Ventas directas de Fabrica

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Mmmm... como las que hicieron en Chía el año pasado por esta época.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los Twingo estaban $1'000.000 por debajo del precio oficial, el Logan un poco más, los Megane tenían hasta $2'000.000 de descuento y así por el estilo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola.

Alla estuve. Durante los 25 minutos de recorrido, pude contar los carros del turno a ser ensamblados.

40 logan, 36 sanderos, 4 clios, 10 Megane Unique, 1 twingo 0 symbol, 0 citius.

Con personas que hable, me contaron que ya sofasa se dio cuenta del gran error cometido al haberle quitado el desempañador al twingo y que además parece que va a revivir el twingo dynamique el proximo año.
Al igual, parece que van a re-discutir sobre incluir la direccion hidraulica en el sandero aunthentique.

A Continuacion, algunas fotos del koleos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Qué tal si armamos una idita este domingo por allá con la gente de Medellín?.

Pilotico. ¿No dizque el Twingo salía de producción en 2009?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El domingo esta abierta la feria, pero no hay visita a la linea de producción.

Lo mismo le dije yo al asesor y me dijo que si es verdad, que eso se pensaba pero que si el twingo se sigue vendiendo tan pelado, obviamente se va a vender mas dynamique.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
¿Qué tal si armamos una idita este domingo por allá con la gente de Medellín?.

Pilotico. ¿No dizque el Twingo salía de producción en 2009?

Me gusta la idea, nosotros siempre chupamos... por no vivir en la capital.
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
pilotico dijo:
El domingo esta abierta la feria, pero no hay visita a la linea de producción.

Lo mismo le dije yo al asesor y me dijo que si es verdad, que eso se pensaba pero que si el twingo se sigue vendiendo tan pelado, obviamente se va a vender mas dynamique.

mmm no entendi.... :lol:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
interesante por el recorrido de la planta....
tal vez mañana voy....
ojala no me salgan con perlas costumbristas -asi fue hace 1 año- como "paisa compra paisa...dicho por un tipo con acento bogotano :roll: " porque esas pendejadas solo hacen ver mas pateticos los vendedores

...ademas quiero ir para darle una vueltica al sandero si se puede.... :wink:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Le puede dar la vuelta al sandero, por las avenidas de envigado. Se puede montar al Koleos con conductor que ya esta elegido, y lo pasan por unas rampas y le hacen las pruebas pertinentes para que se enamore
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Los que ya fueron porque no especifican los precios de los vehiculos que tienen, que planes de pagos dan y que obsequios adicionales (si ofrecen), ya que a mucho nos queda dificil y si es bueno lo que nos digan pues se hace el esfuerzo y se va a mirar.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo de los precios sí lo están debiendo :wink:

Lo del Twingo se veía venir. Mientras estuvo en venta con el equipo básico (manijas de techo, desempañador, copas, silla delantera izquierda abatible) el carro se vendía muy bien y sin reparo frente al Spark (hasta que lo bajaron de 20'000), i10 y Picanto, incluso actualmente se ven varios Access en la calle; muy seguramente se verían más si hubiesen mantenido el Ü y el Dinamique, quizás con otro nombre.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
yo fui a verla ayer en sofasa, de verdad que el carro es impresionante en persona, el techo de cristal es fantastico. Equipo de sonido bose en la version de 80 millones
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
uFF eso es verdad, al unico que no le parece nada interesante, que no tiene presencia o que no es nada, es a manuel que la menosprecio en la feria de bogota. En realidad es hermosa. Mas que una tucson, mas que una sportage, mas que una vitara II o SZ, mas que una misma sorento en presencia esta perfecta la koleos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la estuve manoseando y probando en un circuito como de 50 mts por 50 mts... así que impresiones de manejo: no megusta la caja CVT, es muy suave, arranca bien, pero la siento endeble.... no digo mucho pues eso no es un test drive.


por dentro, no desmerita pero no resalta, la version full es la unica que exhiben y que he visto, que se me hace esta bien pero jamas daria 86' por ese carro... por delante bonita, el lateral, normal... por detrás se me hace bien feita... estoy seguro que en unos 3 o 4 años ya va a tener un diseño muy viejo, pues no se ve muy moderna recién lanzada.

hay plásticos (como la parte baja del tablero) que parecen de clio... espantosos, me sentiria tumbado con ella...

mejor que una Tucson o Sportage, indudablemente... ademas son 20 millones más... la GV SZ, en ciertos aspectos, igualmente 10' más vale este bicho...

no la compraria jamás, me quedo con una tiguan sin pensarlo un instante