de acuerdo.. pero en ese caso si toca que el compañero
@Sergio Alvarez Molina confirme si los modelos en cuestión son el 2.5 o el 2.0. En caso de q sean los 2.0 , me sostengo en que la versión anterior se me hace mas atractiva por las pequeñas diferencias a a favor en espacio , altura del suelo y la suspensión trasera independiente.
Lo único es el 2.0 rendidor en combustible no es....mismo conductor con un 1.8T no me dio mas de 38kms/galon bogota, donde el turbo me dio 47-50. Gasolina extra.
Ya lo dije alguna vez, el paquete de seguridad de Mazda (que cada vez se convierte en algo mas común, afortunadamente) fue para mi un tema decisorio en su momento ya que era el carro mas seguro que podía comprar con mi dinero, sin embargo al tenerlo y probarlo, y sin cuestionar su utilidad e importancia, me iba volviendo loco la pitadera, xq acá todo le mundo se atraviesa, se pega al carro, se cruza el carril, las lineas de carril no están bien delineadas, etc. y yo tenia bebe q se despertaba todo el tiempo con eso. Se puede desactivar eso si.
A mi me parece mejor la estética y prestaciones de la anterior generación, mientras el nuevo se lo lleva en interiores aunque no en espacio trasero. Yo le apuntaría a un GT LX modelo 2019, así sea la generación pasada, creo que sigue siendo la referencia del segmento.
Al final que es mejor: ser cabeza de ratón o -en este caso- barriga de león?