo mal?