Vendo Subaru WRX 2010 con 35 mil Km

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por estudiante123, 22 Julio 2014.

1. Kota

Kota Antiguo y Clásico

A mi -personalmente- me parece mucho más ágil e intuitiva la navegación en Tucarro.com; además que tiene mayor cantidad de publicaciones, así que -creo- está suponiendo bien.

Suerte con la venta, muy bonito el carro.

A Sebastian Alvarez le gusta esto.
  2. estudiante123

estudiante123 Antiguo y Clásico

Pues lleva una semana en Tucarro y he tenido bastantes contactos. Sin embargo me sorprende que todo el mundo que me contacta me está proponiendo cambio y no compra directa, y los cambios incluyen de todo: desde cosas que podrían ser razonables, como BMW330i (al alza en precio) o Seat Leon 1.8T (a la baja en precio) hasta cosas tan raras como Chevrolet Zafira, Kia Carnival de servicio público y vainas así...

Cuando digo razonables es por el perfil del carro, porque en mi caso particular NO estoy interesado en ninguna permuta, necesito el $$$.

Como ha sido la experiencia de ustedes con Tucarro? No me imaginaba que existiera tanta creatividad para proponer cambios de carros...

3. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Jajajaj!,
    Yo tuve el Fiesta publicado, y lo que proponían la mayoría era cambios por Aveos... Sin embargo me salio un man con una Toyota y que le encimara:confused: y un par negociantes muy gentiles me lo recibían en parte de pago por Lotes:D:D..
    Ah, También me propusieron cambios por motos ... Todo eso paso en un mes...

4. mindmaster

mindmaster Antiguo y Clásico

Yo diría que es normal el comportamiento, a la gente le gusta mucho el trueque, lo he percibido por ventas por Mercado Libre.....

Simpática la anécdota:p

5. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

A mi por mi Subaru Forester me ofrecieron acciones, una Hilux, un Lada, un montón de aveos, un Optra, varios Nissan (Almera, Sentra, Tiida y hasta Pathfinder), un par de VW Gol, una Subaru Leone, un Pug, un Citröen, lotes en el Cauca, un apartamento pésimamente ubicado en Cali, un apartamento muy bien ubicado en Mocoa, como 4 motos, un Dodge Dart...

No falta el descarado que ofrece un Renault 12 y pide que uno le encime plata, o el clásico cambio mano a mano por un Simca...

Todo hasta que por fin sale el cliente correcto y se vende el carro.

6. estudiante123

Bueno, mañana bajaré el precio en el anuncio de Tucarro. Lo pre aviso por acá para que tengan ventaja:

Sale por 64 palos. Ese es el precio de revista motor, pero este tiene la ventaja enorme de un bajo kilometraje (36 mil km) y de haber sido cuidado como carro familiar.

Saludos

Spin, JCCaballeroG, Jeisiete y 2 otros les gusta esto.
  7. estudiante123

Ultimo precio: 57 millones. Si no sale a estos precios pronto, algo me inventaré para dejarlo en casa. O convertirlo en carro de carreras, o regalarlo a mi madre (seria un desperdicio, ya no anda a más de 40km/h)

A Spin y JCCaballeroG les gusta esto.
  8. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Y qué es lo que va a comprar?

9. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Creería que si lo deja en retoma en la misma Subaru se lo reibirían a buen precio...

10. Eduardo Sandoval

Eduardo Sandoval Despegó motor

Buen dia, aun esta disponible su subaru.

Buen dia aun esta disponible tu forester..? encontraste el cliente...

Última edición por un moderador: 5 Junio 2015