Venta de Calcomanías - Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Primero, Solicitarle a Los MOD/Admin, que coloquen este tema como Post It!, y cerrar el Tema.
Para hacer comentarios acerca del Tema, Favor Hacerlos en: http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=424


Venta de Calcomanías - Automóviles Colombia

Luego de la Reunión del Pasado Sábado (12 de Julio), se entregaron las primeras calcomanías, y ya algunos de los Compañeros, ya la han pegado a su carro, durante el encuentro se pegó en el Carro de Alejo (Getz) y en el de Rubén (Logan), los demás la compraron, y algunos que tenían película de seguridad oscura, les toca mirar como la pegan ;).

Para otras ciudades, sería preferible que se compraran una cantidad más o menos grande, ya que así el costo del envío sería menor, al que si lo comprara una sola persona, igual se vende la cantidad que necesite.

La Forma de Compra es:

1. Consignar Vía Banco de Bogotá (No tiene costo la transferencia Nacional), el valor de la(s) calcomanía(s) $ 4.500 c/u. Y El Costo del Envío Nacional (Por Envía $ 5.500, Por Servientrega $ 5.500, se demora 1 día en llegar) Envío a Todo el País . Para Bogotá, también se hacen envíos, se consigna el valor de la(s) calcomanía(s) $ 4.500 c/u, y el Costo del Envío en Bogotá (Por Envía $2.600, Por Servientrega $ 2.700, se entrega el mismo día), o si lo desea recogerla personalmente en mi casa, pero toca con cita previa, ya que debo estar acá (Es en el Occidente de la Ciudad).

2. Cuando Consignen, llamar a mi celular (Pedir por Mensaje Privado), o por Mensaje Privado en el Foro, envíar un Mensaje donde se diga que ya se consignó, y los datos de envío:

Nombre Completo.
Dirección Completa (Lo Más Específica Posible, si es posible incluir Barrio).
Teléfono.
Además de la Empresa por la cual se desea que se envíe

Yo Inmediatamente lea ese mensaje, voy a enviar el sobre donde se encuentran las calcomanías.

3. Esperar, pegarla y tomarle foto :p.

Por Envíos Mayores o Iguales a 5 Calcomanías se regala 1.
Por Envíos Mayores o Iguales a 10 Calcomanías se regalan 2.

FAVOR PEDIR EL NÚMERO DE CUENTA Y MI CELULAR (SI DESEA) POR MENSAJE PRIVADO.

¡Pide Tus Calcomanías Ya!.. Desde 1, hasta las que quieras ;).

Les Debo las Fotos, ya que Alejo no las ha publicado en el Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.