Venta Nuevo Iphone 3G 8Gb Negro

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Nazart, 25 Julio 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Venta Nuevo Iphone 3G 8Gb Negro

Llegaron los nuevos Iphone 3G 8GB en Color Negro, se entregan habilitados para las funciones de ipod, tan pronto este disponible el desbloqueo por Software se realiza sin costo, en el momento se puede desbloquear por Turbosim por un costo adicional. Cualquier Cosa me Avisan.... :D :D

Precios para la gente de Automoviles Colombia por Privado :twisted: :twisted:

Mayor informacion en la siguiente Pagina:

http://oferta.dereto.com.co/id=21023310_new-iphone-8gb-3g-black-mp3-video-wifi-gps-nazart

2. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

cuanto cuesta el desbloqueo adicional?

3. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Actualmente la unica forma de Desbloquearlos es por TurboSim cuesta $180.000 para nuestros clientes realizamos el desbloqueo por software tan pronto este disponible sin costo adicional....... :D

4. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

A mi me gustaría un Blanco de 16Gb, pero voy a esperar a que salga en Movistar.. Haber como me sale con Plan.. :)

5. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

los iphone 3G de 16GB por ahora estan agotados.............. se rumora que Comcel y movistar los van a lanzar con plan y contrato a 1 o 2 años precios interezantes..... hay ke esperar a ver qu :twisted: :twisted: :twisted: e pasa...........

6. 306

306 Nuevo usuario

nazart, desvirtuando un poco, tiene accesorios para touch? si tiene, q tiene?

7. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

para touch por ahora no tengo accesorios pero los podemos traer bajo pedido....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas